Autor Tema: Dudas Apnea estatica  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Dudas Apnea estatica
« en: 24 de Enero de 2014, 08:20:51 pm »
Hola compañeros tengo un par de dudas, una de ellas es si realmente es perjudicial la apnea en seco ya que llevo años haciendolo y he leido comentarios de que se producen subidas de tensión y que es perjudicial para el corazón ya que en el agua tenemos el "efecto reflejo" y en seco no..
y la otra ya mas personal es los que haceis apnea sobre cuantos minutos aprox soportais las contracciones a partir de la primera? ,normalmente la primera contraccion me suele dar a los 2:50 y haciendo apnea en piscina la ultima vez hice 4:50, lo que quiere decir que estuve 2 minutos con contracciones, los que haceis por ejemplo 6 minutos de estatica cuando os suele dar la primera y hasta cuanto lo prolongais?
Esto es solo en piscina y acompañado,  en el mar siempre guardo un tiempo de seguridad y en verano que es cuando mas apnea se tiene por temperatura etc..el max que hago por seguridad es entre 2:40 y 3:10 y normalmente ni merece la pena porque dentón que no me ha entrado a los 2:20 no suele entrar a los 3..
Gracias de antemano he buscado informacion de ambas preguntas y no me termina de quedar claro.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Dudas Apnea estatica
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2014, 11:53:08 pm »
Buaah tio :o menudos pulmones!

No entiendo mucho pero 2 minutos de contracciones puede ser perjudicial eh, a ver si se te rompe algo ahi dentro jaja