Autor Tema: Fusiles Roller.  (Leído 11848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canarissub3.0

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2014, 07:38:10 pm »
En potencia no se si el roller desarrolla mas que un doble gomas similar. Lo que si es seguro es que el roller tienes menos retroceso y es más preciso.

En mi experiencia.

Y con los dos tienes un tiro la hostia de lejano, sobrado para el 90 por ciento de las ocacíones.

Un saludo y buen azul.
 

Ismón

  • Visitante
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2014, 08:00:21 pm »
En potencia no se si el roller desarrolla mas que un doble gomas similar. Lo que si es seguro es que el roller tienes menos retroceso y es más preciso.

En mi experiencia.

Y con los dos tienes un tiro la hostia de lejano, sobrado para el 90 por ciento de las ocacíones.

Un saludo y buen azul.


Eso está demostrado. ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2014, 01:11:25 pm »

Pero pondria la mano en el fuego que no hay NADA que supere en potencia y precisión a un roller como los que fabrican los diferentes artesanos. Ya que a misma longitud de fuste hay casi el doble de distancia de recorrido de gomas. Ya sean enclosed, semi-enclosed, con corredera o subguia, o de piston. En fin, solo hay que ver algún vídeo de balística en piscina de los mismos.

Lado oscuro! perdonad mi osadia, pero es lo que me dice el corazon :D :D :D :D

No quieras enfrentarte al foro en argumentos amigo NOVAFENIX, se ha dicho todo y los que pensaban de cierta manera, no van a cejar. En el test de Alicante ya se vio como un doble goma de 105 quedó por detrás de cierto RG 90 .... no se si es que la gente no lo vio pero es así.

Respecto a los aire, es diferente. El mismo fabricante del ENAS me ha dicho en mas de una ocasión que si el se hubiera adaptado en precisión al disparo de su 115 de aire, jamás se habría metido en el berenjenal del mundo RG. Algo tendrá la eficiencia del sistema de aire sellado. Disparo mas rápido y con menos retroceso.

Hay un griego que vive en Florida y antes de desertar de aire y de que alguien le comiera el ojete haciéndole volver a las gomas, colgó algunos vídeos de pescas con su Asso 115 a 26 Bar. Créeme, nada ha disparado, dispara ni disparará en la puñetera vida como lo hace ese fusil (a nivel de velocidad de disparo), pero no recuerdo su nick y no me es posible encontrar alguno de sus vídeos.

Saludos
Pau lo siento pero no estoy contigo, Tendran la misma distancia o lo que sea, pero potencia nanai de la chin chin. Depende y ya se ha dicho aqui millones de veces. Varilla, gomas etc.  ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Fusiles Roller.
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2014, 04:56:12 pm »
Pues mi impresión en este tipo de fusiles es la siguiente, he sido usuario durante años, como todos los que llevan pescando muuchos años, de monogomas, pasé a los doble gomas, de aluminio y maderos, y como seguía siendo igual de malo  ;D ;D ;D me pillé un roller, de un artesano, un 105 y la primera impresión es que en potencia, alcance y puntería, debido al retroceso mucho más contenido, era una pasada. Tanto que hasta me parece desproporcionado para mi tipo de pesca, porque aunque tengan un alcance de tiro de 456 metros y medio, mi cerebro no dispara a nada más allá de los 5 o como mucho 6 metros y hasta lo dudo. Para poner un ejemplo, si me dieras un F1 tampoco le sacaría ni la mitad de su rendimiento. Pero también he de decir que esos 5 o 6 metros los haces con una precisión de cirujano, aunque pierdes movilidad, que aunque esté bien diseñado el fusil, los movimientos verticales en los rollers son.....horribles, creo que lo están intentando mejorar haciéndolos más minimalistas o incluso con los inverter...

Por otro lado y nunca mejor dicho  ;D ;D también he hecho mis pinitos desde hace poco más de un año en el lado oscuro, y hace poco he adquirido un 110, húmedo, de casa para que nos entendamos, me he hecho fácilmente al tiro y claramente a misma medida tira más que un doble goma y si lo comparas con un roller he de decir que, aunque sea una sensación, porque es lo que noto, la velocidad en la que la varilla recorre esos primeros 4-5 metros es superior al roller, vamos, que es más rápido y eso que no llevo un tovarich para las esperas, el tovarich lo llevo en el 70  ::)

Repito: Es mi experiencia y mis sensaciones, totalmente subjetivo, tampoco me caso con nadie  :P

Conclusión: Los he probado todos y sigo siendo igual de malo...o más  ;D ;D

Por fin alguien da una opinión realmente de lo que estaba preguntando.

Gracias. ;)
Nico.
 

Tags: