Autor Tema: Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:53:13 pm »
Otra cosa, que creo no se ha tenido en cuenta en este tema es la diferencia de tamaño entre la Mitdland 400 y la Gopor 3, es el tamaño. Que esto último pescando a más de 20 metros se nota, y mucho en mi opinión.

Que piensan?.

Un saludo y buen azul.

Pues si es cierto que tienen mas volumen total,,, pero como resulta que son alargadas y no anchas no creo que afecte para nada en el ascenso y tampoco en los movimientos laterales por ejemplo haciendo una espera en el fondo, puesto que la cámara por norma se situa muy cerca de la mano y es donde menos notaremos resistencia,, luego en el ascenso,, en el caso de la 280 son 3,5 cm de ancho,,, creo que es de las mas estrechas del mercado,, teniendo en cuenta que en el ascenso la posición del fusil siempre es vertical,, la cámara es como ofrece menos resistencia hidrodinámica. En el caso de la 400 son 5 cm la lente, pero la cámara es mas estrecha (+-4 cm)  con lo que tampo creo que sea perceptible resitencia alguna.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 09:39:43 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Vamonos al TOP Gopro hero3+ black Edition o midland XTC 400?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 02:13:03 pm »
En el fúsil no la he provado y seguro que va como dices. Pero en mi caso la llevo en la cabezota, j,jj,j,jjj...Y creo que el tamaño si afecta, y cuanto más grande más afecta.  :-\ :-\.

Seguro que dentro de poco las hacen que ya vayan integradas en las gafas, mientras tantno¡,jj,j,j,j,j,...

Hoy voy a intentar colgar dos videos en los que se aprecia, creo, los que es llevar la cámara en la cabeza y el tiro con un roller.jj,j,j,j,j,

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: