Autor Tema: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)  (Leído 8556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:33:08 pm »
Hay estamos!!!eso es joder un fusil en condiciones ;D
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:37:35 pm »
Partiendo de la base que cada cual hace en sus fusiles lo que quiere y que para gustos los colores es muy respetable el brico que has echo a esa empuñadura....es tuyo tu pescas y tu sabes como te va mejor...

Pero mi opinion es que la empuñadura ANTES de da 10000 vueltas a la empuñadura DESPUES
la empuñadura ANTES es para un madero diseñada como una buena palanca para minimizar el esfuerzo en el movimiento lateral se puede mover el cabezal sin mover la parte trasera con menos esfuerzo....tambien su diseño obliga a la mano a situarse en una forma mas optima en la aliniacion del brazo asimilando mejor el retroceso....

La empuñadura DESPUES la veo mas para un fusil de aluminio o carbono de poca masa y ligero de manejar pero no para un madero

esto solo es una opinion personal que nadie se ofenda por favor

Respeto tu opinión y para nada me ofendo puesto que yo fui el primero que sabia perfectamente que el tuning este iba a tener controversia y detractores, te explico:

tienes parte de razón en lo que dices, el tema viene en los matices, una cosa es la impresión desde fuera y otra bien distinta la practica de la mano del que lo va a usar; la culata del antes es muy solapada, es tipo como las de tiro olímpico pero a mi me posiciona la mano muy levantada la palma y hacia el interior, no es mi angulo de agarre en línea natural.

En cuanto al tamaño sigue teniendo el mismo largo hacia abajo y el volumen suficiente para que al agarrarla me quede la distancia idónea mia del dedo al gatillo, engaña la foto porque el carrete del después es considerablemente mayor y hace parecer la culata menor si cabe, por otro lado conserva exactamente el mismo apoyo para pulgar, que es como bien dices el que facilita los movimientos del fusil al apoyar ahí dicho dedo.

Este es un leño, pero ojo que es un leño muy especifico, es un 90 manejable con sección de fuste contenida y con una configuración litgh de doble goma de 14.5 mm y varilla de 6.5 mm. con lo cual no requiere las mismas características que un leño XL.

He tenido muchos leños con diversas culatas y esta claro que a mi lo que me vale es las sensaciones que me transmita un fusil al agarrarlo y pescar con el, no al verlo por muy bonito que sea.

Si ves la foto el Gimansub y el Predarile tienen una culata considerable en proporciones, siendo como son leñso XL de fuste, de largo 110-100 y configuración potente; mira como la culata del antes del Ninja ya era aun mayor que la de ellos siendo como es un 90 de sección mas litgh, osea que la que a priori era mas desproporcionada era la del Ninja, ahora esta mas acorde con el fusil que es.



En cuanto al tema del grip, ahí no hay ningún tipo de argumento ni discusión, simplemente una culata NO puede resbalar del guante. Sera mas fea, pero no resbala, y ojo que la foto engaña, tan fea no es pues tiene arenilla de mis huertos queridos.  ;D



de acuerdo total con todos los matices que has escrito por eso escribi:
..es tuyo tu pescas y tu sabes como te va mejor...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:42:52 pm »
Es la perspectiva de la foto que no ayuda.

En la sombra que proyecta en la pared, mola más.
Hay estamos!!!eso es joder un fusil en condiciones ;D

yo también os quiero cabrones  :-*  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:20:27 pm »
 es el "osceomo" de los fusiles...............  ;D ;D a mi no me gusta nada como  ha quedado............pero ............ante gustos colores.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:22:46 pm »
Ya puestos: yo el granulado lo habría hecho con polvo de vidrio triturado. Tiene mas grip que la arena y se ve blanco, que puede ser mas útil.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:45:16 pm »
Ya puestos: yo el granulado lo habría hecho con polvo de vidrio triturado. Tiene mas grip que la arena y se ve blanco, que puede ser mas útil.

será que no tengo en la empresa toneladas de granulado de vidreo de todos los colores¡¡  ;D

contemple esa opción pero la descarte por varios motivos: es mas agresivo con el guante el grip, cuando lo barnizas se queda trasparente (Peli lo intento con varios colores con el del Traski) y preferia tener arenilla de mis playitas, asi me sentía mas en contacto con mis huertos y era bendecido por Neptuno el grip.  :D

es el "osceomo" de los fusiles...............  ;D ;D a mi no me gusta nada como  ha quedado............pero ............ante gustos colores.

sageraooooooooo  ;D ;D

bueno , queda claro el titulo del post BELLEZA vs EFICACIA.

usease ahora es un pequeño Ninja feo pero letal  ;D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:06:42 pm »
Qué bueno el post!!

 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:22:08 pm »
Pa habernos matao. XDios Predator, un cocotazo te has ganao jajajaja.
 Como dice Pau si a ti te va mejor asi pues asi es como tiene que ser. Lleva su curro.  ;)
 También decir que la segunda tiene mas maniobrabilidad que la primera, Ya dije y digo que las culatas aunque sean preciosas en fusiles cortos no van bien por el uso que se les da. Saludos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 05:28:32 pm por alcaraz »
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:27:05 pm »
Voto por la eficacia 100%
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2013, 07:11:41 pm »
Si quieres mas grip,mango y guante de velcro  ;D
En serio,hice lo mismo con la arena y me parecio excesivo..al final barniz,esporvoreo,limpieza y barniz,perfect!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2013, 07:28:58 pm »
Pues a mi me mola.  :)
Yo ni me pensaria pescar con un fusil que no vaya bien por muy estetico que se vea, ole tus webs Preda.
El otro lado de la empuñadura no se ve, en ese lado se aprecia mejor las lineas de agarre. Aunque tenia una forma a la de las empuñaduras anatomicas que se venden por ahi, es cierto que la solapa segun que mano lo empuñara sería mas o menos efectivo el fusilito en cuanto a movilidad-sub.

Es uno de los grandes problemas que se tiene al combinar la estetica con la efectividad. Las lineas de la madera, las curvas, que el montaje vaya a la par del estilo, todo eso junto a hacer una empuñadura partiendo desde un tarugo de madera, sin tener el molde de la mano en cuestion, es dificil. Por lo menos para mi.
Mis compis cuando quieren que le haga uno, los hago venir tropecientasmilveces a graduar la empuñadura. Sin montar, montada, con guante fino, guante de invierno, sin guante... No hay nada peor que una empuñadura mal graduada.
Asi que como te va bien con ella, pues pa´lante ;)

PD: cuando lo pongas en el salon, pon delante de la empuñadura una foto con la empuñadura anterior jejejejeeee
Saludos :) :) :)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2013, 07:31:19 pm »
Compañero.... No dudo la eficacia, pero lo has dejado feo de cojones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todos modos, como ya dices, es para pescar y si asi te va mejor..........
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2013, 07:34:43 pm »
 :o :o :o :o   eeeerrrrr  ??? ??? ??? duele ver el cambio  ;D ;D ;D pero está claro que es para pescar y por lo menos te lo has hecho a tu gusto, aunque tendrás que rebautizarlo no?  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2013, 07:56:26 pm »
Pues a mi me mola.  :)
Yo ni me pensaria pescar con un fusil que no vaya bien por muy estetico que se vea, ole tus webs Preda.
El otro lado de la empuñadura no se ve, en ese lado se aprecia mejor las lineas de agarre. Aunque tenia una forma a la de las empuñaduras anatomicas que se venden por ahi, es cierto que la solapa segun que mano lo empuñara sería mas o menos efectivo el fusilito en cuanto a movilidad-sub.

Es uno de los grandes problemas que se tiene al combinar la estetica con la efectividad. Las lineas de la madera, las curvas, que el montaje vaya a la par del estilo, todo eso junto a hacer una empuñadura partiendo desde un tarugo de madera, sin tener el molde de la mano en cuestion, es dificil. Por lo menos para mi.
Mis compis cuando quieren que le haga uno, los hago venir tropecientasmilveces a graduar la empuñadura. Sin montar, montada, con guante fino, guante de invierno, sin guante... No hay nada peor que una empuñadura mal graduada.
Asi que como te va bien con ella, pues pa´lante ;)

PD: cuando lo pongas en el salon, pon delante de la empuñadura una foto con la empuñadura anterior jejejejeeee
Saludos :) :) :)

Pues haber cuando me dices algo mamonazo. ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:30:48 pm »
Para los que hablan de una empuñadura fea, yo les pondré aqui un ejemplo  :P.

ESTO ÉS UNA EMPUÑADURA FEA:



Fueraparte Bromas  :D  ;).
En el relevo, he visto dicha empuñadura, y lo mas importante, he tenido el fusil en mis manos, y puesto la mano en posicion de tiro. Y debo decir, dos cosas:
1- la sensación de agarre és perfecta, y el fuste queda totalmente alineado con el brazo, a diferencia de como estaba antes, que tambien lo probé, y de verdad que era mas "bonito", lo pongo entre comillas, porque esa descripcion es bastante relativa, a mi personalmente tal y como está ahora, y verlo en directo, pues no me parece feo, evidentemente no es una obra de arte, pero pienso que si no hubieramos visto la antereior empuñadura, ésta no está nada mal, lo digo totalmente convencido. el grip que tiene, és para mi, que lo he podido tocar, muy logrado, pues no es tan abrasivo como parece, como por ejemplo el de mi fusil. que reconozco que lo és, pero que ahora no es el tema.
2-Estamos acostumbrados a ver empuñaduras mas gruesas en la parte baja que en la parte alta, yo ahora pondria en séria duda, si esa configuración és tan efectiva a la hora de empuñar un fusil. Me fijo en mi mano, y veo que los dos dedos anular y meñique, son bastante más cortos que el dedo corazón, ( del indice no hablo puesto que se encarga más del gatillo, que no del agarre de la culata.), así que ahí lo dejo ... ::) ::) ::).

Conclusion, yo he comprobado en vivo, que esa culata és efectiva 100%, y como dije antes, no és una obra de arte, pero no la veo que duela a la vista, ni que sea el oscehomo de los fusiles ( Carmona  :D :D :D). Es una culata hecha para pescar cómodo. Por eso pienso, que no perdió tanto en estetica como lo que ganó en efectividad, usease que el balance és totalmente positivo company ;).
Pd: yá veremos las tendencias del mercado, que por cierto, yá se ven culatas mas finas abajo que arriba ;).

Peli, tu sabes que la culata de mi fusil, tambien sufrió retoques, solo que en mi caso, ir lo que se dice ir a ponerme a que me tomes medidas de la mano y retocar la empuñadura, como que no podia ser  ;D ;D ;D. ( que sino me salia la empuñadura a precio de diamante jajaja).
Saludos!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 09:48:14 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: