Autor Tema: Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:34:20 pm »
Muy chula y buenas imágenes, me ha recordado mucho a Malviviendo la idea del Trailer. Sin duda alguna da gusto ver que las cosas evolucionan y que cada vez hay más trabajo detrás buscando sorprender.

Gracias por compartir... eso si! Como te trinque el Jefe la que se lía! ;D ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:35:07 pm »
Muy guapo  :D Estás hecho un actor de oscar...
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2013, 08:58:30 pm »
Muy guapo!! Un trailer muy original a la espera de ver la pelicula
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Desembocando en el Azul 2 - Pesca Abysal
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:22:12 pm »
Un trailer , guapor,  guapor  ;D ??? ;D :-[me encantaria ver tb la vuelta a casa con la parienta esperando con cara de pocker , con la notita de tareas  pendientes k se pasa el colega por el arco del triunfo , vamos por los cojo,,,,,,, ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "