Autor Tema: reloj de apnea suunto d3  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prosi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: reloj de apnea suunto d3
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:19:21 am »
Yo tuve el D3 y me dio un montón de problemas, ahora tengo el Edy II y de momento estoy encantado con él!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: reloj de apnea suunto d3
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2012, 01:03:31 am »
alguien al que sus hijos quieren hacerle un regalo de reyes y necesita algo de informacion sobre el tema......
Gracias y Feliz año

El d3 no me lo compraría, salvo que esté muy muy barato. Es un modelo viejo y descatalogado.

En cuanto a ordenadores, siempre repito lo mismo. De los más fiables y baratos, el cressi edy 2. Probado miles de veces por mucha gente y sin fallos. Yo tengo el D4 y me gusta más que el edy, pero es más caro. Mares ni verlo, al igual que omer/spora. El resto de marcas ni idea, pero yo iría a lo seguro. Cressi y suunto.

Saludos.
buenas no es que entienda mucho de relojes dde apnea. pero tengo el mares nemo excel y estoy muy contento ningun problema facil de manejar y muy completo y es de acero cosa que muchos son de plastico cuando pones mares ni verlo es por algun motivo en especial o es por que no te gusta, se que a el omer le faltan algunas cosillas, el spora no lo se pero supongo que sera como el omer. no quiero entrar en debate simplemente es curiosidad por si has tenido algun problema con el mares un saludo.
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: reloj de apnea suunto d3
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2012, 11:12:44 am »
alguien al que sus hijos quieren hacerle un regalo de reyes y necesita algo de informacion sobre el tema......
Gracias y Feliz año



Moooon! Un saludet .
Picha acuerdate de las tablas.
Un abrazo compadre.

Tags: