Autor Tema: Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2014, 03:57:13 pm »
  Gran pesca y relato compañero!! Empiezas con muy buen pie el año!! Enhorabuena y gracias por compartir!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2014, 04:05:40 pm »
A ver si lo del aceite no dificulta el pegado de la rotura. A no ser que le llaméis aceite al body milk de toda la vida.

Saludos y excelente relato!

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2014, 06:24:33 pm »
Bonita pieza. :o

El relato pa mañana que ando envolviendo regalos. ;D

Entonces es que se han portado bien por casa. :D O estás envolviendo carbón? ::) ;D ;)

Buen estreno de año con una pieza rica rica

Gracias Cachalote! ;)

Buen relato Denouh  ;D ;D y bonita pieza es un gustazo lo que tiran.
Por cierto pusiste esto en otro post:

Última captura del 2013: Bicuda
Primera captura del 2014: Sierra..

..No tendrás la combinación del euromillón por casualidad ::) ::) ;D.
Un saludo y gracias por compartir.

La última del año perdí una Bicuda y al final he acertado con la primera! Y yo sin invertir en lotería... ::) :P ;D

Se hizo justicia.... si es que eres un crak! enhorabuena y a disfrutarlo  ;D

Muchas gracias Lalitorunner! ;)

jajajaja sigue con los aceititos esos ::) felicidades por tu primera pesca del año, buen relato como siempre.


Buen azul 8)

El Aceite me traicionó. :P ;D

Enhorabuena por la primera pieza del año. :)

Buen relato como siempre, lastima lo del roto.  :-\

Muchas gracias DavidR! Ya ando reparando... a ver si resiste. ???

"Embadurnandote de aceite con el fliski fliski", yo pensé que tu visita a La Palma te había servido para algo, pero ya veo que los encantos de José te hacen perder la cabeza. Menos mal que conmigo no te atreviste a decirme que te hiciera fliski fliski, por que la patada en el culo se hubiera oído desde fuerte.  ;D ;D
Preciosa esa sierra felicidades artista. Por cierto que le pasa a la foto?, esta cortada?
Has tenido una primera captura del 2014 cojonuda y un estreno del carrete en condiciones, parece que pinta bien el año.  ::) ::)

Bueno... unos se echan aceite y a otros les va los desnudos transoceánicos. ::) :-* :-* :-* ;D
La foto está cortada, se ve claramente donde es si se es de la Isla pero por si acaso quito un poco más y centro la pieza. :D
Ah... y abre el post cobarde! ::)

Eso es empezar el año con mal y buen pie  :D, que gustacho cuando vacian el carrete asi, enhorabuena

Pues se puede decir que si...

Bonita crónica como siempre!!!
espero que puedas reparar el roto del pantalón.
Anda y ahora ya dirás como te trincas esa sierra, a la plancha o en escabeche?

Saludos
David

La reparación está en proceso, la Sierra igual, cuando lleguemos a casa fue cortada en rodaja y Gatsu se llevó parte, anoche se la cenó. 8)

enhorabuena veo que empiezas bien el año.         como siempre un gustazo leerte   je je


la pieza muyyyyyyy   buena,   


          lo del aceite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   siempre lo e dicho   que no se lleva bien con  dicho material


un saludo y a seguir

Muchas gracias Merce, pues mira que yo no esperaba que fuera para tanto... quizás por la cantidad. :-\

Aceitito.... por lo menos no te han hecho el desgarro en otro sitio  ;D ;D ;D

Muy buen relato y preciosa captura para empezar el año  ;)

Por lo menos. ;D ;D ;D

Sisi mucho sacrificio pero al final te vuelves a dejar barba para romper el maleficio ;D

Pues es verdad! :o ;D ::) Ya me tengo que afeitar pero lo tendré en cuenta... al final! ;D

Cronica genial, para variar,,, putada la rotura,, pero mira el lado positivo,,, no te vuelve a pasar por la misma razón ;D ;D ;D ,,, bonita pieza

Claro hombre, de todo se aprende, a las malas o a las buenas. ;)

  Gran pesca y relato compañero!! Empiezas con muy buen pie el año!! Enhorabuena y gracias por compartir!! ;)

Gracias Jedivan! La verdad es que ese día esperaba salirme con el Cupo del día hecho en Porraca! ;D

A ver si lo del aceite no dificulta el pegado de la rotura. A no ser que le llaméis aceite al body milk de toda la vida.

Saludos y excelente relato!



Usé aceite corporal. El traje ha sido endulzado como siempre, secado en la terraza y limpiado con alcohol la parte de la rotura. Espero que sea suficiente. :-\

Ya os diré.


Saludos a todos y gracias por los comentarios!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2014, 06:57:51 pm »
 
 Muy buen listado después de la paliza  :o! Pero...hay que quitarse para ir a pescar, las uñas que usas para ensayar el carnaval  ::) ;D ;).

 Un saludo pisetetieso!  ;D
:)
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2014, 08:44:40 pm »
Buena pieza y que rica a la plancha ::) ;D  y la foto de las guiris???  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2014, 12:29:24 am »

 Muy buen listado después de la paliza  :o! Pero...hay que quitarse para ir a pescar, las uñas que usas para ensayar el carnaval  ::) ;D ;).

 Un saludo pisetetieso!  ;D

Si al menos hubiese sido por las uñas... fue con las llemas de los dedos! :o Yo aluciné pero es lo que hay. Lección aprendida.
Si me corto las uñas Mrpulpol me mata, que me dijo que me dejaría su vestido de Reina Drag Queen La Palma 2006 y que tenía que tener las uñas largas. ::) ;D

Buena pieza y que rica a la plancha ::) ;D  y la foto de las guiris???  ;D

Con los culazos que se movían por ahí uno no estaba como para parpadear y menos para apartar la vista en busca de cámara. ;D
Que por cierto, no llevamos aunque el movil de Gatsu estaba ahí. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2014, 12:52:31 am »

 Muy buen listado después de la paliza  :o! Pero...hay que quitarse para ir a pescar, las uñas que usas para ensayar el carnaval  ::) ;D ;).

 Un saludo pisetetieso!  ;D

Si al menos hubiese sido por las uñas... fue con las llemas de los dedos! :o Yo aluciné pero es lo que hay. Lección aprendida.
Si me corto las uñas Mrpulpol me mata, que me dijo que me dejaría su vestido de Reina Drag Queen La Palma 2006 y que tenía que tener las uñas largas. ::) ;D


Voy a tratar de ser sutil. Aquí en La Palma no nos dedicamos a ese tipo de expresiones artísticas, también conocidas como mariconadas. Dejamos que se travistan los de otras islas, en otras islas. Si tratan de acceder a esta tierra ataviados de esa guisa procedemos a deportarlos a su lugar de origen, de una patada en el culo.
 

Desconectado kanijoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2014, 09:14:48 am »
Enhorabuena, buen comienzo de año...
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2014, 12:49:08 pm »
Preciosa pieza ;).Yo el traje me lo pongo siempre con crema y si es posible en casa, para evitar estas historias...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2014, 12:51:25 pm »
Buena pieza, y buen relatotocho  :D.
Lo del aceite porque hace frio, y el água está fria, mejor no comento  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2014, 10:10:33 pm »
Muy buena pieza, una pena lo del traje, pero al final pudiste compensarlo un poco, me ha gustado mucho el relato ;)
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2014, 10:22:33 pm »
bonita sierra y crónica para empezar el año  ;)
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2014, 10:30:43 pm »
ya sabia yo que tanta cremita nenuco no era buena xDDD aunque como buen compañero te heche en la espalda a una buena distancia claro  ;D ;D , que pena que no se dejaron ver mas sierras ni ponerse a tiro  :-\ , pero bueno siempre estaran las guiris mironas . o somos nosotros los mirones ? xD  muy buena pieza sin duda
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2014, 10:32:55 am »
Estupendo relato y estupenda sierra. Gracias por compartirlo.
Lo que si te pediría es que, en futuras ocasiones, no te alargues tanto con la detalles del aceite etc, que al Tito Marco le va a dar una apoplejía.
Nveea
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Esfuerzo y Sacrificio a veces traen su Recompensa. (1ª del Año)
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2014, 01:27:26 pm »

 Muy buen listado después de la paliza  :o! Pero...hay que quitarse para ir a pescar, las uñas que usas para ensayar el carnaval  ::) ;D ;).

 Un saludo pisetetieso!  ;D

Si al menos hubiese sido por las uñas... fue con las llemas de los dedos! :o Yo aluciné pero es lo que hay. Lección aprendida.
Si me corto las uñas Mrpulpol me mata, que me dijo que me dejaría su vestido de Reina Drag Queen La Palma 2006 y que tenía que tener las uñas largas. ::) ;D


Voy a tratar de ser sutil. Aquí en La Palma no nos dedicamos a ese tipo de expresiones artísticas, también conocidas como mariconadas. Dejamos que se travistan los de otras islas, en otras islas. Si tratan de acceder a esta tierra ataviados de esa guisa procedemos a deportarlos a su lugar de origen, de una patada en el culo.

Las fotos de tus noches loscas por Santa Cruz no dicen lo mismo. ::) ;D

Enhorabuena, buen comienzo de año...

Muchas gracias!

Preciosa pieza ;).Yo el traje me lo pongo siempre con crema y si es posible en casa, para evitar estas historias...

Si me lo pongo en casa y me pasa eso, seguro que me hubiese quedado en casa. Apartir de ahora me lo pondré con agua y jabón y cuando deje, en el agua.

Buena pieza, y buen relatotocho  :D.
Lo del aceite porque hace frio, y el água está fria, mejor no comento  :P :P :P.

Tienes que comprender que aquí uno está acostumbrado a lo bueno y voy con 5,5 arriba y 4 abajo... si a esto le sumas una puertita derecha donde se filtra sin parar el agua a casi 16º! :-[
Suerte que había sol y por superficie estaba mejor, por no decir que después mejoró la temperatura pero de todas formas... Esto es como si al Rey le dices que tiene que vivir con 3.000€ al mes... se hace duro! ;D ;D ;D

Muy buena pieza, una pena lo del traje, pero al final pudiste compensarlo un poco, me ha gustado mucho el relato ;)

Si, al final entre el Caballito de Mar y la captura de la pieza, salí contentísimo. :)

bonita sierra y crónica para empezar el año  ;)

Gracias.

ya sabia yo que tanta cremita nenuco no era buena xDDD aunque como buen compañero te heche en la espalda a una buena distancia claro  ;D ;D , que pena que no se dejaron ver mas sierras ni ponerse a tiro  :-\ , pero bueno siempre estaran las guiris mironas . o somos nosotros los mirones ? xD  muy buena pieza sin duda

En esta ocasión diré que eran Mironas... al menos una! ;D
Ya queda menos para la tuya! El próximo Domingo sale, es si! Como tengas que esperar a Kiko para que remate... ::) ;D
A las Sierras hay que meterle un guantazo y a disfrutar. 8)

Estupendo relato y estupenda sierra. Gracias por compartirlo.
Lo que si te pediría es que, en futuras ocasiones, no te alargues tanto con la detalles del aceite etc, que al Tito Marco le va a dar una apoplejía.
Nveea

Para futuras ocasiones ya no habrá aceite! Ahora, detalles y mariconadas similares apareceran aleatoriamente, no lo puedo evitar! ;D
A Marco lo tienen que tener acomplejado sus hijos que ya no dice nada. ;D ;)

Saludos a todos
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: