Autor Tema: Elección de sonda  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Elección de sonda
« en: 28 de Octubre de 2013, 11:14:47 pm »
Buenas! Acabo de comprarme una semirrigida Narwhal 400 con 25cv, y quiero ponerle una sonda. Mi presupuesto es de 150 a 200euros, el Gps me lo va a conseguir un compañero (Magellan), o sea que sería sólo sonda. Según he podido leer, para la pescasubmarina simplemente basta que tenga una resolución aceptable, potencia media (300-400W) y transductor simple de 200 kHz para poca profundidad. Las Lowrance tienen muy buena crítica, pero la verdad es que estoy muy verde en este tema, así que si alguien me pudiese asesorar o dar su opinión, me sería de gran ayuda.
Un saludo a todos y buena pesca!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de sonda
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 02:42:42 pm »
Lo que pides tiene un nombre, Lowrance Elite-4x y a nuestros precios no usarías todo el presupuesto. Si puedes estirarte algo mas acaba de salir un equipazo en 5 pulgadas que es lo que personalmente te recomiendo. Doble tecnología de sonda, muy buenos conectores, el doble de pantalla casi que la anterior... Es la nueva Elite-5x HDI

Puedes ver aqui la Elite-4x:

http://www.lowrance.com/es-ES/Productos/Sonda/Elite4x-es-es.aspx

Aquí la Elite-5x HDI:

http://www.lowrance.com/es-ES/Productos/Sonda/Elite5x-HDI-es-es.aspx

Cada uno conoce su bolsillo y sabe hasta donde puede/quiere llegar, pero por la diferencia de precio entre una y otra merece mucho mas la pena pagar "un poco mas para obtener mucho mas"

Si quieres dime tu telefono por privado y te llamo

Jesús
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Elección de sonda
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 03:04:01 pm »
Con lo que te vas a gastar en ese maguellan, yo lo añadiria a la sonda y me pillaria un combo, te facilita mas las cosas.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de sonda
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 05:03:07 pm »
Yo tan iría a por el combo lowrance.... De cabeza!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Elección de sonda
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2013, 04:49:25 pm »
Por lo que he podido leer, LOWRANCE acaba de sacar el sistema HDI en tamaño 4 p;ulgadas ( 4,3 para ser exactos) tanto en la serie Elite como Mark, a precios muy accesibles, en modo combo  gps/plotter/sonda sobre 310€ en color (Elite) y  240€ en monocromo (Mark).
Buena noticia para  los tiempos que corren. Aunque sea en blanco y negro, por poco mas de 200€ tenemos una gran sonda con gps...seguramente Jesus nos dará más información proximamente.
Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de sonda
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:59:01 am »
Por lo que he podido leer, LOWRANCE acaba de sacar el sistema HDI en tamaño 4 p;ulgadas ( 4,3 para ser exactos) tanto en la serie Elite como Mark, a precios muy accesibles, en modo combo  gps/plotter/sonda sobre 310€ en color (Elite) y  240€ en monocromo (Mark).
Buena noticia para  los tiempos que corren. Aunque sea en blanco y negro, por poco mas de 200€ tenemos una gran sonda con gps...seguramente Jesus nos dará más información proximamente.
Saludos

Pues sí, las Elite4 han crecido en tamaño y prestaciones. Mejoran en conectores (ahora usan los mismos que las Hds)

Hay posibilidad de combinar entre varios transductores, traen DownScan al igual que las Elite-5 y 7. Increíble las prestaciones siendo teóricamente un equipo "pequeño". Son exactamente iguales a las Elite-5 y 7 con menos pantalla y por supuesto mucho menos precio

Estarán disponibles en Enero
 

Tags: