Autor Tema: Problemas al compensar  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrii.CAN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Problemas al compensar
« en: 15 de Enero de 2014, 06:28:39 pm »
Hola buenas, resulta que hace meses al compensar el oido como que le cuesta no se , tengo que hacer mas fuerza de lo normal para compensar y ayer pescando ya no podia de ninguna de las maneras, siempre antes de pescar utilizo un sprait timo rhinomer, empiezo a pescar y todo bien al cabo de 1 o 2 horas empieza a costar y ya luego nada de nada por mas que me suene,  nada, y ayer ya al forzarlo por querer pescar , hasta  estando en la superficie me dolia , el dolor es como si quisiera descompensar pero no puede algo raro.. No tengo dinero para pagar una consulta de 70 euros y el de la seguridad social me dan cita pa dentro de un mes, si algun entendido del tema me puede dar algun consejo se lo agradeceria, un saludo a todos.
 

Desconectado antonov

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
Re:Problemas al compensar
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 07:16:15 pm »
No soy médico pero tengo muchos problemas con los oidos, todos los días de pesca despues de un rato con la descompensación y algunos que no puedo compensar, tras un rato de pesca me cargo de mocos y se acabó, no puedo bajar.

Fui al otorrino y me receto un corticoide en gotas nasales que tomé 2 meses, he mejorado sólo un poquito, sigo igual, esto es para toda la vida.

Te recomiendo que aprendas a conocer tus límites y CADA VEZ QUE NOTES QUE ALGO NO FUNCIONA: PA FUERA, te quedas en el barco o te vas a tu casa. Tendrás mensajes que tu cuerpo te lanza, aprende a leer estas señales, repito, nunca fuerces, ya tuve un accidente en el 98 y me he quedado tocado de un oido, con un acúfeno y no oigo una mierda por ese oido.

Me dan vertigos cuando no descompenso bien al subir y tengo que subir muy lento, luego un mareo, angustia, vamos que no es tontería. Cada vez que tengas un aviso NO LO IGNORES, PA FUERA.


Espero que tu caso no sea el mío y que sea algo temporal y que te recuperes pronto, deja temporalmente de pescar y luego vuelve a probar.

Un saludo a todos.

Es un consejo de alguien sufre esto y aun así pesco, pero con mis limitaciones y con cabeza.

Un saludo
 

Tags: