Autor Tema: spetton o elite??  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
spetton o elite??
« en: 06 de Enero de 2014, 09:51:30 pm »
Hola socios estoy sin traje para invierno y tengo dos en el punto de mira decir que de lo mas economico que he visto yo queria un polosub,marea o tecnoblue se me va de precio asi que uno es el elite mitho evolution en camu rojo pero que no se como iran esos trajes de ahi mi duda y el otro es el spetton evolution negro en chicle tambien asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion si lo habeis probado alguno un saludo...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:spetton o elite??
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 09:58:05 pm »
 a mi el elite me salio muy bien

   pero eso ya,
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:spetton o elite??
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 03:03:16 pm »
Yo llevo más de 10 años utilizando trajes Spetton por la relación calidad precio. Ahora tengo un acuerdo con Spetton y espero seguir muchos años utilizando su material  ;D

No te lo puedo comparar con el Elite porque no los he probado nunca.

 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:spetton o elite??
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 10:24:51 pm »
yo personalmente no he probado ninguno de los dos, pero si te puedo decir que 3 compañeros mios tienen el elite que comentas y  dicen que va muy bien, que es bastante resistente para ser chicle y tambien muy comodo y de precio no esta mal. ;)
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:spetton o elite??
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 01:13:24 pm »
muchas gracias por vuestros comentarios al final he dado un giro de 180 grados y he pedido un elios heiwa camuflaje benthos asi que cuando llegue os contare aver que tal un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:spetton o elite??
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 02:42:49 pm »
Jajaja! Justamente te iba a recomendar que consultaras a Elios. Hace poco les pedí precio de unos trajes para mis niños y me sorprendí gratamente. Muy poca diferencia con un traje de serie.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: