Autor Tema: Un buen estreno....  (Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Un buen estreno....
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:09:22 am »
Enhorabuena, y menudo estreno 8)
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Un buen estreno....
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:43:53 am »
Peacho de estreno a ese traje y enhorabuena por tener unos colegas así  :lol:  :lol: .  Lo próximo las aletas de carbono :twisted:  :twisted:  :twisted:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Un buen estreno....
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:36:13 am »
Asi cualquiera estrena un traje todos los dias , enhorabuena :wink:
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Un buen estreno....
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:31:18 pm »
Publicala para el concurso de la lubina que la tenemos a tiroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Un buen estreno....
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:41:54 pm »
Citar
Publicala para el concurso de la lubina que la tenemos a tiroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


Hechoo :wink:
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Un buen estreno....
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:45:48 pm »
Enhorabuena machurronnnnnnnnnn (o ya te la dí el sábado en casa? :lol:  :lol: )
Pues nada. yo el viernes estuve entrenando un poquito para el fin de semana y después de tocar la escollera y no ver nada me fuí a aguadulce y me encontré con un panorama bonito, mucha lubina, pero habia cañeros y me dejaron hacer poco, en 45 minutos cogí 3 lubinas, pensé que ya estaba bien la cosa y me fuí a casa.

El sábado en la escollera con mi amigo Paco salieron otras 3 lubinas 2 Paco y una yo, de estas no tengo fotos y el domingo con los chicos nos separamos, esta gente se quedó en la escollera y Paco y yo nos fuimos a aguadulce, allí salieron otras 3 lubinas las 2 de Paco no tienen foto y la mia es la que tenemos en las fotos de arriba con el sargo. Luego de vuelta a la escollera a recoger a los "murcianos" (yo los llamo así cariñosamente aunque sé que Fran no es de Murcia) Paco me iba comentando que detrás de una piedra en uno de los acechos se encontró un panorama impresionante, 30-40 lubinas de entre 2 y 3 Kg.  8-O impresionante... y yo perdiendo el tiempo con lubinas kilera  :|  lo peor es que habia algo de mar y estaban tan pegadas a la orilla que no pudo apuntar bien y lo único que consiguió fué espantarlas  :evil: gajes del oficio.... Y nada más eso es todo amigos, un gran fin de semana con grandes amigos y aún mejor con algo de pescado que ya llevaba tiempo en sequía. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Un buen estreno....
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:10:53 am »
Que gande eres Sergi.Todos esos dias que nos regalas en Almeria son la releche. Ahi que ver lo bien que lo pasamos cada vez que vamos, pesquemos o no. Y en este vaje, ademas, cundieron las tapas...todavia tengo la lengua jodio por esa pizza calentita, aunque el tinto alivio la situacion.
Un abrazo campeon
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
lubinas
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2005, 02:53:53 pm »
Que pasa por Almeria con las lubinas....nunca he visto tantas.Mi colega saco mas de 10 en el faro,y por almerimar pillamos unas cuantas,alguna de ellas gorda para el mediterraneo.
A ver si nos vemos por Al.
Rafa
 

Predator

  • Visitante
Un buen estreno....
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:04:48 pm »
muy buena narracion,traje y pescata Aromero; tambien la tuya Sergio, joer con el monazo que tengo leo estas cosas y me pongo mu malito :|  :lol:
saludos
 

Tags: