Autor Tema: ¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?  (Leído 18883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2014, 05:44:11 pm »
Pauli, es el conjunto...su movilidad...situación empuňadura y forma...disposición de las gomas la facilidad de carga...flotabilidad...varilla con tetones atrás...con toda las cosas que Abellán a dicho sobre sus fusiles...la gente deveria de hacer mejor las cosas y aún así se ven verdaderas chapuzas...aunque si piensan cómo tu...que dices que con masa y estiramiento igual...tiran igual y fubcionan igual...pipiripipipi jejeje
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2014, 06:48:26 pm »
Se dice;
Con todas las marcas y modelos de fusiles modernos.

! Este fusil es una pasada, lo mejor del mercado y todos los elogios que pueden pensar ¡
Para mas elogios, luego se dice; 
Llevan muchos años investigando y sabe lo que hace y de que habla. 
Investigando y mejorando sus fusiles.

Cuando uno mejora una cosa es porque, lo anterior no era tan bueno como decía.

Luego, cada cual tiene sus manías, su forma de pesca, su forma de coger el fusil, de apuntar y muchas cosas mas.

Nunca se podrá fabricar un fusil de serie que complazca a todos.
Existen escopetas de serie, y personalizados, estos últimos te pueden costar 30 veces mas que los de serie, por algo será.

Fusil potente con disparos de largo alcance, pero si lo compras y no lo puedes cargar, a ti no te  sirve para nada.

E visto un fabricante sacar un modelo que funcionaba muy bien, cambio el modelo para poder lo fabricar mas barato y este modelo le dio pésimos resultados.

Investigando, se dio cuenta de por que el primero era mejor.
Esto significa que no sabia en principio lo que hacia.
Si funciona bien, para que tocarlo.

El fabricante, de los modernos, que saque un modelo y esté 25 o 30 años sin modificaciones, este será el modelo bueno.  El que perdura en el tiempo, no sacando modelos cada 2 por 3.

Por mi parte, solo se que una cosa que existe en el mercado se puede igualar e incluso mejorar.
No para todos, porque siempre se pueden sacar pero si uno quiere.
A este, lo único que tiene que hacer es pagar 30 veces mas y te personalizan el fusil.

Saludos, Pauli
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2014, 07:34:07 pm »
Pauli, es el conjunto...su movilidad...situación empuňadura y forma...disposición de las gomas la facilidad de carga...flotabilidad...varilla con tetones atrás...con toda las cosas que Abellán a dicho sobre sus fusiles...la gente deveria de hacer mejor las cosas y aún así se ven verdaderas chapuzas...aunque si piensan cómo tu...que dices que con masa y estiramiento igual...tiran igual y fubcionan igual...pipiripipipi jejeje

Esta claro que a ti te sirve este fusil y te gusta.
Nunca e criticado el fusil de Abellan, pero como todos los fabricante y el mercado lo exige, para poder vender se tienen que a adaptar a lo que la mayoría demanda, aunque no sirva para nada.

Dices de fácil carga, eso será para ti, cuando llegues a los 60 y pico veremos si piensas lo mismo.
Ya quisiera yo poderlo ver, aun que sea por un agujero, atreves de las nubes.

Todo aquel que realiza algo se puede engañar y sacar chapuzas.

Los únicos genios que no les salen chapuzas y nunca se equivocan son............
Aquellos que nunca hacen nada.

Cuando quieras hacemos la prueba que dices, pero con una condición, tu cargas los fusiles.

Dime que configuración llevas y lo aproximo al máximo a mi fusil.
Si no dispongo de uno parecido, me deja un tiempo lo me lo fabrico.

Ya que, en el triunfo esta la gloria.......... el quien gana paga el asmorçar.

También necesitamos, arbritos, jurado y Cheer liders, para que animen.
Con estas pruebas nos podemos enseñar alguna cosa mas y que no nos quiten el podernos adjuntar.

A lo mejor tengo piscina para la prueba, ya te contaré.

Otra cosa, probaremos tu maquina de movimiento lateral.

Saludos, Pauli
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2014, 07:54:02 pm »
Ok pauli el almorzar ya invito yo...pero lo aremos...coje el de vicente que es 110 ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2014, 10:35:44 am »
Creo que como dice Chufi,el fusil es un conjunto de cosas,empezando por el brazo que lo empuña.
Hablamos en estos casos de fusiles para gran alcance,penetracion,dentro de un equilibrio con el tamaño (pesca mediterranea).Pero tambien hay que añadir el factor de la precision,pues una pequeña desviacion de 3cm en la punta por mal equilibrado de masas,mucha goma,retroceso,o lo que sea,son 25cm a 5m  : aunque la varilla salga muy rapido(Encontrar ese equilibrio es la clave).
Uso un Wahoo de 110 (gran masa,increible empuñadura,etc..),con esa buena base, he probado unas cuantas configuraciones de gomas para conseguir esa precision a mas de 5m (pasando de ir como el culo a funcionar),y poner la flecha donde apunto  ;)
Pauli,hay muchas chapuzas,pero  creo que algunos fabricantes van mas alla de lo que el mercado o mayoria demanda (no lo creo) ,probando cosas y sin compromiso.Es mas lo contrario,hay mucha gente con fusiles muy potentes y pesados (puede que flipados con los datos)para hacer una pesca o capturar pescado en la que no se necesita ese tipo de arma y no le sacan el verdadero partido.No creo que la poca facilidad de carga sea un problema en fusiles dobles con goma de 16,pues son muy faciles de cargar(mas imposible,me cuesta mas cargar mi viejo 90 con goma de 18),ni un factor para no poner las gomas al 4x, pues el objetivo es el disparo.
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2014, 02:01:08 pm »
yo al mio lo tenia con taladros en la madera le puse cabezal metalico subiendo las gomas paralelas a la varilla gomas de 15,5 y subir la empuñadura y es otro fusil ,casi sin retroceso y saca 8 mtracos (para mi abellan en los dobles goma es la biblia) :) :) :) :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2014, 03:04:50 pm »
Ok pauli el almorzar ya invito yo...pero lo aremos...coje el de vicente que es 110 ;)

¿Cual? ¿El Riffe con él que un poco más y me hace un pincho moruno?

Dios, vaya momento... ;D ;D ;D  Ahora me río, pero en aquel momento, buffffffff....
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2014, 03:37:59 pm »
Jajaja si coje ese esque ni voy ;D  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2014, 04:38:27 pm »
Jajaja si coje ese esque ni voy ;D  ;D ;D

Ponte cascooooo.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2014, 05:06:54 pm »
Ok pauli el almorzar ya invito yo...pero lo aremos...coje el de vicente que es 110 ;)

¿Cual? ¿El Riffe con él que un poco más y me hace un pincho moruno?

Dios, vaya momento... ;D ;D ;D  Ahora me río, pero en aquel momento, buffffffff....

Hola,

Oye, ¿tu eres el que casi le pone un pirsing en la oreja, en un viaje de Costa Rica?

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2014, 05:58:36 pm »
Ok pauli el almorzar ya invito yo...pero lo aremos...coje el de vicente que es 110 ;)

¿Cual? ¿El Riffe con él que un poco más y me hace un pincho moruno?

Dios, vaya momento... ;D ;D ;D  Ahora me río, pero en aquel momento, buffffffff....

Hola,

Oye, ¿tu eres el que casi le pone un pirsing en la oreja, en un viaje de Costa Rica?

Creo que te han contado la historia al revés. Fue él, el que casi me lo pone a mí.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2014, 07:04:45 pm »
Ok pauli el almorzar ya invito yo...pero lo aremos...coje el de vicente que es 110 ;)

¿Cual? ¿El Riffe con él que un poco más y me hace un pincho moruno?

Dios, vaya momento... ;D ;D ;D  Ahora me río, pero en aquel momento, buffffffff....

Hola,

Oye, ¿tu eres el que casi le pone un pirsing en la oreja, en un viaje de Costa Rica?

Creo que te han contado la historia al revés. Fue él, el que casi me lo pone a mí.  ;)

Perdón, me lo contaron bien.

Me a faltado una (n) en PONE(N),  me a culpa.

Así que conoces bien a Vicente,  (basi) un compañero como pocos.
Me a sacado de muchos apuros en el mar.

Y muchas anécdotas con el, ya las publicaré.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2014, 10:45:09 am »
Hola,
Una reflexión de, donde tienen que estar los tetones.

Unos los colocan adelantados, ahora se dice que cuando mas atrás mejor.

Si vemos los lanzamientos de jabalina, se sujeta en el medio o en el el punto de equilibrio.
Claro que en los fusiles no es factible.

Recuerdo un juguete, que era un avión, se lanzaba con una especie de tirachinas cogido desde la parte inferior de delante.

El dinema lo mas bajo posible, en mitad del arpón.

Saludos, Pauli
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2014, 01:07:31 pm »
Citar
El dinema lo mas bajo posible, en mitad del arpón.

hola Pauli es esa la reflexión????
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:¿OTRA PREGUNTA DE ESTIRAMIENTOS?
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2014, 05:31:01 pm »
Hola,
Una reflexión de, donde tienen que estar los tetones.

Unos los colocan adelantados, ahora se dice que cuando mas atrás mejor.

Si vemos los lanzamientos de jabalina, se sujeta en el medio o en el el punto de equilibrio.
Claro que en los fusiles no es factible.

Recuerdo un juguete, que era un avión, se lanzaba con una especie de tirachinas cogido desde la parte inferior de delante.

El dinema lo mas bajo posible, en mitad del arpón.

Saludos, Pauli

Pues mira que la física no es lo mío, pero siempre he pensado o tenido esa sensación, que será más fácil que desvíe la trayectoria si la unión es más cerca del final que si está más centrada.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: