Autor Tema: Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)  (Leído 7531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:55:39 pm »
los productos Picasso de antaño no tienen nada que ver con los actuales desde que la empresa cambió de propietario y de pais
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2014, 11:45:44 pm »
Bueno como lo prometido es deuda voy a contar un poco mis impresiones después de 3 salidas con  el.

El mecanismo:

La 1ª impresión cuando disparas es de que entre tus manos tienes algo bueno,muy bueno ,incluso hasta el sonido que tiene cuando aprietas el gatillo es especial,el recorrido de el gatillo es bastante corto ,silencioso y muy suave .

Con este mecanismo retrasado se ganan hasta 9 cm de elongación.

Tiene un pequeño inconveniente que con un poco de lija se soluciona ,cuando metes el talón de la varilla en el mecanismo ,el monofilamento se pela por el roce ,esto hay que darle con una lija en el canto de la parte alta de el mecanismo y se solventa en unos segundos.

GOMA BOMM DE 19MM:

La configuración que lleva con mono goma de 19mm para mi es perfecta ,no se la voy a cambiar ,es mas....para cargar en la 2ª muesca hay que desayunar bien  :o si no...se te escapan los peillos ,hasta ahora todos los disparos que he hecho han sido con gomas cargadas en la 1ª y de fabula y eso que soy bastante maniático con eso,la potencia es muy buena con un retroceso mínimo.

PRECISION:

Un bisturí sin más (aunque el 1er tiro que hice falle una dorada ,curiosamente en la primera bajada que estaba mas pendiente de el fusil que otra cosa) recalcar que apenas hace ruido cuando disparas.

MOVILIDAD:

Al ser un fusil con poca masa es muy manejable en los movimientos laterales ,en el agua se desplaza rápido ,para tiros instintivos es perfecto.

FLOTABILIDAD:

Con el carrete TOP 20 montado (que su estructura es de acero) y "sin" varilla flota, siendo negativo en la parte de la culata quedando medio vertical.

POTENCIA:

Pues para ser un 105  pega unos pepinazos como si llevaras un 114cm ,como dije anteriormente lo llevo cargado en la 1ª muesca porque de momento voy sobrado para mi tipo de pesca.

Un saludo. ;)


« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 11:57:41 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2014, 01:28:19 am »
Gracias por la información. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2014, 07:56:45 am »
Gracias por el resumé Carlos  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2014, 08:50:18 pm »
un fusil precioso.... Me tengo que pillar uno.. Cuanto te salió?
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2014, 09:54:25 pm »
 :) ;)
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 02:02:59 pm »
Hola,

Bonito fusil y espero que lo disfrute con buenas capturas, pero ojo, no te pases del cupo diario. EEEEEEE

Lo que me gustaría cuando se den datos del fusil, es que se diesen bien.  No solo tu sino a todos.

Porque con datos a medias, por lo menos yo, no me puedo hacer la idea de como puede funcionar.

Me explico, sin malos entendeos ni malos rollos.

Si se dice;  gomas de 20 o de 19;  pero no dices la longitud.
Pueden ser largas y suaves o cortas y jodidas de cargar.

Si se dice; arpón de 7mm. sin mencionar la longitud, tampoco me puedo hacer una idea de su peso.

Se menciona la longitud del fusil con el nombre comercial;
Pero muchas veces no corresponde a la realidad.

Comentarios del Sr. Denouhn.        en otra tema
Yo en mi fusil de 95 tengo los agujeros separados, las gomas miden lo mismo, el obus igual, los nudos iguales y de la goma 1 a su tetón hay 102cm de recorrido y de la goma 2 a su tetón hay 102cm de recorrido por lo tanto, mi fusil es un 95 falso. 


Yo no entiendo la forma que tienen los fabricantes de medir los fusiles, si alguno esta leyendo esto, que por favor nos lo explique.   ¿A lo mejor descuentan el obús o otras cosas?

Otra cosa, todos los fusiles tienen un longitud verdadera.
Un fusil no puede ser de una longitud y tener otra.  Aun que tenga mec. atrasado.
Lo único es que será mas corto de punta a rabo.

Una cosa es el nombre comercial, (fusil fulano de tal 105,5cm.)
Y la otra sus dimensiones, que tiene que corresponder en su conjunto a su configuración optima.

Porque.......?   si cambias el arpón o gomas y pides gomas de otra marca y estas no corresponden en las medidas del fusil que tienes no va a funcionar igual.

Unos consejos míos, que creo yo, que tendríamos que tener en cuenta.

Saludo, Pauli
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 04:57:27 pm por pauli »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 05:11:34 pm »
En principio, cuando todos eran de madera, la longitud era el recorrido de las gomas. Ahora es un lio y mas desde que han aparecido los mecanismos atrasados. En el mercado hay uno de estos fusiles "putas", construido en Turquia, que es comercializado por diferentes marcas con diferentes medidas. El mismo fusil.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2014, 09:54:44 pm »
Óstras, Pues no habia visto éste post Carlos, Enhorabuena por el fusil. y que te siga dando muchas alegrias ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Despues de 20 años (fusil Picasso Magnum Carbon Rail)
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2014, 10:57:19 pm »
En mi caso Pauli, yo le cambié la varilla de serie por una con los tetones más atrasados (Gracias Salmonete. :)), de ahí esos centímetros que he ganado y que los agujeros y los tetones tengan la misma distancia.

El Fusil de 95cm mide en total 117cm.

Con la varilla de fábrica, una goma tenía un recorrido de 98cm y la otra de 89cm, una media de 93,5. ;D

Perdón Gironi por el Offtopic. :-[

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: