Tiempo libre > Los mejores Posts

Silla de ruedas para quien me enseñó la pescasub.

<< < (15/16) > >>

SADOT:
Me da un gusto enorme 8)

TRASKI:

--- Cita de: unimankind en 21 de Enero de 2014, 04:16:43 pm ---Nunca escribo porque nunca se que poner, pero en este caso es fácil...ENHORABUENA!!
Y también deciros algo a todos, me ha encantado ver como arrimáis el hombro en situaciones como esta.

--- Fin de la cita ---
Pues un honor que tus primeras letras sean para éste post ;). y sí, aqui siempre arrimamos el hombro, y algunos hasta otras cosas, ten cuidado eh!!  :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P.

Pues náda compañeros, decir que nádie llegó tarde, porque yo sé que si fuera necesario contactar con vosotros, responderiais al ciento por ciento ;).
Saludos, y sigámos así de solidarios, que és un gozo ;).
Evidentemente, y en la medida en que yo le pueda ser útil a alguien en un tema como éste, pues tambien contad conmigo ;).

Moderación, se puede cerrar el post, o como querais  :). o pasarlo a " los mejores post's "  ;D, porque para mi ha sido muy interesante ver la respuesta de todos, y muy gratificante tambien. sin mencionar la cantidad de MP que he recibido de apoyo, y propuesta de ayuda directa ;).
Saludos! Buenas pescas y buenas aguas para todos!!

masterpitbull77:
pues llego tarde...  pero aprovecho para transmitirte todo mi apoyo traski!

Relinque:
Bonito desenlace ...

pinxapeces:
me uno a la iniciativa; buscare por internet y dare voces; si se decide hacer un bote cuenta con mi granito de arena!
por un padre/madre lo que haga falta ( y mas si ha sido pescasub )
suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa