Autor Tema: No consigo grabar una captura pero aquí les dejo el primer vídeo  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo grabar una captura pero aquí les dejo el primer vídeo
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2013, 05:13:18 pm »
Joder macho, tu no sabes lo que es la pesca de invierno en la orilla. Menudas condiciones físicas mamonazo. Ta guapo el video, la recomendación la misma que Arcadio y Sadot, calma en esos movimientos garantizas piezas, aunque viendo la cantidad de carnada que había a mi me habría pasado lo mismo. Gracias por compartir. Queremos masssssssss.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:No consigo grabar una captura pero aquí les dejo el primer vídeo
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2014, 09:51:20 am »
Joder macho, tu no sabes lo que es la pesca de invierno en la orilla. Menudas condiciones físicas mamonazo. Ta guapo el video, la recomendación la misma que Arcadio y Sadot, calma en esos movimientos garantizas piezas, aunque viendo la cantidad de carnada que había a mi me habría pasado lo mismo. Gracias por compartir. Queremos masssssssss.

La carnada en esa piedra es algo exagerado, puede ser igual de grande que una cancha de fútbol sala y el manto de roncadores y bogas está prácticamente por encima de toda ella :o :o ya solo bajar es un espectáculo.

Intentaré controlar lo de los movimientos pero creo que la próxima salida la cámara va al fusil que ya tengo el soporte  ;D

Gracias por los comentarios y buen azul!!
-----------------------------------
 

Tags: