Autor Tema: Mejorando  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Mejorando
« en: 15 de Diciembre de 2013, 05:38:04 pm »
Buenas tardes a todos,hace tiempo que no decia nada "y aqui voy"
pues este sabado,sali a pescar agua super tranquila ni se movia,y transparente como el cristal...
me meto al agua,y a 6 7 metros veo "algo" de color marron con puntos amarillos...pense que era un pulpo...
Entoces decidi "darle" con la punta del fusil para que se mobiera,porque la verdad nose si era un pulpo...o un mero.
Pues al darle...sorpresa!!!una morena,pues es la segunda que veo en mi vida ;D me tire como 7 minutos pensando si tirarle o no,
asomo la cabeza fuera del agua y le pregunto a un compañero,que estaba con caña,y me dice que no me complique la vida.
YO NI CASO ;D (verdaderamente me hacia ilusion cojerla porque tenia muchas ganas de probarla)pues cojo aire bajo apunto y...
ZAS!!!!fallo :o pues se mete en la cueva "y yo pensando...menos mal que no me a echo nada" los latidos de mi corazon
se escuchaban muy fuertes.Pues justo pensar eso traskaaaa saca medio cuerpo y empieza a soplar "hacer ruido con la boca como...argggg....aletas pa que os quiero :o
me voy pego unos tiros,y se me rompe el obus....salgo cojo el segundo fusil (solo llevaba dos) me meto cojo un sargo de unos 900 gramos,y una zarpa "bastante grande" ala salida,veo otra cosa parecida a un mero...sin pensarlo le tiro ya que lo tenia en una cueva de espaldas,PUMM!!! le traspaso la flecha se retuerce....SORPRESA!!! UNA MORENA :o

 engancho el fusil ala bolla y salgo echando ostias,sali del agua y la remate nose cual es su peso minimo pero no pesaba mas de un kilo y medio,escuchaba en el agua como mordia la varilla ese ruido.. :-X chirriando me vuelvo a meter al agua,y
en uno de los tiros parto la punta,enfadado...me voy fuera ya para recojer,y de pasada veo un salmonete apunto
y zas!!! lo pillo ;D ;D al pasapeces.

P.D la morena la izo mi suegro estaba buena pero tiene mucha grasa y espinas ya no cojo mas. si puedo en breves subire fotos gracias y perdonar por el coñazo :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorando
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:41:55 pm »
muy bueno  que suerte tienes en tener la mar plato plato,aqui tenemos una mar de la leche

buena narracion

saludos
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorando
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:53:22 pm »
Enhorabuena David, Ya veras como te das mas sorpresas en el mar y también muchas alegrias.  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mejorando
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:55:26 pm »
No te pongas nervioso David, que es peor  ;D.
Gracias por la crónica ;). luego miro las fotos cuando las tengas puestas  :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorando
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 06:00:45 pm »
 ;D ;D muchas gracias,sinceramente era increible "aunque para muchos de vosotros alomejor es una tonteria" yo tenia la adrenalina por las nuves  y el corazon se escuchaba una barbaridad ;D ;D ;D

la verdad que no me arrepiento porque esas
sensaciones son las que me hacen volver y cada dia me guste mas mi deporte ;) 

GRACIAS
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Mejorando
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 06:36:51 pm »
 ;D ;D ;D Muy buena David, no olvides esas sensaciones nuevas que son  muy bonitas  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Mejorando
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2013, 06:42:57 pm »
Asegurate bien de a que disparas antes de acerlo y.....de disparar si lo aces a una morena tira a matar no te la juegues con tiros malos pues se puede revolver e intentar herirte......por lo demas con cabeza y poco a poco disfrutando y ya caeran piezas buenas ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mejorando
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2013, 07:16:18 pm »
Jajajaja buena pesca tocayo, pero antes de disparar, es mejor asegurarse bien a lo que le disparamos. ;)

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorando
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:25:08 am »
Bien tron, aunque te pongas nervioso que no te tiemble el pulso. Mira en el subforo de cocina que creo que hay alguna recetilla para la morena.  ;) ;)
Yo no les tiro, a no ser que el instinto cazador-recolector juegue con mi subconsciencia un dia de porraca  ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorando
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:48:29 am »
aqui las piezas no es gran cosa pero bueno ;D tengo que decir que el sargo pequeño que se ve alado de la zalpa fue un doblete

al pillar la zalpa este estaba alado y tambien lo pille lo remate para no dejarlo hay sufriendo,ya que mi pequeñajo se chupa los dedos ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorando
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:49:19 am »
y aqui la rubia 8)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mejorando
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:05:56 pm »
Buen relato  :) ;) ;) Poco a poco amigo 8) 8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Mejorando
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:14:17 pm »
Buen relato ;).La morena en adobo esta de rechupete y por ahi hay un video de como limpiarla, que desde que lo vi siempre lo hago asi, ya que sale con muy poca espina.Ahi esta.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejorando
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:25:28 pm »
buen video ;D gracias por los comentarios
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: