Autor Tema: Armeria alvarez y seacsub vaya tela  (Leído 7342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2014, 02:30:16 pm »
bueno pues el lunes me dan una contestacion de cuando llegara la escopeta caña!! segun me dijo jose luis de seac sub responsable de seacsub españa la cual lo hara saber a alvarez , vaya servicio post venta tienen estos de seac sub !!
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2014, 02:57:41 pm »
suerte compañero, a ver cuando te solucionan el tema!
gracias por compartirlo, asi alguien que quiera comprar un seac sub ya esta avisado de lo que le puede pasar si el fusil se rompe ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2014, 05:03:54 pm »
Eso es asi. A todo el mundo le gusta vender pero cuando algo sale mal.......algunos......o le echan el muerto a otro ó miran las cosas con lupa por si se pueden ahorrar la devolución de alguna manera.

 La buena empresa no mira nada, devuelto y punto, En eso se diferencian las empresas de categoria y las que no la tienen. ;)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 05:05:03 pm por alcaraz »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2014, 05:10:58 pm »
Eso es asi. A todo el mundo le gusta vender pero cuando algo sale mal.......algunos......o le echan el muerto a otro ó miran las cosas con lupa por si se pueden ahorrar la devolución de alguna manera.

 La buena empresa no mira nada, devuelto y punto, En eso se diferencian las empresas de categoria y las que no la tienen. ;)

Eso tampoco es así hombre.... una empresa debe dar un buen servicio postventa... pero tampoco dejarse tomar el pelo por algunos que se pasan de listos y muchos se pasan... luego las empresas para cubrirse las espaldas deben hacer sus comprobaciones... el caso es buscar la forma en la que esas comprobaciones no agraben la situación respecto al cliente... y no digo ni mucho menos que sea.el caso... eso que quede claro.... y tampoco defiendo la forma de actuar en este caso en concreto por parte de los profesionales.... pero existen tantos abusos por clientes espavilados como empresas que dan un sercicio pesimo.
Ni tanto ni tan calvos... algo lógico y sobre todo con todas las explicaciones posibles al cliente.... celeridad para resolver un problema.. siendo lo mas resolutivo posible...puesto que el cliente a pagado por disfrutar algo no por adoptar un problema.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 07:17:21 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2014, 08:24:55 pm »
el caso es que ya me he gastao 20 leuros en llamadas a los 902 de armeria alvarez q tiene tela segun jose luis el de seacsub tenian inventario y por eso no me han hecho ni puto caso , esto es pa mearse , el lunes cuando me llamen les pienso pedir el dinero de las llamadas o que me regalen el carrete si o si .

gracias a alcaraz , taver , mld sub por apoyarme, les dije que hiba a manifestar mi descontento en los foros que frecuento , por que to esto sale en google como una patada en el culo , pero el tio no me ha hecho ni puto caso , es un prepotente na mas hablar con el desde la primera palabra con los productos italianos estamos apañaos tio , ya no se a que marca acercarme te lo juro beuchat no es lo que era , en fusiles solo me queda cressy nunca los he probao pero no me gustan , omer ya se sabe....en fin que salga ya como dios quiera por que ya estoy quemao :'( :'(
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2014, 10:27:17 pm »
La prepotencia de algunos "vendedores"  es algo que me mosquea. He comprado cosas en muchas tiendas físicas  y en algunas te trataban peor que en los bancos. Vamos, que si ya te tratan por encima del hombro, ni me quiero imaginar lo que harán si tienes problemas  con algún articulo. Es triste, pero algunos se olvidan que tu estas ahí para dejarte los cuartos y a veces saben que o lo compras o te tienes que  buscar la vida.  :(

Por suerte, existen tiendas como dios manda y en las cuales da gusto dejarse los euros. La putada es que están a 1000 km de mi casa. ;D

Ánimos Oscar. Es una putada lo que te ha pasado con el seac.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2014, 08:29:03 am »
Animo que se resuelva pronto 8) Te pido disculpas si te molestó mi comentario para manager que lo citó dentex;) 8)

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2014, 02:34:36 pm »

La prepotencia de algunos "vendedores"  es algo que me mosquea. He comprado cosas en muchas tiendas físicas  y en algunas te trataban peor que en los bancos. Vamos, que si ya te tratan por encima del hombro, ni me quiero imaginar lo que harán si tienes problemas  con algún articulo. Es triste, pero algunos se olvidan que tu estas ahí para dejarte los cuartos y a veces saben que o lo compras o te tienes que  buscar la vida.  :(

Por suerte, existen tiendas como dios manda y en las cuales da gusto dejarse los euros. La putada es que están a 1000 km de mi casa. ;D

Ánimos Oscar. Es una putada lo que te ha pasado con el seac.

gracias david tio por tu apoyo y la verdad que tienes toda la razon , y siento que en este foro compartimos muchas mas cosas que pescas y demas , gracias tambien a ti sadot solo me queda el calenton que en verdad se me va en seguida un saludo y que tengais un buen dia a todos!!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2014, 03:50:51 pm »
 :o :o :o :o :o no veas como flipa todavia no me han contestado estos impresentables el de seac sub no me coje ni el telefono estoy q muerdo y los de alvarez parece q les suda mucho pero hoy ya han acabado mi paciencia primero los de alvarez  , a precio redondo por que son de stokajes q hay por sus almaceness , no me devuelven el dinero por que dicen que es responsabilidad de seac sub claro que es responsabilidad de jose luis repreentante de seacsub vaya impresentable este tipo seguro que la empresa no sabe nada por que seguro que ya me hubieran dao otro y no q a ido a italia a comerse unos espaguetis incident  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 10:27:36 pm por ned-land »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2014, 02:12:28 pm »
Pero cómo va eso? Yo me compro algo en una tienda que sale con defectos y tengo que ser yo el que reclame a la marca y me monte todo ese lío? ??? :o
Yo he comprado a la tienda, se supone que la tienda es la que se "pelea" con su proveedor y que como tienda se haga cargo de su cliente, no yo con su proveedor. >:(

Ánimo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2014, 03:23:57 pm »
A un amigo le paso lo mismo con el Corte Ingles al comprar en su tienda vodafone un Sony Xperia.
Se tiraron la pelota de unos a otros y no dieron solución estando el móvil en garantia.
El corte ingles no hizo puto caso y finalmente vodafone les envio un móvil nuevo a casa ya que los inútiles de la tienda y el servicio tecnico,lo habían perdido...
Hoy día,mejor no tener ningún problema ya que abundan vendedores que una vez meten el dinero en la caja,no lo sacan ni aunque se lo pida su madre.
En Huelva,el ejemplo de este tipo de vendedor es AUTOMAR.Te cuela repuesto de automocion como di fueran nauticos y luego vete a pedirle explicaciones...
Esto no lo digo yo,es vox populi por la zona.
Os pido que indiquéis nombre de "este tipo" de malos vendedores.
Saludo y queda dicho como aviso a navegantes...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 05:40:34 pm »
A un amigo le paso lo mismo con el Corte Ingles al comprar en su tienda vodafone un Sony Xperia.
Se tiraron la pelota de unos a otros y no dieron solución estando el móvil en garantia.
El corte ingles no hizo puto caso y finalmente vodafone les envio un móvil nuevo a casa ya que los inútiles de la tienda y el servicio tecnico,lo habían perdido...
Hoy día,mejor no tener ningún problema ya que abundan vendedores que una vez meten el dinero en la caja,no lo sacan ni aunque se lo pida su madre.
En Huelva,el ejemplo de este tipo de vendedor es AUTOMAR.Te cuela repuesto de automocion como di fueran nauticos y luego vete a pedirle explicaciones...
Esto no lo digo yo,es vox populi por la zona.
Os pido que indiquéis nombre de "este tipo" de malos vendedores.
Saludo y queda dicho como aviso a navegantes...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2014, 10:26:36 pm »
gracias de nuevo a todos bueno hos cuento despues de la pataleta que forme los otros dias ya parece que sevan encausando el tema tube que hablar con un responsable que es una chica muy amable que por lo visto despues de todas mis quejas ella (la responsable de alvarez ) no sabia nada de lo ocurrido ya que daban por hecho que yo habia utilizado el fusil ya que no fue asi en ningun caso pero ellos hicieron caaso omiso y lo mandaron a seac sub sin preguntar ya que de lo contrario me hubiesen mandado otro fusil o devolucion del dinero y por eso me pidieron disculpas por todo el envolado y por todo losucedido y para compensarme me van a regalar el carrete junto con el fusil con una culata nueva que biene desde italia y bueno ya esto es otra cosa ahora ya me sienta mejor el trato recibido muy correcto y ya estoy mas calmado y a la vez contento gracias a todos y ya solo falta unos 10 dias para que melo envien pufff por fin ya cuando este aqui hos lo hare saber como va el fusil y si mata pescao jejeje un saludo compañeros
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Armeria alvarez y seacsub vaya tela
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2014, 11:07:29 pm »
bueno por fin me vino el fusil con estreno incluido , lo recibi el viernes pasao y el domingo sali a pescar y badaboon estreno que pongo en nuestras salidas de pesca ya he sufrio bastante espernado ahora relaxing cup en ....gracias a todos no le veo por ahora ninguna pega al fusil pero he fallao algunos tiros evidentes de aciertos pero para eso ahora en el apartado configuracion jejeje
 

Tags: