Autor Tema: concursos pescasub.com 2014  (Leído 15642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2014, 01:52:12 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Cristobal yo por un cafe con leche me tras lado a Cadiz  :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2014, 03:24:41 pm »
Rodriga siempre seras bien recibido!!!! Por cierto como estas?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2014, 10:09:49 pm »
Rodriga siempre seras bien recibido!!!! Por cierto como estas?

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* con algo de dolor poro muy bien  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2014, 07:00:32 pm »
Queridos usuarios.

Antes de comenzar una nueva edición, nos gustaría reformar las normas de participación y adaptarnos a los tiempos actuales.
A espera de vuestra aceptación, os ofrecemos las nuevas normas:

- La pieza debe ser capturada en modalidad de pesca submarina respetando la legalidad, por el usuario que la presente a competir entre el 01-01-2014 y el 31-12-2014.
- Colgar previamente un post en el subforo "Cuenta al mundo tus salidas" con fotos y relato de la captura.
- Es obligatorio una foto en la que se pueda ver la pieza entera en la báscula y que se lea el peso con claridad.
- Estar registrado antes del comienzo del año del Concurso y tener como mínimo 100 mensajes y 100 respetos.
- No se aceptarán avalanchas de participaciones a última hora.
- Será aceptada una sola pieza por especie, por pescador y día.

Como siempre hacemos unas Recomendaciones no obligatorias a tener en cuenta:

- Colgar una foto comparativa de la pieza entera con algún objeto común: aletas, fusil, boya...
- Que en alguna de las fotos salga el pescador con la pieza para que el concurso sea cercano entre amigos y no monótono e impersonal
- Se agradecerá todo esfuerzo por parte de los participantes para mostrar lo mejor posible sus capturas. A su vez invitamos a todos a conservar el buen rollo y alejarnos de piques y discusiones subidas de tono sin sentido que serán controladas por moderación.

Concursos a presentar para el 2014:

- Concurso de Dentex.
- Concurso de Dorada/Urta.
- Concurso de Lubina.
- Concurso de Pelágicos.
- Concurso de Sargo/Corva/Pinto/Salmonete.
- Concurso de Serránidos.
- Concurso de Vídeos.

Este año hemos querido incorporar una nueva norma a destacar: Estar registrado antes del comienzo del año del Concurso y tener como mínimo 100 mensajes y 100 respetos.
Creemos que de esta manera nos aseguramos que en caso de que hubiera premios, los usuarios participativos tuvieran la ventaja de poder concursar sobre los usuarios que no lo son.

Este año queremos añadir el Concurso de vídeos si nadie se opone aun a falta de unas normas específicas.

Os queremos recordad que los Concursos son para los usuarios y por lo tanto ustedes son los que deciden, estamos abiertos a plantearnos nuevas normas y nuevos concurso.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2014, 07:36:58 pm »
Pues a mi me parece bien, lo de los mensajes y los repetos ¿se pueden conseguir a lo largo del año o es requisito previo para poder concursar?

Ejemplo: usuario dado de alta en 2013 con 90 mensajes y 45 respetados, realiza una captura hoy 22/01/2014 ¿puede participar y colgar la pieza o se debe esperar a en x semanas o x meses conseguir los 100/100? Para promover la participación estaría bien.

Me gusta mucho el concurso de video  :) falta como dices las bases de, duración, si tiene que haber lance o lances, o tener la pieza en concurso o algo así.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2014, 08:31:27 pm »
Pues a mi me parece bien, lo de los mensajes y los repetos ¿se pueden conseguir a lo largo del año o es requisito previo para poder concursar?

Ejemplo: usuario dado de alta en 2013 con 90 mensajes y 45 respetados, realiza una captura hoy 22/01/2014 ¿puede participar y colgar la pieza o se debe esperar a en x semanas o x meses conseguir los 100/100? Para promover la participación estaría bien.

Me gusta mucho el concurso de video  :) falta como dices las bases de, duración, si tiene que haber lance o lances, o tener la pieza en concurso o algo así.

Creo que en el momento de Tener los 100/100 se podria participar. Pues puedes pescar una pieza el 1 de enero y no Presentarla hasta diciembre tal y como entiendo las reglas del concurso ahora.
El tema de vídeos esta muy interesante, pero a mi entender debería ser un lance por video y que durase hasta el remate de la pieza...
Y el tema Del concurso si hubiera/hubiese patrocinadores que donarán material creo que debería haber dos sorteos( siempre que haya mínimo 2 regalos) uno en el que participarán los ganadores de cada concurso y otro para todo los participantes.

 

Desconectado CRISORTE

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2014, 10:06:21 pm »
Perfecto ;) Empezamos el 2014 ;D :)
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2014, 10:28:59 pm »
Perfecto ;) Empezamos el 2014 ;D :)
Estas jodio hermano aun te faltan mas de 50 respetos ..  :-\
Las verdad eso de los mensajes/respetos no me parece bien. Cual es la logica detras de esta regla?
Por ejemplo yo entro casi todos los dias al forum pero casi nunca escribo nah. ???
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2014, 10:56:49 pm »
Me parece todo bien salvo los respetos.creo que con un minimo de mensajes bastaría sin contar respetos si no no te preocupes crisorte te daré un respeto en todas las respuestas tuyas que vea  ;D

Otra cosa es lo que comente.debería ser una participación por  especie que entre a concurso así se animaría y se molestaría mas gente por subir y compartir mas en el foro. Por lo demás bien  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 11:02:34 pm »
Pues yo veo bien lo de los respetos, fomenta que aportes al foro cosas que lo enriquezcan y no comentarios sin mas.
No es difícil tener los respetos a un par de salidas que cuentes, videos o comentarios ingeniosos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2014, 01:05:52 am »
Esa es la cuestión... no estar solo mirando el foro y que cuando salen unas aletas de carbono te salte misteriosamente la chispa participativa y te digas... oye, voy a compartir esta pesca, que casualidad que llevo la pesa. ;D

Superar los 50 mensajes es una chorrada, superar los 100 se hace más pesado pero conseguir además los 100 respetos, para eso debes de llevar tiempo y comentar de vez en cuando, para los nuevos no les queda más remedio que ser bastante participativo, yo lo veo como una "defensa".

Que nadie se ofenda pero prefiero que los premios se los lleve alguien que está todas las semanas entreteniéndome y del que aprendo cosas a no uno que venga con un Meraco o Lubinón, ponga tres fotos como Post de Cuenta al mundo tus salidas y tenga mensajes porque lleva bastantes años cuando la realidad es que muchos solo entran ya para defender su marca o darse bombo. :P

Buenas noches! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 02:13:29 am »
Personalmente pienso que lo de los respetos es innecesario.  Esta claro que se requiere un mínimo necesario, y eso conlleva que muchos users se tienen que joder. Pero hay gente con miles de mensajes y pocos respetos y puede que no sea tan participativos desde que se pusieron los respetos y eso les penalice mucho, y en cambio gente "relativamente" nueva con casi mas respetos que mensajes.  ;D

Por poner algunos ejemplos.

SOS tiene casi 7 mil mensajes y poco mas de 300 respetos. Carmonasub tiene 8 mil y 369 respetos. Hay gente con miles de mensajes y pocos respetos y casi seguro que alguno no llega ni a 100.  Pablosub mismo, tiene 126 respetos. 

Pablosub estaría rozando el limite, pero llega....Imaginemos que tiene 90 respetos, pesca una corvina de 70 kilos y viene to feliz a ponerlo al concurso...Lo sentimos, no cumple el mínimo de respetos.  ;D

Yo lo veo de esa manera.  He visto por el foro a alguno con 60 mensajes  y 150 respetos y es posible que llegue a los 100 mensajes en 2017. Por lo que tampoco podría participar. Claro que eso ya es cosa de cada uno. No es quien puede, si no, quien quiere participar.  :P :P

Es mas, hasta subiría el numero de mensajes.  ;D
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 02:15:36 am por DavidR »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2014, 10:14:37 am »
Esto se pone buenooooo ;D.


Especies que entraran el pelágicos?  ???


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2014, 10:15:34 am »
A ver, a los nuevos, con pocos mensajes y/o pocos respetos, 100/100 no es ninguna locura, DavidR has puesto ejemplos de gente con registros antiguos y pocos respetos, pero la norma está porque la dinámica del foro ahora es diferente con el tema de los respetos y de ahí la actualización de la norma, si quieres un ejemplo de lo que digo pues mira el mío.

Fecha de alta 14 de septiembre de 2012, llevo poco más de un año en el foro y creo que paso los 100 respetos, la tendencia del foro cambia, de ahí que la norma se adapte, con 3 o 4 salidas de pesca que se cuenten en el foro os aseguro que se superan los 100 respetos.

Pues a mi me parece bien, lo de los mensajes y los repetos ¿se pueden conseguir a lo largo del año o es requisito previo para poder concursar?

Ejemplo: usuario dado de alta en 2013 con 90 mensajes y 45 respetados, realiza una captura hoy 22/01/2014 ¿puede participar y colgar la pieza o se debe esperar a en x semanas o x meses conseguir los 100/100? Para promover la participación estaría bien.

Me gusta mucho el concurso de video  :) falta como dices las bases de, duración, si tiene que haber lance o lances, o tener la pieza en concurso o algo así.

Creo que en el momento de Tener los 100/100 se podria participar. Pues puedes pescar una pieza el 1 de enero y no Presentarla hasta diciembre tal y como entiendo las reglas del concurso ahora.
El tema de vídeos esta muy interesante, pero a mi entender debería ser un lance por video y que durase hasta el remate de la pieza...
Y el tema Del concurso si hubiera/hubiese patrocinadores que donarán material creo que debería haber dos sorteos( siempre que haya mínimo 2 regalos) uno en el que participarán los ganadores de cada concurso y otro para todo los participantes.



Roger, entiendo la norma y lo veo como tú, por eso decía si era requisito previo o podía ser subsanable, justo para evitar la avalancha de participación al final de año, que no es el espíritu de la participación y además por ser una nueva norma con eso se evita la no participación de alguien que no lo cumpla a fecha de hoy.
Está claro que también se puede contar hoy en un post una salida de pesca, pesar la pieza y poner cuando tenga los x respetos que me faltan o x mensajes lo pongo en el concurso pero mientras podéis disfrutar de mi pesca  ::)

Por otra parte con lo del concurso del video veo más complicado saber cómo se determina el mejor video, a ver esos fieras que tenemos en videos si dan alguna idea.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:concursos pescasub.com 2014
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 12:11:31 pm »
Efejota, por eso mismo lo digo...Se quiere fomentar la participación, pero una persona se puede registrar el 31-12-2013 poner 4 temas y llevarse los 100 respetos de calle.  Y en cambio, otros que no participan mucho (o si, pero no tanto ahora) y posiblemente lleven mas tiempo, no lo consigan por pereza o por sus razones.  ;D

La norma yo  la entiendo de esta manera. Por ejemplo hoy pone alguien un tema en cuenta tus salidas y tiene 80 mensajes y 80 respetos. No podría participar, pero después de ese mensaje, consigue los 100 respetos y los 100 mensajes. Ahora si podría participar. 

Pero vamos, a mi es algo que no me preocupa...Simplemente es mi opinión, casi prefiero que sean mas mensajes a que tengan X respetos.  De todas maneras luego muchos ni concursan.
 

Tags: