Autor Tema: Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
La primera salida del año fue este sábado último pasado, salí con un par de grandes amigos para convivir y darles a probar el carbono que tengo el aletas principalmente por que mi amigo Héctor se quejaba de que acababa con los tobillos molidos, ya lo verán en la foto digamos que está “grande” para varios lados jajajajaja. Como siempre ya si se lograba pescar algo bueno pues mejor.

Me cayó de maravilla esta salida me relajé y disfruté mucho pues el cierre de año fue realmente malo para mi, me dedico al turismo y trabajo en un hotel demasiado trabajo extra normal y las zonas de pesca impracticables por tanto “turismo náutico”. No PUDE participar en este último recopilatorio del 2013 por que “perdimos” una bolsa del equipo en dónde tenía mi cámara con las imágenes sin descargar, eso me jodió mucho. Lo peor del cierre, murió haciendo pescasub un amigo nuestro en plena víspera de la navidad puffff. Y tuve un desembolso económico no programado de unos 500 euracos, deje de comprar y cumplir cosas aquí con gente del foro por eso, y necesitaba un desahogo con agua de mar y sangre de escamus urgente.

El día de pesca:  Salgo del trabajo 7:15 am voy de infantería jajajaaja o sea sin auto propio y buscar transporte y dirigirse al pesquero dónde quedamos de reunirnos con los compis fue un show digno de foto y video bolsas de aletas 2, fusiles 1, y una estanca de spora jajajaj colgados en un fulano de 187 cm usease yo.

Me encuentro con Héctor en la gasolinera, cargamos tanque (y paso toda mi parafernalia del taxi a su coche) se compran galletas y sándwiches y todo tipo de bebidas en una tienda al lado, a la lancha por fin.

El agua no acompaño y no se coincidió con grandes presas que era el objetivo pues se unió al excursión un pescasub holandés (Leo) el apellido era un gorgorito que no me aprendí jajajaja  que reside en el caribe y quiso conocer el Pacífico, se tocaron varios puntos, más de 5 aunque se veía movimiento en superficie no se coincidía con las piezas en las bajadas, ni entraban, cambiamos al último la artilleria pesada y las zafables por algo más convencional y hacer un piezeo jajajaj que las esposas y parejas no nos creen que fuimos a pescar.

A destacar que vimos unas ballenas en su migración muy cerca nuestro, Leo se fascinó con el cetáceo que salió aun lado nuestro enorme, todos babeando al grado que nadie saco cámara ni foto jajajaj que bobos.

También delfines muy pegados al desfiladero que dejaron un desierto pesqueril, a moverse de zona.

Pasamos por la legendaria QUEBRADA lugar dónde se realizan el famoso show de clavados desde el acantilado que le da fama a Acapulco y era una alberca sin corriente y sin olas, y se pudo hacer algo poco usual, nos metimos a una cueva que hay en la base del acantilado. “La cueva del Diablo” hasta el fondo.






Le dejé a Héctor mi compi mi carbono titular unas Apache de kikosub y yo me quedé con las secundarias unas R Max 30°, quedó fascinado con las kiko y al siguiente día aún más no tenía ninguna molestia cómo le dejaban las plásticas que normalmente usa jajaja cómo me reí, por estos lados es usar para creer.



Aquí unas fotos de las cámaras de Héctor, con un par de pescaditos apenas fotografiables de las últimas bajadas del día.




Uyyy que serio salí jajajajaja ahí si parece que curré la noche anterior.



« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 10:33:05 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 10:20:16 am »
Me hubiese gustado ver una foto tuya haciendo un clavado en la quebrada ;D yo estado y asusta jeje ya saldrán piezas gordas otro dia...Pero el mar así es para disfrutarlo :o
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 10:21:02 am »
Muy bueno el post, menos mal que el mar nos sirve para desconectar y recargar baterías, siento lo del compañero.

Lo de pescar algo para que os crean las mujeres muy bueno, cuando se juntan varias porras empiezan las preguntas  ;D ;D

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 10:38:15 am »
Me hubiese gustado ver una foto tuya haciendo un clavado en la quebrada ;D yo estado y asusta jeje ya saldrán piezas gordas otro dia...Pero el mar así es para disfrutarlo :o

Ajá siiii como no ::) ;D creerte que me subo y me tiro, ya con una actividad de alto riesgo es suficiente ::) además sin las olas y en marea baja en chingada-so seguro con el fondo ::) ;D

Una alberca para disfrutar, putos delfines espantaron todo >:( ;D.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 10:42:29 am »
Muy bueno el post, menos mal que el mar nos sirve para desconectar y recargar baterías, siento lo del compañero.

Lo de pescar algo para que os crean las mujeres muy bueno, cuando se juntan varias porras empiezan las preguntas  ;D ;D

Pues lo del compañero nos peso al inicio, hasta que nos regresamos al cayuco hicimos una oración que nos permitiera pescar a gusto y regresar para contarlo, y no el como el compi que despedimos, le dije a Héctor te cuido en cada bajada pesca, a gusto, no venimos a sufrir, y eso fue todo, ya se puso fluida la cosa.  ;)  ;D  8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 11:26:53 am »
Buena crónica y bonitas fotos. :)

Siento lo del amigo fallecido. :( :(
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2014, 11:37:44 am »
Buena crónica y bonitas fotos. :)

Siento lo del amigo fallecido. :( :(

El primero de esta zona que yo sepa caído en esta modalidad y joven 27 y con certificación nivel 1, pero bueno  :-X :P

Me alegro te gustara la crónica, necesitaba un poco de desahogo literario e intercambiar con ustedes que ya llevaba unos días "comiéndome" el que nos dejara se llamaba Fernando Barba.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 12:03:11 pm »
Lastima lo de tu compañero :( y bonita cronica ;).
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2014, 12:05:01 pm »
 Una lástima la pérdida de tu amigo.


 Los peces muy bonitos y la zona...increíble. Al leer "La Quebrada" se me vino a la mente esta escena
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 12:07:54 pm por Espartaco »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2014, 12:06:23 pm »
Lastima lo de tu compañero :( y bonita cronica ;).

Muchas gracias. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2014, 12:13:56 pm »
Una lástima la pérdida de tu amigo.


 Los peces muy bonitos y la zona...increíble. Al leer "La Quebrada" se me vino a la mente esta escena

SI, ahí es exactamente  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2014, 12:47:34 pm »
Siento lo del compañero. :( Bonitas fotos y buena cronica.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2014, 12:57:05 pm »
Siento lo del compañero. :( Bonitas fotos y buena cronica.

Muchas gracias :) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2014, 01:08:24 pm »
Relato guapo y fotos..con sus pros y su contras que siempre puede pasar algo pero mientras no sea personal lo material se repone... Gracias por compartir esas experiencias. ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Primera de este año dedicada con cariño a mis amigos del foro y disculpa a otros
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2014, 01:09:57 pm »
Muchas gracias por compartir, buen relato y fotos. Siento mucho lo del amigo, las primeras salidas suelen ser muy duras tras un palo así. Ánimo.
 

Tags: