Autor Tema: Licencia Malaga  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espina88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Licencia Malaga
« en: 09 de Enero de 2014, 03:14:22 am »
hola a todos!!

El otro dia me presente en este foro y ahora quiero seguir dando pasos en la pesca submarina!!

Estoy mirando lo del certificado que segun parece te piden en el edificio negro de malaga.
Buscando en internet vi un enlace que llevaba a otro foro pero era bastante antiguo creo de 2004 cuando empezo a salir todo lo del certificado hiperbárico. La cosa es que no estoy seguro si es obligatorio por medico hiperbarico o de lo contrario se puede sacar por certificado medio normal de cualquier medico de cabecera ya que he visto unas especies de diapositivas de la junta en la que dicen que con un certificado medico es suficiente.

Por eso me gustaria salir de dudas antes que nada por si me puedo ahorrar unos eurillos que buenos son despues para comprar cosillas!!

a ver si me sacais la duda compañeros, un saludo,
One shot - One kill
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Licencia Malaga
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 06:14:56 pm »
Hola,lo último que he hecho para sacar los permisos es:
Reconocimiento en médico de medicina hiperbarica, yo fui a Benalmadena, buen reconocimiento y válido por 2 años.
Tarjeta federativa que ya lleva el seguro.
Con esta documentación te vas a la junta y te haces la licencia.
Nota: mierda de móvil.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Licencia Malaga
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 06:16:45 pm »
Por cierto, me lo saqué en Estepona.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado espina88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Licencia Malaga
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 12:19:48 pm »
al centro de submarinismo de benalmadena que hay cerca del tivoli no? Ahi me han dicho que me tienen que dar cita cuando vuelva el medico, son 35 euros.

PD: señores no es por criticar pero he tenido que poner los captcha estos antispam como 25 veces porque siempre fallaba no se ve nada claro en la imagen :S
One shot - One kill
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Licencia Malaga
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 07:43:43 pm »
Si, es ese centro. Como te comenté es para dos años y te miran bien, yo di por bien gastado el dinero :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: