Autor Tema: Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« en: 23 de Enero de 2014, 08:49:56 pm »

Pongo en venta esta autentica joya en madera, un fusil bellísimo y al mismo tiempo efectivo 100% dentro del agua, su medida y configuración lo hacen super polivalente para todo tipo de pesca, ideal para acechos y pesca en la rompiente debido a su gran manejabilidad, también eficiente en esperas al ser potente puesto que va con doble goma 16 mm y varilla de 7 mm sigalsub, esa misma manejabilidad y potencia le avalan para pesca al agujero de piezas de porte.

Debido a su versatibilidad en configuración y medida, es perfectamente valido para pesca en el norte, estrecho o mediterraneo.

Carrete Hunt de 50 mts lleno de línea, doble hilada, mecanismo de disparo muy suave; tiene el valor añadido de ser articulo de coleccionista dado que su creador Giulio ya no esta con nosotros  puesto que falleció practicando pescasub y no podrá hacer mas maravillas como esta.

Motivos venta:
-Me gusta pescar con todos los fusiles que tengo y en esa medida hay oberboking leñera puesto que esta cubierta con el Predarile y el Ninja ya.
-Me hace falta la pasta para otro menester-sub y estoy pelao.
-En mi salón tengo tres estanterías y actualmente tengo cuatro leños, me sobra uno.  :D

Precio: 320 euros con portes incluidos a península (esta en perfectísimas condiciones, seminuevo)

*Siento no tener ahora mas fotos disponibles (estoy en el curro, mañana pondré mas de detalles del fusil)

Doraimon cogida con un tiro largo en espera con el Idro 98


En distancias cortas también se maneja bien
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 09:39:11 pm »
Pon otra estantería.
Nveea
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 09:46:00 pm »
Pon otra estantería.
Nveea

tengo el piso en venta, ya paso de hacer mas obras  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2014, 10:02:46 am »
Los pejes muy bonitos y el fusil ::) ??? ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2014, 11:59:08 am »
Te arrepentiras...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 01:40:13 pm »
Te arrepentiras...

Me queda el otro Ebansub de 110  :)

Los pejes muy bonitos y el fusil ::) ??? ;D

 :D ya comenté que colgaba el anuncio desde el curro mamoncete, no tenia mas fotos del fusil en si, tal como prometí cuelgo ahora alguna mas del susodicho.

Decir que la empuñadura en cuanto a color y grip es tal cual la hizo Giulio puesto que saco una serie nueva con grip blanca parcial y el color de la empuñadura cambia del fuste puesto que esta hecha combinando con otra madera diferente mas oscura, usease que el fusil tiene dos maderas bien distintas. El fuste es muy hidrodinámico aplanado y en forma de hueso de sepia.








 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 02:50:17 pm »
Es precioso. ¿Cómo de cómoda es la empuñadura para llevarlo en con la izquierda?
Llevo un tiempo viendo fusiles de madera de segunda mano, pero todos son con empuñadura diestra y muy incómoda de llevar en la izquierda.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2014, 03:01:29 pm »
Es precioso. ¿Cómo de cómoda es la empuñadura para llevarlo en con la izquierda?
Llevo un tiempo viendo fusiles de madera de segunda mano, pero todos son con empuñadura diestra y muy incómoda de llevar en la izquierda.

Yo creo que la empuñadura es simétrica. Vamos, que tan cómoda es llevarla con la mano derecha como con la izquierda.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2014, 03:11:02 pm »
Es precioso. ¿Cómo de cómoda es la empuñadura para llevarlo en con la izquierda?
Llevo un tiempo viendo fusiles de madera de segunda mano, pero todos son con empuñadura diestra y muy incómoda de llevar en la izquierda.

yo nunca la he cogido con la izquierda, ahora leyendo lo tuyo he probado y a la primera no me ha resultado para nada incomoda.

Decir que en las fotos anteriores se ve una zona negra, es un grip añadido adhesivo que le puse yo, es de quita y pon, aquí se lo he quitado para que se vea en realidad la combinación de colores originales.

[imghttp://i39.tinypic.com/kbq790.jpg][/img]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2014, 03:12:03 pm »
Es precioso. ¿Cómo de cómoda es la empuñadura para llevarlo en con la izquierda?
Llevo un tiempo viendo fusiles de madera de segunda mano, pero todos son con empuñadura diestra y muy incómoda de llevar en la izquierda.

yo nunca la he cogido con la izquierda, ahora leyendo lo tuyo he probado y a la primera no me ha resultado para nada incomoda.

Decir que en las fotos anteriores se ve una zona negra, es un grip añadido adhesivo que le puse yo, es de quita y pon, aquí se lo he quitado para que se vea en realidad la combinación de colores originales.

[imghttp://i39.tinypic.com/kbq790.jpg]http://[/img]

la pongo bien, que no se puede modificar tus propias respuestas en esta sección  :P

 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2014, 04:10:56 pm »
Sería mucha molestia que le sacaras una foto a la empuñadura desde el lado contrario? Es decir que le des la vuelta al fusil para ver el otro lado.
Gracias.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2014, 04:48:16 pm »
Es un fusil caro compañero, mejor no te la juegues si no lo ves claro, te comento que a mi con la izquierda no me ha resultado molesto pero en principio es ideal para un diestro, ante la duda mejor no lo compres puesto que luego preferiría evitar el "no me va bien cámbiamelo, devuelveme el dinero, etc, etc", siendo sincero preferiría que lo comprara alguien que tenga claro que compra sin dudas.

Saludos
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2014, 05:02:31 pm »
La verdad es que estoy muy interesado en el fusil, ya he pescado algunas veces con fusiles de madera (prestados) de diestros, y algunos me han resultado cómodos, otros no, y he terminado usándolos con la derecha, que aunque no disparo tan bien, no me defiendo mal.

Ya te digo, si puedes ponerme una foto del otro lado de la empuñadura (estoy buscando por internet a ver si la veo), te lo agradecería mucho; y si decido quedármelo no voy a estar mareándote luego. Si luego no me gusta no será responsabilidad tulla y me tocará a mi buscarle un nuevo dueño.

Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2014, 05:09:37 pm »
El Preda se está rajando... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2014, 05:16:03 pm »
He estado viendo fotos por internet, parece ser que es ambidiestro, es decir que las endiduras son iguales a ambos lados (a diferencia de otros que si tiene una forma clara para coger con la mano derecha).
Así que en principio me interesa, voy a salir todo el finde de pesca a la costa. El lunes te confirmo, y si te parece bien el mismo lunes te pago.

Un saludo.
 

Tags: