Autor Tema: ADIOS 2013......HOLA 2014!!!  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« en: 03 de Enero de 2014, 12:34:38 pm »
Muy buenas compañeros.

Os escribo para felicitaos el año y narrar la que ha sido mi última salida de pesca del 2013  :)

Llevaba unos cuantos días sin salir al mar, cosa que no me gusta o más bien no nos gusta a ninguno, así que me propuse terminar el año en remojo; en principio saldría con un buen amigo que por circunstancias varias tuvo que anular el plan  :'( :'(

Tras la noticia dude por un instante pero mis ganas superaron a mi indecisión, monte los bártulos en el coche y salí pitando en busca de aguas claras (cosa difícil en mi zona y en estas fechas).

Después de un par de paradas me decidí por un tramo en concreto donde las condiciones parecían bastante más que aceptables........ya en la primera espera vi un buen robalo que no tenía intención de entrar, tras alargar la espera para terminar con un acecho pude ver como se alejaba sin ganas de saciar su curiosidad............primera bajada y no soy capaz de hacerme con una buena pieza, normalmente esto suele minar un poco mi moral pues la zona tampoco es que sea para tirar cohetes pero se trataba de la última salida del año así que me dije a mí mismo que había que seguir concentrado para lograr la siguiente pieza; esta no tardaría en llegar en forma de robalo dejándome ver que por la zona había bastante movimiento.

Es curioso como han cambiado los tiempos, al llegar vi un par de boyas hacia un lado del pesquero por lo que tome un rumbo totalmente opuesto..........por suerte di con la zona apropiada, fondeé la boya y con mucho sigilo entraba y salía intentando perturbar lo menos posible a las piezas que se movían por allí; el resultado fueron un sargo y otro robalo más pero en el siguiente acecho cual fue mi sorpresa al contemplar una pieza poco habitual..........se trataba de un gran pescasub con traje de camuflaje, armado con un doble goma y que nadaba con total impunidad por encima de la barra que yo estaba pescando con tanto mimo  :-[ :-[ :-[ :-[............ lo más interesante fue ver las piezas que colgaban de su pasador y la que, hacía un segundo, había disparo............eran rascacios y bodiones  :o :o :o :o :o :o :o

Obviamente el problema no son las piezas, pues yo también capturo dichas especies por que me encantan en un buen "paté"  ;D ;D ;D, lo que me choca es en primer lugar la falta de consideración y respeto por los demás; pudo no haberse dado cuenta pero una vez le pregunté por si no había visto la boya me dijo que "no" e incluso se podía "leer" entre lineas una medio disculpa pero nada le impidió seguir nadando por encima mía  :) :) :) , y la segunda es que quizás la gente hoy en día se deja influenciar sobremanera por lo que ve/lee por ahí ¿Podría alguien explicarme para qué ese armamento cuando sabe de antemano que el grueso de sus capturas serán de medio tamaño y más bien estáticas?

Tampoco le guardo ningún rencor, es más, puede que no debiera estar escribiendo esto aunque quizás esa persona lo lea y entienda que no quise ser borde (que igual lo fui  :P) pero creo que de lo dicho aquí sacará más cosas positivas que negativas así que........si lo terminas leyendo te pido disculpas por la parte que me toca y espero que te quedes sólo con lo positivo ;)

Esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida pero este tipo de experiencias me hace plantearme muchísimas cosas, nadie es perfecto, todos nos equivocamos (probablemente yo más que la mayoría) pero es de cajón que algo falla o eso creo......

Al final decidí desplazarme hacía otra zona y fui haciendo piezas por el camino hasta completar la pesca que, sin ser una "locura", me dejó un buen sabor de boca.

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver un vídeo resumen de la jornada en cuestión:


http://davidmonterosub.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html




Un saludo a todos y espero que os guste  ;) 
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 01:04:43 pm »
muy buen variado ;)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 03:28:24 pm »
Tanto te molesta poner las cosas aquí, que siempre estás redireccionando? ???
Si todos nos dedicamos a eso, esta Comunidad para que está? Solo para promocionar? (Lo digo por todos)

Espero que comprendas lo que digo y veas la importancia que tiene y no acabes enfadándote y diciendo que te marchas por algún motivo/excusa como hacen otros.


Saludos y feliz año nuevo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 05:07:26 pm »
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(..............yo no sé hacer esas cosas  :'(

Lo único que hago es copiar y pegar un enlace pero si tú me explicas como se hace no tendré ningún problema  ;)

De cualquier forma no creo que sea la forma más "correcta" de decir las cosas, en este caso me he limitado a narrar una salida de pesca y he aportado un vídeo que la describe visualmente; la única pega es que para ver el vídeo tienes que pinchar en un enlace (ojo!! No lo sé hacer de otra forma) que te lleva a mi blog que creo es lo mismo que entrar en youtube, ya sea de forma directa o a través de una vía secundaria.

Por otra parte quizás la pega esté en la publicidad que contiene el vídeo contra lo que no puedo hacer nada pues, la misma, aparecerá de igual modo lo ponga directo (cosa que no sé hacer) o no.

También te diré que no estoy enfadado simplemente me limito a responder a tu comentario, el cual,repito, no creo que sea del todo "acertado".

Por otra parte creo que he participado en esta Comunidad en más de una ocasión al margen de cuestiones de promoción por lo que me parece injusto este comentario, que, como bien dices, es para todos pero veo me escribes a mí; imagino, por que no lo sé, que eres uno de los administradores de la misma así que puedes estar tranquilo por que entiendo lo que me dices y no te falta razón, sólo espero que no te enfades al mismo tiempo que te digo que puedes estar tranquilo que seguiré aquí por muchos años  ;)

En otras páginas amigas, en las que participo, suelen poner el vídeo de forma directa sin quitar el enlace, pues con este blog no persigo "atraer" personas hacía mi espacio ni lucrarme con ello pero sería absurdo privar a los demás de su contenido; tan sólo intento aportar mi granito de arena al tiempo que dejo esa ventana abierta para expresarme o más bien desahogarme.

No molesto más y si, por algún motivo, crees que debes eliminar este mensaje tampoco pasará nada pues ya he conseguido lo que quería.....que los compañeros lo vean..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D....es broma!!!!!!  :P :P :P :P :) :) :) :)


Un saludo y perdón por las molestias  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 07:03:16 pm »
No te preocupes, te será más fácil que el de La Rompiente. ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14896.0.html

Sobre la forma, bueno... cierto que un privado es más bonito pero tampoco creo que haya dicho nada muy allá aunque si que he sido seco.

Sobre tu participación, faltaría más que solo lo hicieras para promoción. :P Eso si, todos los post que has puesto desde Noviembre hasta ahora haz hecho lo que critico, si nadie se queja seguro que seguías y no es algo personal, es repestar a los demás compañeros: "No se permitirá publicar una foto o resumen de contenido, invitando al usuario a dirigirse a otra web para ver el resto de fotos o contenidos. Tendrá la consideración spam." http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html

Si yo fuera Administrador como me dices, esta conversación me la hubiera ahorrado y la publicidad en este foro estaría bien controlada. ;D ;D ;D
Lo que pasa es que me meto donde no me llaman pero porque me gusta que esta Casa que es de todos, esté recogida.

Así que nada... buenas pescas. ;D





























Cambiemos de tema, que te parece este juego de enfoque. :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 09:25:13 pm »
Me alegra ver que sigues, con gran pasión, todo mi trabajo..............me tienes controlado hasta en la rompiente  :o :o :o :o :o :o :o


Y como bien dices........buenas pescas!!!! Claro que para eso hay que ir al agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D     
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 11:07:52 pm »
Feliz año David, tu video me encanta, no dejes de ponernos tus salidas al mar.

¿ De donde sacas la música que sueles utilizar para tus vídeos ?

Un saludo.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2014, 11:34:48 pm »
Buena pesca de infantería máquina. ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2014, 12:09:18 am »
Muchas gracias compañeros  :) :) Así da gusto responder a los mensajes  ;)

Siempre he intentado aportar mis vivencias sin ninguna otra intención aunque gracias a Dios voy tirando haciendo lo que me gusta, no creo que eso sea nada mala y mucho menos una falta de respeto al resto de miembros....en fin!!! Cada uno ve las cosas como las quiere ver pero no os preocupéis que mientras haya gente como vosotros ( b93, Bocarape,Kalancha, Taver, Julio) seguiré colgando vídeos aunque tengáis que hacer "click" en un enlace para verlo  ;)

La música me la ha conseguido Josué (miembro de este foro), quizás el sepa decirte con más exactitud de donde la ha sacado  :P

El artista es "Levitation" y el tema "More Than Ever People", por si te sirve de algo.


Un saludo a todos y muchísimas gracias por participar  :) :)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2014, 12:12:55 am »
Monstruo!! ;)
Feliz año !!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2014, 12:20:46 am »
Vaya rancho te marcastes y los lances/tiros muy guapos. Como diría Pepe Céspedes... Calidades!!!  :)
:)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2014, 08:04:52 am »
Hola Montero, personalmente eres uno de los pescadores de esa zona a los que siempre me ha gustado seguir, eres exquisito cuando muestras tus videos.

También decirte que para mi refleja mas el sentido del subforo especifico de salidas una narración de la pesca escrita aquí como la tuya que no una foto sin nada como a veces se pone.(distinto seria si pusieras un enlace sin nada mas)

También te digo que si esto que pones "primera bajada y no soy capaz de hacerme con una buena pieza, normalmente esto suele minar un poco mi moral" te mina la moral ... no te puedes ni imaginar lo que nos la mina al resto de mortales que nos movemos por fondos llamémoslos "menos agraciados".  :D

Un saludo y al menos en lo que a mi compete te animo a que sigas mostrándonos tus trabajos.  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2014, 08:48:54 am »
Sigue Montero tu trabajo es bueno, gracias por compartirlo :) ;) Opino igual que Juanjo (Predator).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2014, 10:30:47 am »
Mil gracias compañeros por vuestras palabras  :) :) , me llenan de orgullo y me animan a seguir trabajando en esta linea  ;)

Resulta difícil digerir determinados comentarios cuando lo único que se intenta es formar parte de un grupo o como dirían otros una "familia", tan sólo quería comunicar que seguiré aportando material hasta que os canséis de verme  ;D ;D ;D ;D :P

Juanjo!!! Es que soy un poco llorón pero cuando en la primera bajada del día "pierdo" la oportunidad de una buena pieza...........me pongo malo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D
Recuerdo un día no hace mucho que salí a pescar con un compañero del foro, estaba pensando en una urta mientras ventilaba para hacer la primera bajada; cuando me quedaban unos 8 metros para llegar al fondo......SORPRESA!!! Allí estaba a media agua.....no lo podía creer, hice un amago de caída pero la corriente era muy fuerte y no me permitía caer correctamente así que seguí el descenso para hacer una espera, una vez en el fondo me escondí, comencé a llamarla metido entre unas algas grandes que hay por la zona (esa que flota tras los temporales en grandes racimos y que te da sustos de muerte mientras ventilas, tiene como pinchitos y bolitas....en fin sigo!!), pues conseguí llamar su atención pero cuando me enfilaba no era capaz de sacar el fusil de entre las algas por culpa de la corriente y terminé perdiéndola  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tendría algo más de 3 kilos y esa bajada, la primera del día, me dejo muy tocado anímicamente  :'( :'( :'( por suerte, y como bien comentas, tengo la suerte de vivir en una zona con bastantes recursos y al final arreglamos el día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo a todos y nuevamente gracias por molestaos en contestar  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ADIOS 2013......HOLA 2014!!!
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2014, 01:22:41 pm »
Esa pesca está muy currada, se nota el que pesca fino, muy bueno.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: