Autor Tema: AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« en: 19 de Abril de 2014, 07:47:31 pm »
Me voy a pillar las aletas y el calzante va a ser el omer stingray short, mi talla de zapatos es el 44 "quiero que me quede lo mas justo posible sin que me corte la circulación" me han dicho que son tirando a anchos que es posible que una tallla inferior me quede bien, pero claro.. vienen montadas en las palas y no tengo opción a probarlos antes de comprarlos.. :-\ los que los teneis o lo habeis probado que talla de calzantes me recomendais soy de pie estrecho sin puente y en cuanto al escarpin llevo actualmente de 5mm pero me da igual llevar otro mas fino, cual diriais 43/44 o 45/ 46?  Gracias compañeros! es que me las pido el lunes y quiero tener claro la talla para no liarla..
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 08:20:46 pm »
Lo mejor, bajo mi opinión, es que des la talla del calzante que usas.
Yo puedo decir que uso un 45,5 en Adidas, un 45 en Nike... el otro día me puse un zapato que me queda bien de la 43. :P

Puede variar un poco... pero si dices por ejemplo, que llevas un Mares del 43/44 y te queda de lujo, ahí si es más fácil orientarse.
Por cierto, con qué calzante recomiendan esas palas? ???

Dentro de la duda, vale más que te quede un poco grande a que te quede un poco pequeño... si te queda grande puedes ponerte unos escarpines más gordos, una plantilla, sujetaletas, etc... si te queda pequeño ya la jodiste. :-\

Suerte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2014, 08:43:54 pm »
Llevas razón pues en el pathos 45/46 y en zapato ct 45/46 ambos me quedan con un pelín de holgura con escarpin de 5mm y me veo obligado a poner la plantilla y sujeta aletas, no hay tanta holgura como para que se salgan pero si para que me baile un poco el pie y para tratar de que se me ajuste lo maximo posible.. mi duda es si pidiendo en lugar de 45/46 una 43/44 me quede mejor o si hay demasiada diferencia y me quede demasiado apretado :-\.

para estas palas recomiendan pathos por que son los que menos pesan pero los short creo que andan mas o menos por ahi de peso y me han comentado que son bastante comodos y los cuernos son finos tambien como los pathos.. y ahora cual me aconsejais?  :D
« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 08:46:00 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2014, 09:11:30 pm »
Yo uso las Stingray, tengo un 44 de pie, lo llevo con escarpín de 5mm y me va de lujo ..., talla 45-46 ...  ;)

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2014, 09:18:55 pm »
Yo uso las Stingray, tengo un 44 de pie, lo llevo con escarpín de 5mm y me va de lujo ..., talla 45-46 ...  ;)

Las stingray normales o las stingray short? es que según me han dicho los short son mas anchos no?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2014, 09:26:06 pm »
Llevas razón pues en el pathos 45/46 y en zapato ct 45/46 ambos me quedan con un pelín de holgura con escarpin de 5mm y me veo obligado a poner la plantilla y sujeta aletas, no hay tanta holgura como para que se salgan pero si para que me baile un poco el pie y para tratar de que se me ajuste lo maximo posible.. mi duda es si pidiendo en lugar de 45/46 una 43/44 me quede mejor o si hay demasiada diferencia y me quede demasiado apretado :-\.

para estas palas recomiendan pathos por que son los que menos pesan pero los short creo que andan mas o menos por ahi de peso y me han comentado que son bastante comodos y los cuernos son finos tambien como los pathos.. y ahora cual me aconsejais?  :D

El tallaje de los Pathos es 44/46 y al menos es muy similar en talla a Omer Millenium, no sé si estos últimos serán iguales a los Stingray, en fotos parece que ambos tienen el mismo ancho y solo cambian los cuernos.
Te asoman los dedos en el Pathos?

Hay mucha posibilidad de que me equivoque pero parece que un 43/44 será lo ideal en tu caso.

En Mares por ejemplo, un 43/44 tiene casi el mismo o más tamaño que un Pathos en 44/46! :o ;D
Por eso hay que vigilar mucho el tema.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2014, 09:27:39 pm »
 Buenas, yo uso un 43 o 44 de calle y pillé las palas con el calzante short 43-44 y me cortaba la circulación hasta con escarpín de 3mm, cambié el calzante por el 45-46 y ahora me van perfectos con escarpín de 5mm.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2014, 09:35:59 pm »
Buenas, yo uso un 43 o 44 de calle y pillé las palas con el calzante short 43-44 y me cortaba la circulación hasta con escarpín de 3mm, cambié el calzante por el 45-46 y ahora me van perfectos con escarpín de 5mm.

Uff pues ese es mi temor ya que me vendrán ya pegados a las palas y no creo que lo descambien, creo que voy a recurrir a eso de que mas vale que sobre a que falte..


Denouhn, en los pathos no me llegaban a asomar los dedos porque al ser tan bajo me los aplastaba y no veas  :o tuve que calentar esa zona con agua caliente y darle forma
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2014, 10:05:43 pm »
Comparado con el calzante de ct es mas grande o mas pequeño?
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2014, 12:01:10 am »
Yo uso las Stingray, tengo un 44 de pie, lo llevo con escarpín de 5mm y me va de lujo ..., talla 45-46 ...  ;)

Las stingray normales o las stingray short? es que según me han dicho los short son mas anchos no?

... el calzante es el mismo, solo varían los cuernos o nervios ....

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2014, 12:04:18 am »
Ok perfecto pues ya me quedo mas tranquilo , gracias  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2014, 01:07:31 am »
Oye... y no puedes hablar con alguien que te los deje o irte a una tienda y te pruebas unas Stingray normales de plástico para ver como te queda el pie aunque sea... ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2014, 08:40:02 am »
Eso sería lo ideal pero no conozco a nadie por aqui cerca que los lleve y en las tiendas pregunté por el short y no tenían pero sabiendo que solo cambian los cuernos volveré a preguntar aver si tienen el stingray normal y lo pruebo  ;)
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2014, 09:37:58 am »
Dani yo llevo en mis palas CT ergo unos calzantes stingray normales de la talla 45-46 yo calzo de pie un 45 y siempre uso escarpines de 3mm y me van perfectos es más siempre uso sujeta aletas pero es por costumbre más que por otro cosa. A mi me resultan comodísimos estos calzantes. Si quieres un día te los presto y los pruebas  :) y así nos echamos un ratillo en el agua y veo tus oleneumáticos   ;D y si yo no pudiera ir ese día te las presto y las pruebas tú. Un saludo.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AYUDA!!!!!! tallaje de calzantes omer stingray short
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2014, 10:18:11 am »
Pues perfecto tio! Te hablo por privado  ;)
 

Tags: