Material > Material de las Marcas

Traje XXONE

<< < (2/3) > >>

Izand:

--- Cita de: "rodas" ---YO no se porque mirais trajes fuera de España teniendo aqui mixsub con neoprenos muy buenos heiwa que lo tengo hace dos meses y es irrompible y tampoco se despegan, señores compremos material español que es muy bueno y no tenemos que envidiar nada a los italianos, sin mas un saludo a todos
--- Fin de la cita ---


Pues te voy a dar dos razones: según tarifa, un traje chicle mixsub a medida son 250 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (192 base + 60 a medida) y encima es sin ningún tipo de mimético. Por ese precio te puedes comprar un elios, un marea o incluso un polosub. Y Elios la verdad que bastante más barato...

El día en el que un taller de neopreno español consiga los miméticos que tienen los italianos, y salga a precio ajustado (o más aún) por ser español, entonces me compraré un chicle español.

Un saludo  :wink:

Pau:

--- Cita de: "RODHIN" ---
--- Cita de: "Pau" ---Por desgracia, en España aun no hay ningun taller artesanel de neopreno que consiga un diseño mimético optimo y duradero en chicles, y el mercado va por ahí  :|
--- Fin de la cita ---


Todas las miradas te apuntan a tí. 8-O

Es coña, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no crees q la coloración q le das tu al traje negro no es mejor q la q ponen, marea, polo, elios, xxone...?? Dorado sobre negro!!! :roll:
--- Fin de la cita ---


Parece que me veneres ....  8-O  Ciertamente te puedo decir una cosa. El pez no ve como nosotros y lo que nos interesa mas que parecernos a nuestro entorno es difuminarnos. Esto se puede hacer con cualquier color. En este caso, el dorado es bueno por que sigue actuando en profundidad.


--- Cita de: "Izand" ---El día en el que un taller de neopreno español consiga los miméticos que tienen los italianos, y salga a precio ajustado (o más aún) por ser español, entonces me compraré un chicle español.

Un saludo  :wink:
--- Fin de la cita ---


TE comprarias un chicle? has dicho un chicle?  icon2_08  por fin te has decidido

Izand:

--- Cita de: "Pau" ---
TE comprarias un chicle? has dicho un chicle?  icon2_08  por fin te has decidido
--- Fin de la cita ---


Pau, comprarme me compraré uno, y quizá antes de lo previsto (depende cómo esté el agua por aquí cuando me meta). Solo que no creo que sea español. Total.... el neopreno es japonés en todos  :roll:

Un saludo

dorada:
Hola, en cuanto a mimetico picasso, creo que si , no? Y aunque no sea chicle fue de los  primeros  que yo tuve en mimetico. En cuanto a mixsub, es cierto que todo lo que fabrica es muy duradero por no decir casi irrompible. Tengo sus aletas muchos años y tambien un traje que me hizo a medida. Y ademas el encolado es COJONUDO.
Un saludo y buena pesca. :wink:

leviatan:
Pues la verdad es que los trajesde mixsub duran un montonazo  ,no creo que puedas onerte otros de la manera de este y desgarrarlo , encolado impecable un amigo mio lo tiene y se lo pone como un forrado al cañonazo y todavia enterito...en cuanto el neopreno hay gente que le agrada el heiwa y a otros el yamamoto.....pero la verdad el heiwa permite un traje mas duradero y mayor proteccion termica a mayor profundidad ..un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa