Autor Tema: Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.  (Leído 10685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2014, 03:40:53 pm »
Saludos, me alegro que haya nuevas planchas en el mercado, era un tema muy dejado, creo que en gran medida porque los que están en el "mundillo" de la pescasub tienen lancha con lo cual es algo que ni se plantean.
Me gusta el nombre, companion, si que es verdad, en mi caso es mi única compañera en el agua, por eso me gusta darle vueltas y mimarlas, son las que te dan un poco de seguridad extra y de momento ya me sacó de un apuro gordo hace poco.
Yo en cambios rápidos de fusil también los dejo colgando hacia abajo, es lo más práctico y sencillo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2014, 03:42:33 pm »
Te arreglo las fotos, que no se veían ;)


« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 03:43:05 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2014, 03:49:23 pm »
- en mi caso particular (e imagino que algunos mas habrá también) soy infante nato y obviamente hago continuos desplazamientos a un u otro hot point (que mas quisiera que fueran realmente puntos calientes de pescado, pero bueno de ilusión también se vive  :P ), ahí si es una gozada de llevar los fusiles arriba de la plancha, luego practico en un 75% pesca a la espera, con lo cual puedo pasar casi toda la jornada en un punto haciendo esperas o cambiando apenas escasos metros de un puesto a otro, como yo mucha peña hoy dia utilizan leños (es una realidad)  lo normal es que lleve un leño largo 100-110 doble goma y otro corto 90 doble goma, con lo cual uno esta en la plancha (al margen de algún fusil mas standard) y no es lo mas apropiado en pleno verano dejarlos expuestos al sol achicharrador de esa época, ya sea por el fuste (que aunque no tendría que pasar nada no es lo mas recomendable) o por las gomas, etc; si tuviera la opción de poner el leño abajo cuando estoy en la zona de pesca lo haría, puestos a pedir; de hecho creo que ya hay en el mercado una plancha que dispone de ambas opciones, por lo que no es tan descabellado puestos a pedir.

Lo que comentas Predator es muy sencillo de solucionar: cuando llegas a la zona de pesca dejas el fusil de reserva colgando bajo la plancha sujeto con un mosquetón a la culata. Aunque yo no lo he hecho y no he notado un envejecimiento excesivo de las gomas. Tampoco durante los años que pescaba con barca, y ahí sí que se cocían al sol...  8)

Yo creo que cuanto más simple mejor.

Es que soy muy burro y fijo que subiendo de una espera me lo clavo  ;D  vale si.. taponcito de goma... pero es que los pierdo todos .... vale... :-X  ;D  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2014, 03:54:50 pm »
taponcito de goma... pero es que los pierdo todos .... vale... :-X  ;D  ;)

Para no perderte más los taponcitos de goma. Mételo en el dorso de la mano dentro del guante izquierdo APENAS lo quitas de la punta de la varilla y vuélvelo a poner en su sitio APENAS decides dejar de usar ese fusil. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2014, 04:02:09 pm »
taponcito de goma... pero es que los pierdo todos .... vale... :-X  ;D  ;)

Para no perderte más los taponcitos de goma. Mételo en el dorso de la mano dentro del guante izquierdo APENAS lo quitas de la punta de la varilla y vuélvelo a poner en su sitio APENAS decides dejar de usar ese fusil. ;)

Algo tendre que hacer porque calculo que 30 años por una media de 70 salidas por año hacen unas 2100 salidas, por dos taponcitos para dos fusiles cada salida total unos 4200 trocitos de goma que he cortado como un tonto en esta vida pa perderlos en cada salida.... como me pille greempeace me denuncia como uno de los mayores contaminadores del océano marino.  :-[
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2014, 04:14:04 pm »
Prueba lo que te digo y verás.  ;)

A mis niños se los enseñé desde el principio. A mi me lo enseñó Roberto Reyes. Algo se aprende todos los días.

Ahora volvamos al tópico que nos atañe: Plancha Companion.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2014, 04:55:57 pm »
Yo uso la técnica del MArco ,pues meto todos los taponcitos de goma en el guante izquierdo.
En cuanto a la plancha me mola,pero en mi caso que suelo desplazarme en moto es algo aparatosa.Pero me gusta bastante.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2014, 04:59:13 pm »
taponcito de goma... pero es que los pierdo todos .... vale... :-X  ;D  ;)

Para no perderte más los taponcitos de goma. Mételo en el dorso de la mano dentro del guante izquierdo APENAS lo quitas de la punta de la varilla y vuélvelo a poner en su sitio APENAS decides dejar de usar ese fusil. ;)

Algo tendre que hacer porque calculo que 30 años por una media de 70 salidas por año hacen unas 2100 salidas, por dos taponcitos para dos fusiles cada salida total unos 4200 trocitos de goma que he cortado como un tonto en esta vida pa perderlos en cada salida.... como me pille greempeace me denuncia como uno de los mayores contaminadores del océano marino.  :-[

Yo para evitar perderlos cuando cambio gomas dejo apenas un poco más largo el trozo de dinema que utilizo para hacer el constritor, corto un par de trocitos de la goma vieja y les paso por el agujerito el dinema sobrante haciendo un nudo, así cuando lo quitas del fusil lo engancho a un mosquetón. Desde hace años que no pierdo ninguno y cuando he perdido alguno ha sido en seco en el traslado.

Perdón volvamos a la plancha que es una pasada  :)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2014, 11:21:58 pm »
pues yo he comprado, por 4 chavos, los tapones omer, los he taladrado y asegurado a la plancha con cabos de poliester
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2014, 07:15:00 am »
Pues me gusta la Plancha, mi primera boya fué una Atoll  :P luego un amigo que trabaja en una aerolinea me la dio MUY BARATA una shardana :P (si no no la compro por los portes ;D).

Buen azul.

EDITO,jijiji ver mensaje siguiente. 8)
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 07:35:46 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2014, 07:29:56 am »
Pues me gusta la Plancha, mi primera boya fué una Atoll  :P luego un amigo que trabaja en una aerolinea me dio al costo una shardana :P (si no no la compro por los portes ;D).

Buen azul.

ojo que aquí eso significa cambiarla por droga (costo= chinas, hachis,chocolate)  ;D  ¿no te la enviaría Gordasub?  ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2014, 07:34:26 am »
Pues me gusta la Plancha, mi primera boya fué una Atoll  :P luego un amigo que trabaja en una aerolinea me dio al costo una shardana :P (si no no la compro por los portes ;D).

Buen azul.

ojo que aquí eso significa cambiarla por droga (costo= chinas, hachis,chocolate)  ;D  ¿no te la enviaría Gordasub?  ;D

Mi firma está clara MEXICO jajajaja gracias por el apunte ;) que no pagué portes prohibitivos para tamaño peso ;D 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2014, 07:44:10 am »
Pues me gusta la Plancha, mi primera boya fué una Atoll  :P luego un amigo que trabaja en una aerolinea me dio al costo una shardana :P (si no no la compro por los portes ;D).

Buen azul.

ojo que aquí eso significa cambiarla por droga (costo= chinas, hachis,chocolate)  ;D  ¿no te la enviaría Gordasub?  ;D

Mi firma está clara MEXICO jajajaja gracias por el apunte ;) que no pagué portes prohibitivos para tamaño peso ;D 8).

aquí la palabra es "coste" para definir precio de fabrica que es lo que imagino quería decir  ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 07:45:11 am por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2014, 07:48:16 am »
Pues me gusta la Plancha, mi primera boya fué una Atoll  :P luego un amigo que trabaja en una aerolinea me dio al costo una shardana :P (si no no la compro por los portes ;D).

Buen azul.

ojo que aquí eso significa cambiarla por droga (costo= chinas, hachis,chocolate)  ;D  ¿no te la enviaría Gordasub?  ;D

Mi firma está clara MEXICO jajajaja gracias por el apunte ;) que no pagué portes prohibitivos para tamaño peso ;D 8).

aquí la palabra es "coste" para definir precio de fabrica que es lo que imagino quería decir  ;)

por supuesto  ;) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Plancha companion revista apnea mes enero-febrero.
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2014, 11:52:45 am »
Tranquilo Sadot, que esta gente habla español antiguo. El nuestro evolucionó. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: