Autor Tema: Formentera Muchas Dudas  (Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anemona

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Formentera Muchas Dudas
« en: 22 de Enero de 2014, 01:03:27 pm »
Holaa!!! yo soy nueva por aquí,y más  que nada me registre para preguntad unas cosillas...
Para Junio me gustaría organizarle unas minivacaciones a mi novio por nuestro 5ºaniversario.
Somos de Málaga y quisiera llevarlo a Formentera.
Y nose si la licencia de pescasub de Málaga sirve en Baleares también...
Ni si se puede viajar en avión con jusil o si se puede alquilar el equipo en la isla...
Toda ayuda es poca,cuales son las mejores playas,hoteles y demás muchas gracias!! ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 10:04:53 pm »
Lo primero, bienvenida al foro y enhorabuena por esos casi 5 años.  :)

Y nose si la licencia de pescasub de Málaga sirve en Baleares también...

Yo soy de Barcelona, pero hace unos años me saque la licencia en Cadiz y ponía que era valida solo para Andalucía.  :-\

Ni si se puede viajar en avión con jusil o si se puede alquilar el equipo en la isla...

Poder, se puede, pero creo que había que hacer algo con la Guardia Civil para que los pongan "especial" en la bodega o algo así...Yo cuando veraneaba en Cadiz mandaba todo el equipo por una agencia, pero claro, lo mandaba a casa de un familiar.  ;D

Y lo de alquilar el equipo, pues ni idea...

Suerte.  :)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 08:04:10 am »
Hola,
Los fusiles de pesca submarina son armas de la séptima categoría, antes las podías facturar directamente. Ahora para llevarlas en un avión debes ir a la guardia civil, y pagar una tasa/permido para facturar los fusiles.

En alguna se comunidades  con la licencia federativa y de pesca de tu comunidad puedes pescar en las otras, en este link te dicen los pasos y zonas de pesca en Formentera ,

http://www.consellinsulardeformentera.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=544%3Allicencia-de-pesca-submarina-en-aiguees-interiors-de-formentera&catid=211%3Ajoventut-cultura-esports-i-lleure&lang=es
 

Desconectado anemona

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 10:46:41 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas!! ;)
Que complicado todo...nose yo si para 3 diilas merece las pena tanto lio...jajaja pero como lo lleve en plan snorkell y vea buenas piezas a tiro y el sin equipo... :o
He pensado en mirar por esas fechas anuncios de compra-venta y tal y decirle a alguien de la isla que venda sus cosas que me alquile el fusil  ::) aver si cuela jajaja
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 11:36:48 am »
Anémona, todo es más sencillo de lo que te piensas. La licencia de Málaga sí que vale para Baleares (en cambio no en viceversa) y puedes viajar en avión con los fusiles perfectamente.

Ahora bien,

1.- los fusiles mejor meterlos en algún tipo de funda rígida para evitar problemas y suspicacias.

2.- Formentera es un caso especial dentro de Baleares y no sé si requiere de algún tipo de licencia excepcional. Hace años sé que era así pero ahora ya no estoy seguro. A ver si algún balear te puede aclarar esta duda.

Eres un sol; que suerte tiene tu novio!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anemona

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 11:35:21 am »
jajaja Muchisimas gracias!! suerte que tengo mucho tiempo para organizarlo todo jajajaja
haber si algún Balear sabe algo más del tema...
Y con las pesas tampoco se como me las voy a ingeniar porque máximo son 10kg por maleta no??
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 11:59:43 am »
Y con las pesas tampoco se como me las voy a ingeniar porque máximo son 10kg por maleta no??

Ya veo que eres toda una viajera... ::) ;D ;D

Normalmente son 23kg por maleta, si no menuda ruina...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anemona

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Formentera Muchas Dudas
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2014, 01:51:46 pm »
jajajajajaja se me vio mucho el plumero no?? jajajaja por eso tengo tantas dudas no he viajado nunca en avión jajajajajaja  ;D ;D ;D
 

Tags: