Autor Tema: Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:34:20 pm »
Muy chula y buenas imágenes, me ha recordado mucho a Malviviendo la idea del Trailer. Sin duda alguna da gusto ver que las cosas evolucionan y que cada vez hay más trabajo detrás buscando sorprender.

Gracias por compartir... eso si! Como te trinque el Jefe la que se lía! ;D ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:35:07 pm »
Muy guapo  :D Estás hecho un actor de oscar...
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:58:30 pm »
Muy guapo!! Un trailer muy original a la espera de ver la pelicula
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:22:12 pm »
Un trailer , guapor,  guapor  ;D ??? ;D :-[me encantaria ver tb la vuelta a casa con la parienta esperando con cara de pocker , con la notita de tareas  pendientes k se pasa el colega por el arco del triunfo , vamos por los cojo,,,,,,, ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:09:50 pm »
Tremendo el tráiler.  :o :o

Chulisimo el montaje y las imágenes de pesca sencillamente brutales.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:41:52 am »
Un trailer muy bien trabajado  :) :) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:17:49 am »
Precioso trailer,te deja con la miel en los labios para ver la película entera  ;) ;),muy original.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:34:21 am »
Muy original!!! Para cuando estará acabado?? que tengo ganas de verlo ya,je,je...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:39:00 am »
Un trailer , guapor,  guapor  ;D ??? ;D :-[me encantaria ver tb la vuelta a casa con la parienta esperando con cara de pocker , con la notita de tareas  pendientes k se pasa el colega por el arco del triunfo , vamos por los cojo,,,,,,, ;D ;D ;D ;D
jojojoj esa imagen no tiene que tener precio...........................y si encima no has pillado na............ ;D ;D ;D
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:18:57 am »
Muy original, tiene buena pinta.... Enhorabuena x compartirlo
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:00:34 pm »
Muy buenas a todos!!
Ante todo felicitaros las fiestas!!

Bueno, Fran ya os ha presentado el nuevo proyecto que vamos a llevar a cabo. Unos meses atrás, unimos nuestras fuerzas para hacer un documental que pueda plasmar la sensación que produce la pesca profunda en el estrecho. Sabiendo del material filmado de fran  :o :o :o y de las dotes que tiene como pescador (Y actor, jejeje) y persona no me pude negar a dirigir y editar este proyecto. En el documental veréis imágenes de infarto de pesca sobre todo profunda entre 32 y 40 metros y con varias piezas como meros y limones que superan los 30kg. Mantendré una linea documental como he llevado anteriormente, con entrevistas al pescador e imágenes rutinarias que envuelven la pesca. Todo aderezado con música de fondo y voz en off de calidad. 

Espero que el trailer os haya gustado, entiendo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Estoy seguro que habrá gente que no le guste, o que solo quiera chicha... pero es que desde mi punto de vista, siempre he querido innovar y avanzar, las imágenes que me ha cedido Fran ayudan de lo lindo a que pinte bien.
Vuestra aprobación, crítica constructiva y desaprobación es el motor que hace que me ponga a "fabricar" mis trabajos, en este caso desembocando en el azul 2, espero no os defraude.

El documental estará listo en más o menos 1 mes, estoy inmerso en la edición, guión, locución... vamos lo que lleva todo esto que lo hace tedioso y atractivo a la vez, que te da una de cal y una de arena.

Juanjo, no es una 5DmkII, es una APSC con un buen cristalito  ;) ;), no hace falta tener ese bicho, lo que hace falta es saber exprimir el equipo que uno tiene. Aunque el look film es propio de imagenes con la 5D

Saludos a todos!!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:11:31 pm »
Fran y Pablo, mi más sincera enhorabuena por el trabajo, lo que hemos podido ver que es este trailer promete mucho y se respira un aire de profesionalidad muy grande, otro punto de vista a lo que hay en este mundillo, en fin que muchísimas ganas de ver el trabajo final, un abrazo a los dos y felices fiestas que sois unos crack
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2013, 05:10:34 pm »
 Que nivel de dirección y actuación!, de hay ha hacer una película q no sea de pesca falta poco :o, enhorabuena por el nivel tanto de calidad cinematográfica como de piezas.

Pd. al carrete sporasub le darias mas uso por ahí en un año, que yo aquí en 5 años  :-\...
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2013, 05:21:15 pm »
Muy buenas a todos!!
Ante todo felicitaros las fiestas!!

Bueno, Fran ya os ha presentado el nuevo proyecto que vamos a llevar a cabo. Unos meses atrás, unimos nuestras fuerzas para hacer un documental que pueda plasmar la sensación que produce la pesca profunda en el estrecho. Sabiendo del material filmado de fran  :o :o :o y de las dotes que tiene como pescador (Y actor, jejeje) y persona no me pude negar a dirigir y editar este proyecto. En el documental veréis imágenes de infarto de pesca sobre todo profunda entre 32 y 40 metros y con varias piezas como meros y limones que superan los 30kg. Mantendré una linea documental como he llevado anteriormente, con entrevistas al pescador e imágenes rutinarias que envuelven la pesca. Todo aderezado con música de fondo y voz en off de calidad. 

Espero que el trailer os haya gustado, entiendo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Estoy seguro que habrá gente que no le guste, o que solo quiera chicha... pero es que desde mi punto de vista, siempre he querido innovar y avanzar, las imágenes que me ha cedido Fran ayudan de lo lindo a que pinte bien.
Vuestra aprobación, crítica constructiva y desaprobación es el motor que hace que me ponga a "fabricar" mis trabajos, en este caso desembocando en el azul 2, espero no os defraude.

El documental estará listo en más o menos 1 mes, estoy inmerso en la edición, guión, locución... vamos lo que lleva todo esto que lo hace tedioso y atractivo a la vez, que te da una de cal y una de arena.

Juanjo, no es una 5DmkII, es una APSC con un buen cristalito  ;) ;), no hace falta tener ese bicho, lo que hace falta es saber exprimir el equipo que uno tiene. Aunque el look film es propio de imagenes con la 5D

Saludos a todos!!!

Gracias Mákina ! Así es, como tu bien dices. Tienes buen gusto y esos desenfoques son muy profesionales. Cuando lo tengáis listo me lo pillaré !
Saludos
 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:48:37 pm »
Espectacular.... Con esa introducción nueva, original y común. Luego ya cuando viene la chicha es otro tema jajaja Deseando que salga ya para poder verlo!
 

Tags: