Autor Tema: Expectativas 2014!  (Leído 13964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2014, 09:12:30 am »
Yo soy bastante conformista y realista y con pescar lo que pesqué, en capturas y en salidas, en 2013, me doy con un canto en los dientes; no pido más.

Solo pido buen tiempo, aguas claras y buena salud.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2014, 10:23:40 am »
Yo soy bastante conformista y realista y con pescar lo que pesqué, en capturas y en salidas, en 2013, me doy con un canto en los dientes; no pido más.

Solo pido buen tiempo, aguas claras y buena salud.

Yo también soy bastante conformista como Dentex, con pescar lo que pescó él el año pasado me conformo  ;D ;D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2014, 10:41:10 am »
Yo soy bastante conformista y realista y con pescar lo que pesqué, en capturas y en salidas, en 2013, me doy con un canto en los dientes; no pido más.

Solo pido buen tiempo, aguas claras y buena salud.

Yo también soy bastante conformista como Dentex, con pescar lo que pescó él el año pasado me conformo  ;D ;D

jajaja  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2014, 11:02:56 am »
Yo deseo para todos una buena situacion socioeconomica que nos permita ir al agua con asiduidad. Siendo asi, las piezas grandes ya llegarán.
Saludos.. ;) ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2014, 11:13:39 am »
   Yo pido tener mucha salud y estar fuerte para poder hacer mi deporte hasta que el cuerpo aguante y sacar el pescao que tenga que sacar, para comer pescado me sobra.
  ahhh, y también pido que cuando oiga algun barco que se aproxima y se te pone el corazón a 1000...sea un barco lleno de nenas haciendo top less y me digan sube cariño qu te vamos a dar pesca de la buena. ;D ;D ;D ;Dseria mejor que no el tipico kbn despistao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Cuidado en el agua y que el 2014 sea de lujo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2014, 08:25:56 pm »


Pues os podeís creer que ya es 2014!! :o :-[
Como hizo el año pasado Predator (y esperé que hiciera este) abro post con las expectativas para este 2014 despidiéndome de un buen 2013 y a la lucha de por más!

Partiendo de los puntos como: Capturas posibles, capturas con ilusión, material, viaje, objetivo a superar, quedar con otros pescadores y todo lo que se os ocurra.

Empiezo con mi lista de expectativas:

-Capturar mi primer Mero, intentando que sea igual o más de 5kg... a ver si no me quedo otro año más sin estrenarme en especie. :P
-Capturar un buen Medregal que me haga gozar bajo el agua y en mesa.
-Capturar alguna especie nueva o poco común para mi como Brótola, Lubina, Dorada, Sama, Dentón...
-Capturar una Sierra de más de 4kg.
-Capturar una Bicuda de más de 4kg.
-Pescar en Lanzarote y como gran reto, pescar en la Gomera y el Hierro para así poder decir que he hecho porraca en Toda Canarias! ;D
-Compartir un día de Pesca con Mrpulpol y Matarile.
-Volver a pescar con Sveto y Maletitas.
-Volver a La Palma y a Tenerife a pescar.
-Añadir nuevos buenos compañeros de pesca para poder compartir mi locura.
-Que Cachalote me lleve a pescar Petos! Y no me quede sin fusil. ;D ;D ;D
-Conseguir la Boya que deseo.
-Poder reunir para mi primer coche, desde que subí con Pablo1985 en su Samurai, me he quedado enamorado del coche! Quiero uno! ;D
-Disfrutar de jornadas en Barco.
-Conocer a compañeros del foro.
-Seguir evolucionando en el agua y conocer nuevas zonas de pesca.
-Reunir para una Cámara y aburrir a la gente con vídeos de Salmonetes! ;D
-Que un tiburón no me robe la pesca ni me acose! ;D
-Y de lo más importante, que no me pase ninguna desgracia en el mar.

Creo que poco más que añadir... la verdad es que quiero muchas cosas para este año nuevo y tengo muchísimas ilusiones puestas en él! Quizás la exitación se deba a las casi 2 semanas sin pescar! ;D

Saludos Familia!

Y tu pa que estas?  ;D ;)


Para mi la premisa bajo el agua en este 2014 es encontrarme agusto y disfrutar, me estoy tomando en serio el ponerme en buena forma física puesto que con cierta edad o te cuidas o tienes merma en temas tan importantes como es la seguridad, jugándote como te juegas la vida allí abajo poder responder con una optima forma física puede ser determinante en según que situación y a buen seguro hará la jornada mas placentera si vas bien en ese aspecto ( resistencia, recuperaciones, cansancio, fluidez, acuaticidad, apnea, etc).

En cuanto a capturas me conformo con que se de tan bien como fue este 2013 que fue muy bueno a nivel personal en especies tales como denton, lubina, dorada.

Como captura anhelada pues obviamente sacarme la espina del serviolon que desclave en 2013, pa que engañarme...

pd: Este 2014 he entrado con el pie cambiado, lo tengo atravesado de momento, podría tener en mi haber este enero 4 piezas  muy buenas (dos de ellas mega-top) y por motivos diversos no culminé ninguna,  quiero pensar que estoy gastando del tiron toda la mala suerte que tendría que tener en el nuevo año, paciencia y  ver si cambia el tercio para bien, porque peor no me puede ir este p...o año.  >:(

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2014, 10:25:03 pm »
Yo soy bastante conformista y realista y con pescar lo que pesqué, en capturas y en salidas, en 2013, me doy con un canto en los dientes; no pido más.

Solo pido buen tiempo, aguas claras y buena salud.

Otro de 60 quieres!!! :o ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2014, 10:46:06 pm »
Buen Post

Independientemente de que este post lo abra Predator o Denouhn( por cierto ambos pilares de este foro) este post nunca puede faltar a inicio del año en nuestra comunidad. ;) ;)

Aquí van mis expectativas.


No lamentar la pérdida de ningún compi.

Ante todo disfrutar de cada apnea realizando lo mas instintivamente sin reflexion la mejor acción de pesca según todas las variables....

Respecto a las presas.

Dentones: Igualar o superar la cantidad de dentos capturados en 2013 subiendo el peso medio
Mero: Encontrar a la vaca collejera
limón: superar mi record 5Kg
Dorada: Mantener número de capturas y coger alguna de más ede 3 Kg
Lubis: Crugirme una libina de más de 5Kg por pedir que no sea
Anjova: Poder tener una opción de tiro con ellas
Palometón: poder recuperarme del de 15 kg que e fue con mi varilla en 2013 con un hermano mayor o bien menor pero de poquito.
Breado: superar mi record 2,6Kg
Corvas: supera mis capturas de esta especie
ahhh y un Rape ;D or pedir

P.s A ver si ocurre como el año pasado donde pedí dentos decentes y 5 días mas tarde me crugí al abuelo dentón ... ;D ;D ;D ;D

Material: un chicle calentito para el resto del frío  invierno ( en breve lo estreno)
Viajes: Bretaña en agosto


Ah pues por pedir, pido una corvina desdentada para el Pinco y una serviolón senil  para predator  ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2014, 12:01:57 am »
Pues yo en lo personal, poder seguir disfrutando de este deporte con salud, sin percances, y en buena compañía. Si eso, que el Cantábrico nos dé mas temporadas de tregua que en 2013, que lo cierto es que ha estado casi todo el año (fuera de los meses de verano) intratable. Me he podido meter menos de la mitad de veces que en 2012!!!  :(


En cuanto a capturas, sería la hostia pillar mi primer bonito, aunque, sin embarcación, de momento lo veo difícil. Este año me he enterado de un par de puntos en los que los han capturado a caña desde la costa, cuando empiece la temporada procuraré frecuentar esas zonas, a ver si suena la flauta!


Estaría bien recuperar este post a finales de año y ver a cuantos se nos han cumplido.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 12:03:05 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2014, 12:13:19 am »
Yo solo pido tres cosas:

1.- SALUD
2.- Que mis dos niños hagan buenas capturas.  8)
3.- Terminar la "Entrevista" que los moderadores me enviaron hace ya casi 6 meses....  ::) :P ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2014, 09:17:39 am »
Yo soy bastante conformista y realista y con pescar lo que pesqué, en capturas y en salidas, en 2013, me doy con un canto en los dientes; no pido más.

Solo pido buen tiempo, aguas claras y buena salud.

Otro de 60 quieres!!! :o ;D

Que va, soy consciente de que eso es prácticamente imposible, por no decir imposible del todo. Pero vamos que tampoco me inquieta; lo cambio por tres vacas de 20kg.  ;D ;)

P.D. Espero que se cumplan todos tus deseos, son bastante asequibles y realitas. Tal vez lo más difícil sea reunir el dinero para el Samurai.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2014, 09:59:24 am »
Seguir disfrutando el momento,descubrir y aprender con salud en buena compañia.
Las capturas ya vendran,pues no quiero ni pensar......no me gustan las expectativas, mantengo la motivacion,pero en mi cabeza aparece una y otra vez un "dentex gibbosus" que vive en el mas alla y  puede que alguna vez los astros se alineen y nos encontremos  ;).
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 10:04:00 am por rafacuatic »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2014, 10:58:53 am »
Yo tengo pendiente ver unos inquilinos en un pecio muy gordos e ir con Kiko y oscar a ver unas cositas en la arena que prometen...por lo demas sólo seguir disfrutando en compaňia y con seguridad...un rape me aria mucha ilusión!!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2014, 01:41:50 pm »
Me gustaría volver a ver la imagen de pargos morrudos que vi este año y si alguno se viene para casa ya sería el summum.

-----------------------------------
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Expectativas 2014!
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2014, 03:12:25 pm »
Este año me he dejado de fumar (desde el 5 de enero) y estoy poniendome en forma
,cosa que hace años que no he hecho  ::),asi que espero que esto se plasme en poder disfrutar un poco mas de este maravilloso deporte,ahora tengo 40 tacos y estoy viviendo una segunda juventud acuatica,por cierto os escribo esto con la dichosa gripe encima  :'(,a ver si me recupero pronto y este finde sigo persigiendo a los dichosos pescaitos  ;D ;D
 

Tags: