Autor Tema: Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar  (Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« en: 13 de Enero de 2014, 03:52:04 pm »
Nuestros amigos de Decathlon han hecho un nuevo invento para la gente que le da miedo bucear con tubo (para los modernos snorkeling):



Que opináis??
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 04:10:13 pm »
Tiene muy buena pinta y para la gente que se agobia puede ser una solución, por no decir que para todo lo que es, no tiene un precio excesivo.
También hay que ver que es para lo que es... no sé si la parte esterior es todo rígido e imposibilita la compensación pero ahí estará su punto debil.

Gracias por compartir!

P.D: Chiquito queme limpiar esos cristales para que dejen de empañarse! ;D :P ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 04:13:49 pm »
Yo solo encontre una gafa que se adapto a mi cara en 10 anos. Ni imagino la agua que me entraba con una cosa de esas!!! 8)

Es muy guapo.....pero para pesca submarina no lo veo útil. Compensar com eso no debe de ser fácil.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 04:27:23 pm »
Pues el invento mola...Funcionar no creo que funcione (para lo nuestro) pero siempre nos podremos disfrazar y mas, con lo manitas que somos.  ;D  ;D

Modo friki ON.

Un poco de gris, un poco de dremel  y un mucho de imaginacion y tenemos una  especie de mascara como la de Raiden.




 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 08:10:15 am »
Para pesca no creo que valga, pero por ejemplo para meter a la parienta o a los peques en el agua creo que si. Al enano creo que le compraré una para el verano  ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2014, 11:48:47 am »
Por supuesto que no vale para pescar y en el primer mensaje se ha especificado claramente que está destinado a quien tiene problemas con gafas y tubos tradicionales !
Yo creo que si un varon adulto es tan mariquita para entrar en panico con un tubo, mejor se entretenga con el golf u otras mariconadas. Podría morir de un susto al activarse el mecanismo anti inundacion del tubo.Tambien creo que los conductos del aire en ese engendro tengan un volumen excesivo
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2014, 03:26:30 pm »
Eso en verano o en el trópico,  tiene que ser un horno y luego no puedes bajar ni un metro,  como compensas pinzas supongo :(.en fin habra que esperar como acaba el invento :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nuevo gadjet de tribord para descubrir el fondo del mar
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 07:20:15 am »
Pues de inicio se me hizo una tontería completa, hasta que me chuté todo el video ::) está diseñado para las personas que no pueden usar normalmente un tubo (snorkel) o tienen que respirar por la nariz por X o Y causas ::).

Así ya entiendo el artilugio ese.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: