Autor Tema: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)  (Leído 8558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:57:41 pm »
 :o  pero?????? jjjjjjjjjjjjjjjjj anda anda¡¡¡
Juanjo eso es como la picha, aun que sea chica y retorcida a cada una nos gusta la que tenemos ;D ;D ;D

ni que los peces miraran el puño ;D ;D

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:06:50 am »
gracias a todos por los comentarios  ;) el tema es que aquí en el post se limita a una prueba visual estetica, realmente me gustaría que todos la pudieran tocar y opinar (la empuñadura  ;D)

Si quieres mas grip,mango y guante de velcro  ;D
En serio,hice lo mismo con la arena y me parecio excesivo..al final barniz,esporvoreo,limpieza y barniz,perfect!


También hay que tener en cuenta el tipo de arenilla puesto que las hay de diferentes gruesos, esta la busque muy fina, al igual que el Predarile que el grip es de una playa de Fuerteventura y va genial.

Pues a mi me mola.  :)
Yo ni me pensaria pescar con un fusil que no vaya bien por muy estetico que se vea, ole tus webs Preda.
El otro lado de la empuñadura no se ve, en ese lado se aprecia mejor las lineas de agarre. Aunque tenia una forma a la de las empuñaduras anatomicas que se venden por ahi, es cierto que la solapa segun que mano lo empuñara sería mas o menos efectivo el fusilito en cuanto a movilidad-sub.

Es uno de los grandes problemas que se tiene al combinar la estetica con la efectividad. Las lineas de la madera, las curvas, que el montaje vaya a la par del estilo, todo eso junto a hacer una empuñadura partiendo desde un tarugo de madera, sin tener el molde de la mano en cuestion, es dificil. Por lo menos para mi.
Mis compis cuando quieren que le haga uno, los hago venir tropecientasmilveces a graduar la empuñadura. Sin montar, montada, con guante fino, guante de invierno, sin guante... No hay nada peor que una empuñadura mal graduada.
Asi que como te va bien con ella, pues pa´lante ;)

PD: cuando lo pongas en el salon, pon delante de la empuñadura una foto con la empuñadura anterior jejejejeeee
Saludos :) :) :)

me alegran tus palabras  ;) , pensé que te daría un infarto  :D

:o :o :o :o   eeeerrrrr  ??? ??? ??? duele ver el cambio  ;D ;D ;D pero está claro que es para pescar y por lo menos te lo has hecho a tu gusto, aunque tendrás que rebautizarlo no?  ;)

como ahora he intervenido yo también pues algo asi como .............NINJEITOR  ;D 





no, se queda con NINJA  ;)

Para los que hablan de una empuñadura fea, yo les pondré aqui un ejemplo  :P.

ESTO ÉS UNA EMPUÑADURA FEA:



Fueraparte Bromas  :D  ;).
En el relevo, he visto dicha empuñadura, y lo mas importante, he tenido el fusil en mis manos, y puesto la mano en posicion de tiro. Y debo decir, dos cosas:
1- la sensación de agarre és perfecta, y el fuste queda totalmente alineado con el brazo, a diferencia de como estaba antes, que tambien lo probé, y de verdad que era mas "bonito", lo pongo entre comillas, porque esa descripcion es bastante relativa, a mi personalmente tal y como está ahora, y verlo en directo, pues no me parece feo, evidentemente no es una obra de arte, pero pienso que si no hubieramos visto la antereior empuñadura, ésta no está nada mal, lo digo totalmente convencido. el grip que tiene, és para mi, que lo he podido tocar, muy logrado, pues no es tan abrasivo como parece, como por ejemplo el de mi fusil. que reconozco que lo és, pero que ahora no es el tema.
2-Estamos acostumbrados a ver empuñaduras mas gruesas en la parte baja que en la parte alta, yo ahora pondria en séria duda, si esa configuración és tan efectiva a la hora de empuñar un fusil. Me fijo en mi mano, y veo que los dos dedos anular y meñique, son bastante más cortos que el dedo corazón, ( del indice no hablo puesto que se encarga más del gatillo, que no del agarre de la culata.), así que ahí lo dejo ... ::) ::) ::).

Conclusion, yo he comprobado en vivo, que esa culata és efectiva 100%, y como dije antes, no és una obra de arte, pero no la veo que duela a la vista, ni que sea el oscehomo de los fusiles ( Carmona  :D :D :D). Es una culata hecha para pescar cómodo. Por eso pienso, que no perdió tanto en estetica como lo que ganó en efectividad, usease que el balance és totalmente positivo company ;).
Pd: yá veremos las tendencias del mercado, que por cierto, yá se ven culatas mas finas abajo que arriba ;).

Peli, tu sabes que la culata de mi fusil, tambien sufrió retoques, solo que en mi caso, ir lo que se dice ir a ponerme a que me tomes medidas de la mano y retocar la empuñadura, como que no podia ser  ;D ;D ;D. ( que sino me salia la empuñadura a precio de diamante jajaja).
Saludos!

me alegra que te gustara, tu opinion habiendo tenido el fusil en mano es muy importante.  ;)



 
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:21:57 pm »
Pues a mi me mola.  :)
Yo ni me pensaria pescar con un fusil que no vaya bien por muy estetico que se vea, ole tus webs Preda.
El otro lado de la empuñadura no se ve, en ese lado se aprecia mejor las lineas de agarre. Aunque tenia una forma a la de las empuñaduras anatomicas que se venden por ahi, es cierto que la solapa segun que mano lo empuñara sería mas o menos efectivo el fusilito en cuanto a movilidad-sub.

Es uno de los grandes problemas que se tiene al combinar la estetica con la efectividad. Las lineas de la madera, las curvas, que el montaje vaya a la par del estilo, todo eso junto a hacer una empuñadura partiendo desde un tarugo de madera, sin tener el molde de la mano en cuestion, es dificil. Por lo menos para mi.
Mis compis cuando quieren que le haga uno, los hago venir tropecientasmilveces a graduar la empuñadura. Sin montar, montada, con guante fino, guante de invierno, sin guante... No hay nada peor que una empuñadura mal graduada.
Asi que como te va bien con ella, pues pa´lante ;)

PD: cuando lo pongas en el salon, pon delante de la empuñadura una foto con la empuñadura anterior jejejejeeee
Saludos :) :) :)

Pues haber cuando me dices algo mamonazo. ;D


Con lo que te ha llegado aun quieres mas  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:10:50 am »
  La nueva empuñadura tiene un ''no sé qué'' que ''no sé''  :P Cómo estética, evidentemente, es más bonita la anterior, pero en este mundo no pescamos con estética, al contrario, excelente ''cirugía estética'' le has hecho al Ninja con tal de que cautive a más escamus con su nueva culata!  ;D

  PD: Lo has tenido bien puestos al modificarla, te arriesgabas a que saliera bien o...  ::) ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:27:49 am »
este finde con tiempo colgare un nuevo post titulado "DESTROZAEMPUÑONEITOR" en el que mostrare fotos de las modificaciones que les he hecho en la empuñadura a 5 de mis 6 fusiles  ;D
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 11:28:26 am por Predator »
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:10:48 pm »
este finde con tiempo colgare un nuevo post titulado "DESTROZAEMPUÑONEITOR" en el que mostrare fotos de las modificaciones que les he hecho en la empuñadura a 5 de mis 6 fusiles  ;D

Predator te posteare unas fotillos también de una empuñadura que te a va a molar el destrozo, a ver si adivinas de quien son las manos  ::) eso sí su resultado final ha sido muy bueno  8)
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:27:26 pm »
  Hoy he visto, tocado y agarrado la nueva empuñadura del Ninja y he de decir que la foto engaña muchísimo. La nueva empuñadura es muy bonita, igual que el resto del fusil, precioso.

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura NINJA 90 *Belleza VS Eficacia*
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2013, 07:25:00 am »
  Hoy he visto, tocado y agarrado la nueva empuñadura del Ninja y he de decir que la foto engaña muchísimo. La nueva empuñadura es muy bonita, igual que el resto del fusil, precioso.

Me alegra que te gustara, de momento de los tres que la hemos visto en vivo tres de tres que nos gusta.  ::) ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2013, 07:53:06 pm »
Super contento con como me había quedado la forma en cuanto a cogida, también en como había quedado el agarre con el grip de arenilla de playa fina, pero había algo que no me convencia, era el tema de que la estética del Ninja en si era muy radical y agresiva en cierto modo, con la arenilla en ese color quedaba como descafeinado, la he pintado de negro la arenilla y queda mucho mas acorde con la estética general del Ninja, combinando los negros en gomas, carrete y letras miméticas japos con la empuñadura negra también, es mas bien una cuestión de armonía estética, el resultado ahora si me satisface totalmente.  :D

Antes


Despues


EDITADO: La definitiva
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 08:01:55 pm por Predator »
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)
« Respuesta #39 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:56:02 pm »
Intentando suavizar la cosa, no? Jajaja
Se ha quedado bastante mejor que antes, estas hecho un preda-brico ;D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2013, 09:04:18 pm »
Intentando suavizar la cosa, no? Jajaja
Se ha quedado bastante mejor que antes, estas hecho un preda-brico ;D :D

Realmente la filosofía es la misma, que predomine siempre la practicidad y eficacia a la belleza estética, pero una vez  quedo tal como me iba bien si es cierto que vi la posibilidad de dar ese retoque que no influia para nada en las modificicaciones en busca de la practicidad pero si aportaba una línea mas acorde con el espiritu del Ninja asi en negra en cuanto a estética, digamos que ha sido un retoque añadido.  :) ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2013, 06:55:13 am »
Intentando suavizar la cosa, no? Jajaja
Se ha quedado bastante mejor que antes, estas hecho un preda-brico ;D :D

Realmente la filosofía es la misma, que predomine siempre la practicidad y eficacia a la belleza estética, pero una vez  quedo tal como me iba bien si es cierto que vi la posibilidad de dar ese retoque que no influia para nada en las modificicaciones en busca de la practicidad pero si aportaba una línea mas acorde con el espiritu del Ninja asi en negra en cuanto a estética, digamos que ha sido un retoque añadido.  :) ;)

Muy bien  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: NINJA 90 *Belleza VS Eficacia* (EDITADO)
« Respuesta #42 en: 27 de Diciembre de 2013, 04:56:48 pm »
  Si me gustó cuando lo vi, ahora, con ese toque final estará listo para seducir a los escamus  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: