Autor Tema: valiant  (Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roger2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ha sido agradecido: 9 veces
valiant
« en: 12 de Diciembre de 2005, 11:33:15 am »
Hola familia.
Que os parece la valiant 570dr de akron?
Estor por comprar una y me gustaria saber opiniones diversas...
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
valiant
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:45:46 pm »
Por mi zona se habla mejor de las narwhal. Navegando arrastra menos los balones, con lo que en teoría planea algo mejor . También tengo entendido que las valiant de antes del 2000 tuvieron problemillas y se despegaban. De las nuevas no he oido que tengan problemas, un colega mío tiene una de 4 metros y le va de fábula. Saludos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
valiant
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 01:33:04 pm »
comprate mejor la patrol 520, es 5,30m en lugar de 5,60 de la (dr570) y con mucha más quilla, navega mejor ya que pesa más y la moverás mejor por carreytera, yo la tengo con un suzuki 90 y estoy enamorado,
he tenido otras tres semirígidas de 4 a 5,20 y esta es lamejor sin duda.


yo también estube dudando entre las dos y me decidí por la patrol 520
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
valiant
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 04:56:23 pm »
Mira, la Gemini Waverider 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50, en www.gemini-inflatables.com.

Yo la tengo, y es impresionante. La tengo todo el año en un pantalan, y no hay problema porque los flotadores no tocan el agua cuando esta parada. Sobre las otras opciones te comento mis opiniones:

Valiant Dr 570. Tiene razon, arrastra mucha agua. Excelente neopreno de flotadores. Buena opcion, pero hay que meterle mucho motor.

Valiant Patrol 520: Buen casco, pero muy estrecha, como espacio interior y poca estabilidad.

Narwhall. Yo nunca te la recomendaria para dejarla en pantalan. Y llevandola para casa, hay que tener mucho cuidado. El PVC, no es el mejor material para pesca submarina, incluso las espinas de un pescado le hacen poros con facilidad.

Yo te recomiendo las Gemini o Zepelin. Eso si son marcas profesionales, que no compiten en precios. Simplemente cosas como que las gemini tienen cuadernas de madera en el casco, o un puntal de 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´30 m. es la proa o 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´15m. en la eslora media, hablan por si sola. El puntal en la eslora media no te la dara ninguna marca porque no les interesa, pero este dato es muy importante para saber como traga mar.

Tambien te digo, que soy el distribuidor en exclusiva de Gemini, para Galicia, Asturias y Norte de Portugal. Para cualquier duda me puedes llamar al 656 99 70 44. o al mail pescasub2003@yahoo.es.

Si te interesa te mando fotos de mi lancha, para que la veas. Porque la verdad es que no se ponerlas aqui. Si alguien me dice como las pongo. Hasta pronto.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
valienat q navega mal
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:54:44 pm »
Yo tengo una dr520 con mercury de 60 4 tiempos. Navega fatal  :sad:
Cuando vamos 2 personas clava muchisimo de detrás y le cuesta siglos planear algo.
He probado ponerle una aletas de esas al motor... planea antes pero la barca no pasa de 20 nudos :(
Alguna idea? Le voy a tener qeu cambiar el motor?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: