Autor Tema: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)  (Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2014, 09:55:17 pm »

estas imagenes dan bastante miedo la verdad, maxime cuando españa esta al borde de la quiebra, con un gobierno que vende humo sobre el crecimiento y la creacion de empleo, mientras se pone a beneficiar a las electricas, a las constructuras, al sector bancario y a todo aquel que pertenece a la elite de este pais en detrimento de su poblacion, a cambio de sobornos, donaciones, puestos de trabajo para familiares y un largo etc.
el ejemplo mas claro de la que se puede liar en este pais lo tenemos en gamonal, un simple proyecto de un ayuntamiento provincial provoco manifestaciones, disturbios y vandalismo en algunos casos, en la gran parte de españa, por eso el gobierno anulo el proyecto.
ya estan surgiendo partidos de extrema izquierda y derecha, que ahoramismo no tienen ninguna representacion en el parlamento, pero viendo la deriva que ha tomado esto, dudo mucho que españa sea un pais gobernable en las proximas elecciones.
por otra parte quizas sea lo que nos hace falta, un movimiento social potente que mande a las castas politicas (pp, psoe, iu, upid, ...)
a tomar por culo y que gobierne realmente para el pueblo, no para las grandes empresas de ibex, los bancos, corruptelas en las empresas publicas... mientras recortan en sanidad, educacion, pensiones, prestaciones sociales...
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2014, 01:22:10 am »
 Traski, a ver si te van a detener por incitar al pánico financiero... ;D Si todo el pueblo va a sacar la pasta del banco cierran la sucursal antes de que se pase el 10% del pueblo.


 Lo peor no es que estés "obligado" a tener una cuenta bancaria, o que los bancos ganen prestando dinero. Lo peor son los bancos centrales que controlan el precio de la moneda, ¿por qué 10.000 euros de hoy no van a tener el mismo poder adquisitivo cuando te jubiles? ahí está la estafa. Después te dirán "es que tuvimos que tomar medidas expansivas y nos pusimos a imprimir billetes como locos y ahora ese dinero que ganaste trabajando hace 10 años no vale una mierda, tenga usted un buen día" Dicho de otra forma, estás obligado a trabajar hasta la jubilación porque el dinero que vas guardando va perdiendo su valor progresivamente.


 Como ejemplo, Argentina o Venezuela y su hiperinflacción. Allí tienen 2 opciones para "ahorrar" a)comprando cosas materiales o b) ahorrando en otra moneda. ¿por qué? porque los "amos" quieren que uses su moneda, el valor de ésta ya lo controlan ellos...


 
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2014, 11:53:16 am »
Ufffff ahí si se están poniendo de a peso las piñas, por aca hay provincias que ya están parecido :-\ :-[ pero es "pueblo armado" contra crimen organizado, y las fuerzas federales dándoles vueltas a ambos. A ver que sucede. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2014, 02:29:16 pm »
Traski, a ver si te van a detener por incitar al pánico financiero... ;D Si todo el pueblo va a sacar la pasta del banco cierran la sucursal antes de que se pase el 10% del pueblo.


 Lo peor no es que estés "obligado" a tener una cuenta bancaria, o que los bancos ganen prestando dinero. Lo peor son los bancos centrales que controlan el precio de la moneda, ¿por qué 10.000 euros de hoy no van a tener el mismo poder adquisitivo cuando te jubiles? ahí está la estafa. Después te dirán "es que tuvimos que tomar medidas expansivas y nos pusimos a imprimir billetes como locos y ahora ese dinero que ganaste trabajando hace 10 años no vale una mierda, tenga usted un buen día" Dicho de otra forma, estás obligado a trabajar hasta la jubilación porque el dinero que vas guardando va perdiendo su valor progresivamente.


 Como ejemplo, Argentina o Venezuela y su hiperinflacción. Allí tienen 2 opciones para "ahorrar" a)comprando cosas materiales o b) ahorrando en otra moneda. ¿por qué? porque los "amos" quieren que uses su moneda, el valor de ésta ya lo controlan ellos...
totalmente de acuerdo con tigo, ahora mismo los bancos de la eurozona tienen que tener un coeficiente de caja de un 1% que respalde los depositos de la gente, por ejemplo alguien va al banco y deposita 100e pues el banco solo esta obligado a guardar 1e y el resto lo utiliza para invertir, si se produjera un panico financiero con muy poca gente que retire sus depositos ponen en serios problemas a la entidad y por contagio al resto de entidades, lo que provocaria un corralito, igual que paso en chipre.
referido a lo de argentina y los denominados emergentes, tambien tiene mala pinta, la gente esta cambiando su dinero por dolares y sacandolo del pais para llevarselo a estados unidos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 02:37:01 pm por mldsub »
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2014, 05:56:17 pm »
Tenemos unos cuantos claros ejemplos, los mineros en su dia, la naval gijon en su dia tambien o hace poco lo de gamonal.... dicen que no pero... a las buenas no se consigue nada y muchos menos si la gente sigue tan agilipollada con el futbol que la gente parece retrasada, les ponen un madrid barça y hasta se masturban mientras lo ven y luego españa gana el mundial y todos como retrasados cantando yo soy español español español... lo que eres es gilipollas, que te están quitando todos tus derechos y mañana te puedes quedar hasta sin casa pero nada tranquilo... tu quédate viendo el madrid barça que cuando vivas debajo de un puente en ved de llorar porque tus hijos no tiene un hogar lloraras porque no puede ver el fútbol seguro....

Estoy contigo al 100%, y no me lio yo que me conozco...   ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2014, 09:12:39 pm »
A ver como acaba la cosa, porque a mi me dá que tanto ofrecimiento a los opositores, no es mas que para ganar tiempo, y me dá que la cosa acabará mal  :-\. Más aún si cabe, despues de haber desalojado a la fuerza, 2000 opositores, un edificio que usaba la policia como base de operaciones  :o.

A mi no me gusta ni la politica, ni los politicos, éstos menos!! puede que en su raíz, la politica fuera para y por el pueblo, pero de eso yá hace siglos, y nádie se acuerda.
Espartaco, si incito a algo, és pura coincidencia, fruto de la casualidad, y ningun personaje está sacado de la realidad.  :P. ( hasta un pareao me ha salio  ;D ;D ;D).

La cuestión, és que damos por, aceptadas, normales, así debe ser, siempre se ha hecho de esta forma, así funciona aqui y en todas partes,........... muchas cosas , situaciones, y reglas de la sociedad, que en realidad, si nos ponemos a pensar, solo un poquito, nos dariamos cuenta que no necesariamente deben de ser así !
Un ejemplo muy sencillo........"Un contrato entre dos partes". Yo, soy una parte, y el banco la otra...Cuando yo firmo todos esos papeleos, lo hago para poder acceder a una vivienda, porque si el alquiler está en 700€, y la adquisicion de una vivienda me sale en 550€ al mes, la eleccion está hecha!! ése és mi proposito, ademas de intentar darles a mis hijos una mejor vida en el futuro, en la cual, ellos podrán tener una vivienda, o almenos repartirsela y de esta forma aliviar su acceso a una vivienda digna.
Cuál es el proposito de todo banco? pues sacar el máximo beneficio de la transaccion, tanto en el momento de realizarla, como durante la vida de ese contrato. Evidentemente los bancos no son la hermanita de la caridad, pero la diferencia está en que esos contratos que firmamos, y que supuestamente son bilaterales, en la realidad, no son más que una lista de obligaciones y clausulas engañosas para que las firmes sin darte cuenta, y lo que más me jode ES QUE EL GOBIERNO LO SABE, Y NO HACE NADA AL RESPECTO. Pues igual que se personifica un notario ( me reservo la calificacion que tengo para estos $%&%$%&%$ ) , pues deberian tambien obligar a poner a un defensor del ciudadano que no tiene ni puta idea de contratos clausulas y su puta madre. a la hora de firmar la compra de una vivienda, que no és para especular, sino para que sus hijos la disfruten y tengan ese puto techo digno, que la mierda gobierno que tenemos resulta que no se acuerda que figura en la constitucion, la misma de la que se acuerdan para decir que no hay referendum en catalunya porque la CONSTITUCION DE LOS COJONES LO DICE. y sinceramente, me la suda mucho a mi si hay o no referendum. porque nádie me regala nada, mas bien lo contrario !!

Ejemplo 2: hace años, vendí un piso ( un 4º sin ascensor, y mi padre ni de coña podria venir a verme por su discapacidad) . de la venta me sobraban 6000 euros, que iban a ser los gastos de escritura de la siguiente vivienda planta baja. y los queria retirar del banco para llevarlos al que me concedió la siguiente hipoteca. Mi sorpresa fué mayuscula, cuando el operario me dice que no me puede dar ese dinero, que és mucho, que necesita la autorización del director,y que vuelva otro dia  :D :D :D :D. aqui és cuando me enfado, y le digo que el dinero és mio, imbécil, no de tu puto director !!! y que no me iré hasta que me lo dé  >:(.

Ejemplo 3: Nos han hecho creer que los politicos se desviven por el ciudadano, que los pobres despues de una legislatura quedan tan agotados como los salmones de alaska despues de la remontada de los rios y del desove. y por eso, se merecen todos los lujos, sueldazos, pensiones vitalicias, y privilegios varios, que los demas que somos unos putos vividores que no hacemos el guevo pues sencillamente no nos merecemos, porque yá ellos se sacrifican cual jesus de nazaret, por todos nuestros pecados y por vivir por encima de nuestras posibilidades.

Beeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee,
En una ocasion, hace muchos años......" Generalissimo, señorrrrrr,señorrrrr, hay unos intrusos que han saltado la valla !! - G: y que hacen? - estan comiendo hierba del jardin señor...!! G: Bien, dejelos, que sigan comiendo hierba.


Y yá corto el rollo que me he calentado demasiado  :D.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2014, 11:21:09 pm »










 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Protestas Ucrania (las mejores imágenes)
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2014, 06:55:10 am »
Wow sigue fea la cosa.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: