Autor Tema: Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!  (Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:08:45 pm »
pues no veas como tiene que sacar hilo ,pezo sierra
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:58:18 pm »
enhorabuena  que bueno
un saludo
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:25:07 pm »
Que artista estas hecho Denouhn, da gusto leer tus crónicas, por un momento creía que llevaba puesto traje y aletas  ;D ;D enhorabuena por ese pedazo de bonito y de la manera que lo saboreaste, con los encuentros previos y el trabajo que dio el mamón una vez arponeado. El último que me comí yo de esos fue secado al aire, como los volaores, acompañado de un litro bien frio eso es el paraíso  8) 8) 8)
Por otro lado las olas a la hora de salir pueden ser jodidas, anda que no tengo yo tubos y gafas perdidos así, otra vez se me arrancó de la boya la caja estanca con las llaves del coche  :o y después de unos pocos de paseos por la playa la encontré embarrancada... Otro día la mar se encabronó de tal manera que hubo que abortar la salida subiendo a los bloques del espigón aprovechando las olas...pfff moratones, boquetes en el traje... no me quiero ni acordar.. en fin cuidadito  ;)

Un saludo.
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:01:46 pm »
Buena pieza, a seguir así jeje¡
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2013, 01:19:53 pm »
Dailos yo tus posts no entro si no tengo tiempo para leer, como cuando alguien pone un video largo que me espero a poder saborearlo, sin prisas, me encantan porque haces vivir el momento y cuentas detalles divertidos, un diez  8)

Menuda sierra, enhorabuena y muy bien por buscar esa playa resguardada para la salida.

Yo hago lo mismo, no con los míos claro! ;D ;)

Pedazo de sierra :o :o :o :o :o :o :o :o :o.El relato muy bueno tambien ;)!!!

Muchas gracias Jorgejevi! :)

buena pieza!!! y buen relato! enhorabuena máquina!!


Gracias Jmac!
Muy buena pesca y mejor relato! :D :D

Gracias Toni13. :D

pues no veas como tiene que sacar hilo ,pezo sierra

No sacó demasiado, con el agua sucia se pierde de la vista rápido y parece que está más lejos pero no creo que sacara mucho más de 10 metros de carrete (multifilamento de la varilla aparte), me di cuenta al ver lo rápido que recogí todo.

enhorabuena  que bueno
un saludo

Gracias Merce! ;)

Que artista estas hecho Denouhn, da gusto leer tus crónicas, por un momento creía que llevaba puesto traje y aletas  ;D ;D enhorabuena por ese pedazo de bonito y de la manera que lo saboreaste, con los encuentros previos y el trabajo que dio el mamón una vez arponeado. El último que me comí yo de esos fue secado al aire, como los volaores, acompañado de un litro bien frio eso es el paraíso  8) 8) 8)
Por otro lado las olas a la hora de salir pueden ser jodidas, anda que no tengo yo tubos y gafas perdidos así, otra vez se me arrancó de la boya la caja estanca con las llaves del coche  :o y después de unos pocos de paseos por la playa la encontré embarrancada... Otro día la mar se encabronó de tal manera que hubo que abortar la salida subiendo a los bloques del espigón aprovechando las olas...pfff moratones, boquetes en el traje... no me quiero ni acordar.. en fin cuidadito  ;)

Un saludo.

El mar tarde o temprano te la juega, yo por suerte no he tenido ninguna pérdida de material, una vez casi me parto la pierna pero apenas habían olas y me salvé. :-\
Quien verdaderamente ha sufrido los azotes de las olas ha sido mi boya! ;D Pobrecita... ha sufrido cada jalón! ;D
Una vez entrando con la boya apenas suelta, paso una ola y cuando creía haberla pasado, me trinca de tal manera la boya que me arrastra y me mete en la "lavadora", di varias vueltas de espalda a lo voltereta! ;D Yo no sé como no partí las aletas ni me golpeé nada, de milagro no perdí el tubo. ;D
Ahí me di cuenta que llevo bien el cabo de la boya y todo bien sujeto. ;D ;D ;D
Pero bueno... y las que quedan, que por mucho que uno siempre intente ir cada vez más seguro, termina por pasar algo así tarde o temprano.

Es lo que se puede denominar como... El Riesgo de la Infantería. ;D ;D ;D

Buena pieza, a seguir así jeje¡

Por mi sigo así todos los dias. ::)


Gracias a todos compañeros! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2013, 05:06:30 pm »
Estás que te sales matando buenos bichos, tendremos que llamarte de Don ahora?  ;D ;D ;D

Muy buena sierra, a seguir disfrutando del mar y aventuras varias!  :)

:)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:19:53 am »
Estás que te sales matando buenos bichos, tendremos que llamarte de Don ahora?  ;D ;D ;D

Muy buena sierra, a seguir disfrutando del mar y aventuras varias!  :)

Lo que tiene ir mucho al agua, que por ser un cansino acaba Nep dándome alguna pieza para que me valla a casa. ;D
Para llamarme Don no... bueno... Don Casi! ;D
Al día siguiente por 1 metro no me hice con un Medre bueno. :'(
Casi! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:Alucinaciones!!! O no... VS Por Dónde Salgo?!
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:30:25 pm »
yo he visto unas cuantas sierras pero no hay manera de sacar ninguna, casi nunca consigo apuntar de lo rapido que entran y si consigo siempre se me desgarran y se largan...

asi que felicidades y muy buena captura
 

Tags: