Autor Tema: que vienen los mosos!!  (Leído 4987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:12:12 pm »


pues macho siempren sale los mismos......de la policia vasca no se dice na...........si los mosos son violentos lo son te guste o no.............


Por desgracia, de la policía vasca también se viene diciendo mucho éste último año, después de varias denuncias por excesos, y varias actuaciones desmedidas con consecuencias fatales -coma de un joven detenido en una huelga, pérdida de un ojo de una mujer durante una carga, y muerte de un aficionado del Athletic por un pelotazo a bocajarro en la cabeza-. Sobre todo éste último porque, a pesar de que los agentes desplazados al lugar informaron de que la pelea entre aficiones rivales por la que habían acudido se había disuelto y allí no había nada, el mando dió por radio la orden de cargar dentro del callejón repleto de aficionados. A dicho mando, cuya imputación se ha evitado en el juicio contra toda lógica, el PNV lo ha ascendido a jefe máximo de la ertzaintza hace apenas 3 semanas.

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:53:17 am »
a mi solo me gustaria, que me respondieseis unas preguntillas;

¿por tomar cocaina, se merece morir?

¿por que lo han detenido 20 veces se merece morir?

¿por que no sea un angelito se merece morir?


Estoy de acuerdo en que hay que retirarlos del cuerpo si finalmente se considera que se han pasado, pero, cuando un grupo policial se enfrenta a un tío desmadrado, hinchado de coca, alcohol etc y no hay manera de reducirlo, que tienen que hacer, ¿hacerle una pajilla para que se calme?  ;D sugerencias  ::)

pau,
 exactamente igual que si fuese un esquizofrenico, hay calmantes y muchos medicamentos, que usan en los siquiatricos, que no soy un experto sobre esos medicamentos, pero algo habra, y si no que piensen y encuentren soluciones que no sean violentas

de todas maneras, en realidad , la culpa la tiene el sistema, aqui de lo que se trata es que en la malloria de los casos, hay abusos policiales y luego los jueces no condenan

eso por un lado, por otro lado hay muchos delicuentes, que son detenidos 30 veces y no les pasa nada, y entiendo, que esto, a mucho policias que hacen su trabajo con  profesionalidad, los valla quemando poco a poco

luego tambien esta la fama, que ellos mismos estan adquiriendo

si se quisiera, habria soluciones, se invertiria en formacion de policias, de como actuar en casos delicados,
 sin falta de utilizar la violencia, o bien utilizando una violencia mesurada

la violencia trae mas violencia, lo unico que trae paz es la cultura y el saber, si un estado siembra violencia, acabara recoltando violencia
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 12:57:38 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:32:45 am »
no hos peleis que si hos sirve de consuelo esta me gusta mas  ;)

http://www.eljueves.es/2013/12/13/rajoy_les_aseguro_que_esa_consulta_celebrar.html
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:que vienen los mosos!!
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:36:32 am »
ahora si
 

Tags: