Autor Tema: Novato en esta modalidad de Pesca!!  (Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Novato en esta modalidad de Pesca!!
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2014, 06:28:00 pm »
Hola, bienvenido al foro.
Lo más recomendable que se me ocurre decirte es que vayas poco a poco y te unas a gente que tenga ya cierta experiencia para que puedas progresar de manera adecuada y sobretodo segura.
Yo lo de meterme ahora con un traje como el que comentas,.... vamos, ni de coña.  No te lo aconsejo.  Mojarte no es lo mismo que bucear.
A mi una vez se me olvidó el traje en invierno y de la mala hostia que pille dije... al agua! así no se me olvidará nunca más!!! y efectivamente, jamás se me volvió a olvidar el traje.
Es importante que la cabeza esté cubierta, de lo contrario lo vas a pasar muy mal (creo).

Suerte!


Desconectado pedro08

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Novato en esta modalidad de Pesca!!
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 02:31:59 am »
Muchas gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa jejeje , ya este jueves pasado termine de validar mi licencia y quitando el seguro que aun no lo tengo lo demás ya esta todo legalizado jejeje , ya solo queda o bien apuntarme en un club , el cuál no se aun jajaja o pagarme un segudo ... jajaja
 

Tags: