Autor Tema: Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.  (Leído 32532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2014, 02:04:29 pm »
 
Ahora que veo que vendes un fusil recordé una idea que está "de moda". Si te urge el dinero y no aparece comprador podrías hacer participaciones y sortearlo. En 25 participaciones de 10 euros o en 50 participaciones de 5 euros yo creo que volarían. (evidentemente si no llegan a vender todas las participaciones se anularía el sorteo, no vas a palmar pasta)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2014, 03:46:05 pm »
No veas ,como esta la cosa toda vida pagando seguridad social y no son capaces a facilitarle una aunque sea prestada ,pero no me extraña si vas al hospital y ya no son capaces de darte ni toallas :-[ :-[que triste  :'( :'(
yo  propongo de poner un euro o dos cada uno del foro en un numero de cuenta  y seguramente esa aportacion te sera de gran ayuda yo el primero si no ayudamos a nuestros mayores estamos acabaos......
MALDITA CRISIS :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Que te voy a contar yo.Ayer leí en el hospital este post y casi me entran ganas de partirle la cara al jefe de la guardia .Le comenté si habí aalguna silla plegable en la zona de urgencias de esas que poco andan,que yo la restauraba y podía hacerte el uso.Me dijo que si encontraba alguna así que él la arreglaba para usarla ...Puff....me dieron ganas de rebentarle la boca de una patada.
Me fuí a medicina interna y no teníamos más que las rígidas que pesan un huevo y muy deterioradas.Lo siento Traski,te lo juro que lo siento ,me siento impotente ante esto ,y creía que podía ayudarte.Disculpa.Sé lo que es pasar por eso por que tuve a mi padre con hemiplejia total derecha a causa de un tumor cerebral,pero paradojas de la vida,yo trabajaba en urgencias en portugal y el jefe me dió una silla del paquete para mi padre.Cuando falleció la devolví y me dijo que la llevase a un centro de rehabilitación donde la necesitasen.Ya ves,sí señor,los Portugueses que menos tenían sí que se solidarizaban.Aquí en España son unas rtas hijas de la gran puta( perdonadme por favor,pero ayer lo pasé mal).
Yo propongo lo que el compañero.Entre todos podemos comprar una y así ayudamos por favor.Yo te ofrezco desde ya 5 euros para donde me digas que lo ingrese.

Un abrazo.

Isma

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2014, 03:49:57 pm »
No veas ,como esta la cosa toda vida pagando seguridad social y no son capaces a facilitarle una aunque sea prestada ,pero no me extraña si vas al hospital y ya no son capaces de darte ni toallas :-[ :-[que triste  :'( :'(
yo  propongo de poner un euro o dos cada uno del foro en un numero de cuenta  y seguramente esa aportacion te sera de gran ayuda yo el primero si no ayudamos a nuestros mayores estamos acabaos......
MALDITA CRISIS :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Que te voy a contar yo.Ayer leí en el hospital este post y casi me entran ganas de partirle la cara al jefe de la guardia .Le comenté si habí aalguna silla plegable en la zona de urgencias de esas que poco andan,que yo la restauraba y podía hacerte el uso.Me dijo que si encontraba alguna así que él la arreglaba para usarla ...Puff....me dieron ganas de rebentarle la boca de una patada.
Me fuí a medicina interna y no teníamos más que las rígidas que pesan un huevo y muy deterioradas.Lo siento Traski,te lo juro que lo siento ,me siento impotente ante esto ,y creía que podía ayudarte.Disculpa.Sé lo que es pasar por eso por que tuve a mi padre con hemiplejia total derecha a causa de un tumor cerebral,pero paradojas de la vida,yo trabajaba en urgencias en portugal y el jefe me dió una silla del paquete para mi padre.Cuando falleció la devolví y me dijo que la llevase a un centro de rehabilitación donde la necesitasen.Ya ves,sí señor,los Portugueses que menos tenían sí que se solidarizaban.Aquí en España son unas rtas hijas de la gran puta( perdonadme por favor,pero ayer lo pasé mal).
Yo propongo lo que el compañero.Entre todos podemos comprar una y así ayudamos por favor.Yo te ofrezco desde ya 5 euros para donde me digas que lo ingrese.

Un abrazo.

Isma

Buen jesto por tu parte Isma!!!

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2014, 03:58:56 pm »
Subo el post para comentaros que si vendo el PORPHYRIA dono 100 euros para la silla que necesita TRASKI para su padre.ASí que ya no es solo una venta de un fusíl ,si no que en parte lleva implícita una pequeña ayuda a un compañero.  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2014, 04:12:57 pm »
ayer le pregunte a mi mujer por la silla de ruedas de cuando su madre tuvo el accidente el año pasado, se la llevaron para su abuela a Huesca que ya esta muy mayor la mujer y le cuesta andar bien.

te he puesto un privado con un enlace a una barata de la zona  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2014, 04:26:37 pm »
Yo os agradezco mucho el apoyo, pero no quiero que nadie se sienta obligado a aportar dinero, porque no quiero dinero, por cuestion de principios solo aceptaria la silla en cuestion, no me gustaria que esto se transformara en una especie de anuncio para recolectar dinero, yo tengo ahora mismo disponibles 60 euros ( menos mal que te hechaste para atras Carlos gironin,,,, yá sabes porque lo digo), con un poco mas de esfuerzo, vendiendo algo, por eso puse lo del fusil, u otro fusil que tambien tengo, ( he puesto el maderito porque se que tienen mas salida  :'( ). Enfin, sólo aceptaré que si alguien me dice, mira si te puede interesar ésta silla por ...X euros. Apartir de 60€ aceptaria yá , más entonces tendria que mirar de vender algo, o quitarme de algo, no sé. yá veremos que hago, pero como digo, no quiero dinero. Si alguien se entera de alguna oferta o algo me lo comunique por aqui, o por privado,
Muchas GrACIASSSSS!!! Aqui habemos mucha buena gente ;). y eso se agradece ;).
Repito, agradezco las iniciativas referentes a dinero, pero no las acepto, con toda humildad os lo digo. preguntad a familiares, amistades y si os topais con algo interesante me lo comunicais.
!00 € no está mal pepedebarbate, Gracias, pero creo que esa no es plegable, y está en malaga, solo el envio costaria un pastizal por el volumen al no ser plegable, y que en mi coche no cabria  :-\. Gracias de todos modos. ;).

Carlos barcelona, yá pregunté, me dijeron que primero la compre, y que luego si eso yá me devolveran un porcentaje que ni me han dicho claramente de cuanto será, pero claro, primero la tengo que pagar integramente yo.  :-\.

Yo sigo mirando y buscando ofertas ...a ver que encuentro  ::). muchisimas gracias a todos!!

Rey, eres el Rey  :-[, no tengo palabras.

Preda voy a mirar ese enlace ;) gracias!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2014, 04:33:19 pm »
Yo os agradezco mucho el apoyo, pero no quiero que nadie se sienta obligado a aportar dinero, porque no quiero dinero, por cuestion de principios solo aceptaria la silla en cuestion, no me gustaria que esto se transformara en una especie de anuncio para recolectar dinero, yo tengo ahora mismo disponibles 60 euros ( menos mal que te hechaste para atras Carlos gironin,,,, yá sabes porque lo digo), con un poco mas de esfuerzo, vendiendo algo, por eso puse lo del fusil, u otro fusil que tambien tengo, ( he puesto el maderito porque se que tienen mas salida  :'( ). Enfin, sólo aceptaré que si alguien me dice, mira si te puede interesar ésta silla por ...X euros. Apartir de 60€ aceptaria yá , más entonces tendria que mirar de vender algo, o quitarme de algo, no sé. yá veremos que hago, pero como digo, no quiero dinero. Si alguien se entera de alguna oferta o algo me lo comunique por aqui, o por privado,
Muchas GrACIASSSSS!!! Aqui habemos mucha buena gente ;). y eso se agradece ;).
Repito, agradezco las iniciativas referentes a dinero, pero no las acepto, con toda humildad os lo digo. preguntad a familiares, amistades y si os topais con algo interesante me lo comunicais.
!00 € no está mal pepedebarbate, Gracias, pero creo que esa no es plegable, y está en malaga, solo el envio costaria un pastizal por el volumen al no ser plegable, y que en mi coche no cabria  :-\. Gracias de todos modos. ;).

Carlos barcelona, yá pregunté, me dijeron que primero la compre, y que luego si eso yá me devolveran un porcentaje que ni me han dicho claramente de cuanto será, pero claro, primero la tengo que pagar integramente yo.  :-\.

Yo sigo mirando y buscando ofertas ...a ver que encuentro  ::). muchisimas gracias a todos!!

Rey, eres el Rey  :-[, no tengo palabras.

Preda voy a mirar ese enlace ;) gracias!

MP  ;)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2014, 04:56:11 pm »
Rey, Gracias por lo del MP ;).
Preda, gracias he llamado a ese anuncio, está bien por 65 eurillos, creo que esa hará el apaño  ;), y por el precio yá vés  :).
No tengo palabras para agredeceeroslo a todos el interes que habeis mostrado ( como siempre !!!) .
Una gozada pertenecer a esta comunidad ;).
Si el lunes no hay problem, y se presenta el vendedor será objetivo conseguido ;). sino pues seguiré buscando  8).
Creo que el amazigh ( el maderito) no se librará de mi tan facilmente  :P. ( menos mal ;). ) y sinceramente pensaba que valdrian mucho mas caras, porque lo primero que me topé fueron unos precios de mas de 250€ la silla de ruedas  :o :o :o :o.
Yá os contaré el lunes que pasará ;).
Saludos a todossssss!!
Por cierto, a todo ésto, en casa, nádie sabe lo que se está cociendo aqui jijijiji. ni mi padre lo sabe  ::).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2014, 06:19:04 pm »
Traski espero que todo llegue a buen puerto!  ;)
 

Conectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2014, 06:49:01 pm »
Traski, si el lunes no has solucionado nada, comunicalo y seguro que te lo solucionamos ( hablo por mi y creo que por los demas ). No vendas nada por este motivo.
Insisto comunicalo el lunes.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2014, 07:24:00 pm »
Traski, si el lunes no has solucionado nada, comunicalo y seguro que te lo solucionamos ( hablo por mi y creo que por los demas ). No vendas nada por este motivo.
Insisto comunicalo el lunes.

+1  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2014, 07:30:14 pm »
Rey, Gracias por lo del MP ;).
Preda, gracias he llamado a ese anuncio, está bien por 65 eurillos, creo que esa hará el apaño  ;), y por el precio yá vés  :).
No tengo palabras para agredeceeroslo a todos el interes que habeis mostrado ( como siempre !!!) .
Una gozada pertenecer a esta comunidad ;).
Si el lunes no hay problem, y se presenta el vendedor será objetivo conseguido ;). sino pues seguiré buscando  8).
Creo que el amazigh ( el maderito) no se librará de mi tan facilmente  :P. ( menos mal ;). ) y sinceramente pensaba que valdrian mucho mas caras, porque lo primero que me topé fueron unos precios de mas de 250€ la silla de ruedas  :o :o :o :o.
Yá os contaré el lunes que pasará ;).
Saludos a todossssss!!
Por cierto, a todo ésto, en casa, nádie sabe lo que se está cociendo aqui jijijiji. ni mi padre lo sabe  ::).

Me alegro que haya cuajado el tema del anuncio que te busqué, esa tiene buena pinta para lo que lo quieres porque se ve que es plegable y mi suegra el año pasado tuvo una igual para unos meses de recuperación de un accidente (si la llega a seguir teniendo te la hubiera dado gratis fijo) y pasa bien por los marcos de las puertas standard de los pisos para que se mueva por el interior con facilidad, a ver el lunes.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2014, 07:38:24 pm »
hola traski, todo el animo en esta situacion y quiero quiero deciros que conteis conmigo para cualquier inicitiativa que tomeis referida a este tema.
buscando en milanuncios he encontrado dos sillas que quizas te podrian valer, la primera esta en cadiz, no especifica si es plegable, pero por las fotos parece que si y la segunda esta en cordoba y si especifica que es plegable, el precio son 80e y 68e respectivamente.

http://www.milanuncios.com/ortopedia/silla-de-ruedas-115274339.htm

http://www.milanuncios.com/sillas-sofas-y-sillones/silla-de-ruedas-minusvalido-79112013.htm

mucho animo compañero
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2014, 08:05:10 pm »
Señores,me uno a la iniciativa.
El que sea el encargado que me pase el numero de cuenta.
Por cierto,seria un puntazo que en la quedada se le diera una silla.
Creo que con la que esta cayendo,o nos ayudamos entre todos o jodidos estamos con los que nos han llevado hasta aquí:Bancos/eros,políticos y Ladrones varios...
Suerte y al toro!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2014, 08:10:15 pm »
otro por aqui que se une a la colaboración.
 

Tags: