Autor Tema: Teneis dos coj## u os cuesta la vida?  (Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:14:28 pm »
Todo lo atrás que sea posible!!!   creo que ya que buscamos recorrido de gomas seria una tonteria no aprovechar el maximo que da la varilla, por mucho que joda cargarlo...porque para los que son muy brutos como yo que les gustan cortas y gordas :o a veces se deja uno el pecho en el intento
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:08:13 pm »
a mi me gusta aprovechar que tengo los brazos largos, y estirar de las gomas  a tope de lo que se pueda. no me suele costar, así que debo de tenr dos coj##    ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:44:39 am »
Y digo yo,,,,,,, nadie penso,,,,,,,,, lo mismo k utilizamos adaptadores cuando cargamos gomss largas para facilitar la carga ,se podria poner algun acople en la culata del fusil para facilitar la carga y separar mas del pecho el punto de carga ,,,,,, tu k eres un artista lo mismo se te ocurre algo

Un apoyo de carga extensible que aun sin llevar goma protectora no joda el traje?  Ese seria el segundo punto.
Veamos:
Primero se busca un mecanismo atrasado, no hace falta que sea muy muy atrasado con levas largas, seria para aprovechar aun mas el recorrido util de las gomas en la seccion de estiramiento (cabezal-teton), de esta forma se obtendria un maximo bien aprovechado. Una varilla pensada para la ocasion.
Segundo estariamos hablando de lograr cargar comodamente el fusil con este tipo de carga tan pegado al mecanismo y por ende al apoyo de carga y pecho.

Luego tenemos que aunque el apoyo de carga, pensado para facilitar esta situacion, daria igual si fuera fijo o extensible que cuando se termina de cargar se plega o esconde.



Alucino con la gente! Todos a tope! :o

Bueno, aquí mi opinión.

Para un fusil hecho principalmente para tiros potentes y largos y para un pescador de pocos tiros, lo veo ideal.
Un mecanismo bien atrasado y con buena distancia entre el gatillo y donde encaja la varilla pero que esto no implique "engordar" la altura del fusil en ese tramo... lo justito.
Evidentemente, la carga no será cómoda... por lo que tendrá que llevar gomas finas y de carga fácil, algo que está más que implantado y el apoyo de carga no puede ser muy largo respecto a la empuñadura, algo que creo que es muy importante.

Pero esto buscando algo específico para ciertas pescas.
Si se quiere un monogoma de 20mm pues... pártete el pecho! ;D

Peli... algo adaptado a cualquier fusil? La varilla? ???

Se podria adaptar a cualquier fusil pero solo a medias... Por ejemplo los maderos se podrian aprovechar al maximo perfectamente, los creados para este sistema tendrian ventaja (estetica y funcionalmente sin fallos) pero se limita la mitad a fusiles de tubo de aluminio o carbono.
Pero que cosas digo jaja que todavia dura el mal tiempo por aqui (le date vueltas al coco pero tengo una idea)

Gracias por los coments, en breve subo algo ;)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 10:46:38 am por Peli »
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2013, 01:11:34 pm »
en mis maderos el apoyo de carga es mas largo  y tiene 2 funciones facilitar la carga  y tener mas flotabilidad  para carretes pesados, tiene un largo de 10 ctros asta la empuñadura
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:43:44 pm »
Pues debo de ser el único al que le cuesta la vida  :-[ :-[ :-[ jajaja
Lo que no quita que me gusten los mecanismos muy retrasados, eso si, yo llevo las gomas flojitas.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:47:10 pm »
ni puedo, lo mismo me pasa con los fusiles que no llevan talon de carga , me es imposible cargarlos :'(
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:41:51 pm »
Yo pequé de maricona al poner en mi Fusil dos gomas de 16 mm... Y, en mi mariconismo, me engañaba y me autoconvencía diciéndome " huy, que progresivas... Huy que bien se carga....huy, que potencia más grande..." UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Volví a poner las Seac Power nosequé coño de un 100 en mi 110 y han pasado dos cosas:sólo yo puedo cargarlo en la segunda muesca, y sólo puedo descargarlo disparando. Eso sí, para potencia la de mis huevos y la de mi fusil AHORA. Alguna duda,nenas?
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:58:19 pm »
Gorda, no puedes descargarlo? ;D ve al gym, eso no pué sé ;D
Os gustan duras eh chicas ::)

Cuanta peña con dos cojones, si señor 8) 8) 8)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:05:14 am »

 Me cuesta en el 90 y 100 con G-20, pero lo prefiero. Además las gomas gruesas las cargo con rabia, apretando los dientes y pensando "qué petardazo va a pegar esto", con gomas más finas era cuestión de fe "que sí, que éstas son más progresivas y acompañan mejor la varilla".


 Para descargar depende, si estoy muy cansado descargo disparando y si no estoy cansado con cuidado para que no me lleve los dedos el obús.
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:48:41 pm »
Yo cuando empecé a pescar no podía cargar el fusil al máximo, todo fue entrenamiento hasta llegar al punto actual de todo a tope a punto de reventar.. a veces me duele el esternon al llegar a cara jejejeje esas s45 de un 95 para un 110 se nota.. obuses siempre cortitos y todo muy tiquismiquis para que un limón llegue y se lo lleve todo como me paso hace poco...
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:22:24 pm »
Yo siempre a los ultimos tetones sea cual sea el fusil
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:52:48 pm »
Estoy alucinando con los comentarios... :o

A ver gente... se está preguntando esto:
quisiera vuestras opiniones acerca de la carga de fusiles con mecanismos y varillas con tetones muy atrasados.
Si os cuesta mucho cargarlos por quedar muy cerca del pecho o si os parece un factor a tener muy en cuenta positivamente hablando cuando vais a comprar un fusilaco.

Y veo gente que habla de cargar gomas de 19mm Petadas! :o
A mi con las de 16mm no me cuesta, hago mi parada en el tercer tetón y directo atrás... en mi caso, el tetón lo tengo a 11cm (el mecanismo no es muy atrasado)del pecho... no sé los demás pero yo creo que no tendría cojones a cargar unas G20 al 400% en un mecanismo muy atrasado con los tetones muy atrasados... que sería algo así como a 5cm del pecho o menos. :o :o :o

Medid la distancia del tetón al final del apoyo de carga... después imaginaros que ese tetón se encuentra a 5cm del pecho... comparad y ahora cargad! ;D ;D ;D
No digo que no se pueda pero gomas de 19 petadas. ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:20:07 am »
Estoy alucinando con los comentarios... :o

A ver gente... se está preguntando esto:
quisiera vuestras opiniones acerca de la carga de fusiles con mecanismos y varillas con tetones muy atrasados.
Si os cuesta mucho cargarlos por quedar muy cerca del pecho o si os parece un factor a tener muy en cuenta positivamente hablando cuando vais a comprar un fusilaco.

Y veo gente que habla de cargar gomas de 19mm Petadas! :o
A mi con las de 16mm no me cuesta, hago mi parada en el tercer tetón y directo atrás... en mi caso, el tetón lo tengo a 11cm (el mecanismo no es muy atrasado)del pecho... no sé los demás pero yo creo que no tendría cojones a cargar unas G20 al 400% en un mecanismo muy atrasado con los tetones muy atrasados... que sería algo así como a 5cm del pecho o menos. :o :o :o

Medid la distancia del tetón al final del apoyo de carga... después imaginaros que ese tetón se encuentra a 5cm del pecho... comparad y ahora cargad! ;D ;D ;D
No digo que no se pueda pero gomas de 19 petadas. ::)

Y si esa distancia no fuese fija?
Y si al cargar se pudiera alargar esa distancia y una vez cargado volviera a su estado normal? Para que no estorbe ni tengamos un jetstender ahi estorbando jejeje ya se veria luego el tema de flotabilidad, pero esa es otra historia :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:25:58 am »
Estoy alucinando con los comentarios... :o

A ver gente... se está preguntando esto:
quisiera vuestras opiniones acerca de la carga de fusiles con mecanismos y varillas con tetones muy atrasados.
Si os cuesta mucho cargarlos por quedar muy cerca del pecho o si os parece un factor a tener muy en cuenta positivamente hablando cuando vais a comprar un fusilaco.

Y veo gente que habla de cargar gomas de 19mm Petadas! :o
A mi con las de 16mm no me cuesta, hago mi parada en el tercer tetón y directo atrás... en mi caso, el tetón lo tengo a 11cm (el mecanismo no es muy atrasado)del pecho... no sé los demás pero yo creo que no tendría cojones a cargar unas G20 al 400% en un mecanismo muy atrasado con los tetones muy atrasados... que sería algo así como a 5cm del pecho o menos. :o :o :o

Medid la distancia del tetón al final del apoyo de carga... después imaginaros que ese tetón se encuentra a 5cm del pecho... comparad y ahora cargad! ;D ;D ;D
No digo que no se pueda pero gomas de 19 petadas. ::)

Y si esa distancia no fuese fija?
Y si al cargar se pudiera alargar esa distancia y una vez cargado volviera a su estado normal? Para que no estorbe ni tengamos un jetstender ahi estorbando jejeje ya se veria luego el tema de flotabilidad, pero esa es otra historia :D

Con gomas finas no hace falta complicarse... si al pescador le da igual perder tiempo, en vez de añadir algo al fusil, con hacerte un "cargador" (entiendase como goma algo dura pero a la vez "esponjoso" de unos 10cm de grosor) que te coloques en el pecho tienes... menos lío y menos problemas para el fusil, lo enganchas a la boya y listo... por no decir que amortiguaría la carga sufriendo menos y sin joder el traje, 2x1.

Yo me quedo con las gomas finas. ;D

P.D: Como siempre me recuerda Matarile, las cosas en el agua tienen que ser sencillas.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 12:26:43 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Teneis dos coj## u os cuesta la vida?
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2013, 11:22:29 am »
Y digo yo,,,,,,, nadie penso,,,,,,,,, lo mismo k utilizamos adaptadores cuando cargamos gomss largas para facilitar la carga ,se podria poner algun acople en la culata del fusil para facilitar la carga y separar mas del pecho el punto de carga ,,,,,, tu k eres un artista lo mismo se te ocurre algo

Un apoyo de carga extensible que aun sin llevar goma protectora no joda el traje?  Ese seria el segundo punto.
Veamos:
Primero se busca un mecanismo atrasado, no hace falta que sea muy muy atrasado con levas largas, seria para aprovechar aun mas el recorrido util de las gomas en la seccion de estiramiento (cabezal-teton), de esta forma se obtendria un maximo bien aprovechado. Una varilla pensada para la ocasion.
Segundo estariamos hablando de lograr cargar comodamente el fusil con este tipo de carga tan pegado al mecanismo y por ende al apoyo de carga y pecho.

Luego tenemos que aunque el apoyo de carga, pensado para facilitar esta situacion, daria igual si fuera fijo o extensible que cuando se termina de cargar se plega o esconde.



Alucino con la gente! Todos a tope! :o

Bueno, aquí mi opinión.

Para un fusil hecho principalmente para tiros potentes y largos y para un pescador de pocos tiros, lo veo ideal.
Un mecanismo bien atrasado y con buena distancia entre el gatillo y donde encaja la varilla pero que esto no implique "engordar" la altura del fusil en ese tramo... lo justito.
Evidentemente, la carga no será cómoda... por lo que tendrá que llevar gomas finas y de carga fácil, algo que está más que implantado y el apoyo de carga no puede ser muy largo respecto a la empuñadura, algo que creo que es muy importante.

Pero esto buscando algo específico para ciertas pescas.
Si se quiere un monogoma de 20mm pues... pártete el pecho! ;D

Peli... algo adaptado a cualquier fusil? La varilla? ???

Se podria adaptar a cualquier fusil pero solo a medias... Por ejemplo los maderos se podrian aprovechar al maximo perfectamente, los creados para este sistema tendrian ventaja (estetica y funcionalmente sin fallos) pero se limita la mitad a fusiles de tubo de aluminio o carbono.
Pero que cosas digo jaja que todavia dura el mal tiempo por aqui (le date vueltas al coco pero tengo una idea)

Gracias por los coments, en breve subo algo ;)
Conforme iba leyendo el post, iba pensando en algo así, algo que sirviera para separar un poco el fusil y por ende, los anclajes, del pecho o estómago  :P. para , como tu dices cargar con más comodidad, peeeeeeeeeeeeeeeero  ::) :P
Pero Una cosa, Miguel, si hacemos eso.........como sé que luego empezamos de nuevo a querer aprovecharlo todo, pensaríamos, ....para qué tengo un apoyo de carga tan largo?, ostras, pues podria aprovecharlo para retrasar más el mecanismo  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: