Autor Tema: Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma  (Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 05:30:43 pm »
A ver, el fusil como dice Dentex en principio es ambidiestro, por esa misma razón yo le comi un poco la cara interna, para que quedara mas definada para el agarre con la derecha, eso no quita lo que te digo que:

-a mi no se me ha hecho incomodo cogerlo con la izquierda de prueba.

-mejor que no te arriesgues siendo zurdo y habiéndole comido un poco yo la cara interna de la empuñadura para agarrarlo óptimamente con la derecha.

Creo que mas sincero no puedo ser, por otro lado llevo todo la tarde haciendo fotitos a material para poner ne venta y peleándome  para colgarlas con un nuevo servidor que me dijeron que va bien pero es lento de cojones..... por lo que estoy un poco hartito ya de hacer y subir fotos...encima la web se me esta colgando continuamente y va lentisimaaa.

Tengo mas gente interesada a priori que no van a tener problema por ser diestro, me sabe mal pero mejor que no lo compres.



El Preda se está rajando... ;D ;D ;D

Que va Gorka, todo lo contrario, estoy embalado, voy a hacer una limpieza y ajuste de arsenal que pa que, el que quiera el Ebansub 110 que me lo diga.  ::)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 05:51:50 pm »
Es un fusil caro compañero, mejor no te la juegues si no lo ves claro, te comento que a mi con la izquierda no me ha resultado molesto pero en principio es ideal para un diestro, ante la duda mejor no lo compres puesto que luego preferiría evitar el "no me va bien cámbiamelo, devuelveme el dinero, etc, etc", siendo sincero preferiría que lo comprara alguien que tenga claro que compra sin dudas.

Saludos

Esto es tan cierto como que me llamo Ismael.
Ese fusíl no tiene precio,y es que como bien dice Preda es caro ya de por sí por su valor sentimental y su valor propio.
Yo he tenido Ebansub y es para ambas manos cómodo,si bien este en concreto va mejor para la diestra sin estorbar la zurda.Si no se tiene claro siempre digo lo mismo,y es que mejor se pasa la vez.
Es un grandísimo fusíl digno de ser mimado y cuidado...pero que te voy a decir yo que soy un pirao de ellos... ;D ;D :D

PD: El que lo compre se lleva una ganga y una reliquia que jamás se volverá a construir.  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 05:53:16 pm »
Es un fusil caro compañero, mejor no te la juegues si no lo ves claro, te comento que a mi con la izquierda no me ha resultado molesto pero en principio es ideal para un diestro, ante la duda mejor no lo compres puesto que luego preferiría evitar el "no me va bien cámbiamelo, devuelveme el dinero, etc, etc", siendo sincero preferiría que lo comprara alguien que tenga claro que compra sin dudas.

Saludos

Esto es tan cierto como que me llamo Ismael.
Ese fusíl no tiene precio,y es que como bien dice Preda es caro ya de por sí por su valor sentimental y su valor propio.
Yo he tenido Ebansub y es para ambas manos cómodo,si bien este en concreto va mejor para la diestra sin estorbar la zurda.Si no se tiene claro siempre digo lo mismo,y es que mejor se pasa la vez.
Es un grandísimo fusíl digno de ser mimado y cuidado...pero que te voy a decir yo que soy un pirao de ellos... ;D ;D :D

PD: El que lo compre se lleva una ganga y una reliquia que jamás se volverá a construir.  ;)

AMEN  ;) :-*
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 06:23:10 pm »
A ver, no me preocupa la empuñadura. Al igual que le has comido, siempre se puede "aumentar" con resina epoxy transparente, cosa que no creo que necesite, porque como ya te he dicho he pescado con fusiles diestros alguna vez y en muchos casos no he tenido problema.

Si tienes más gente interesada, puedo mejorarte la oferta... y si llegamos a un acuerdo, el lunes tienes el dinero.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2014, 06:42:04 pm »
te he puesto privado
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2014, 07:07:50 pm »
te he puesto privado

Véndeselo coño! que el tipo lo quiere!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2014, 11:25:46 am »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2014, 05:57:44 pm »
apalabrado a falta de confirmacion ingreso de cash  :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2014, 07:36:01 pm »
apalabrado a falta de confirmacion ingreso de cash  :D

 ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo EBANSUB IDRO 98 doble goma
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2014, 10:22:27 am »
VENDIDO
 

Tags: