Autor Tema: Mi Marea (al detalle)  (Leído 14602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgine

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:18:16 am »
Pau,

Felicidades...

Yo quiero uno...

Donde lo has pedido?
 

Desconectado Alfredo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:30:09 am »
Muy guapo el traje Pau. No sabes si Marea puede vender solo la chaqueta. Gracias y hasta pronto

Alfredo
 

Pau

  • Visitante
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:49:45 am »
Alfredo, Marea y cualquier otro fabricante puede vender solo la chaqueta. mucha gente la pide sola.

Joder, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero que os pasa a todos con mis zapatillas? Que quereis, que estuviera con escarpines en casa? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que, si no  son del traje?  :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hubiera estado mejor con zapatos?  :x    :lol:
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:54:03 am »
Ahi que ver como disfrutas currandote este tipo de posts.
El traje es precioso.
Aunque el velcro...ojala te vaya bien, ya nos contarás que tal. A mi ese tipo de enganche no me da confianza, aunque si va bien, no hay más que hablar.
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:42:05 am »
Me uno a todos los compañeros diciendo que un traje Perfecto :D  :D , asi como otro post de categoria.

Enhorabuena y felicitar a esos reyes masgos de que se te han adelantao casi un mes jejejeje.(Aunque cuando el frio apremia ...)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:01:57 am »
Buenas compañeros!

Como ya he comentado en alguna que otra ocasion yo tengo dos trajes Marea y lo que nadie comenta y que a mi es una de las cosas que mas me gusta es la asencia de proteccion del fajin en la chaqueta, hace que los plomos no se muevan nada y sea muy comodo.

Lo que comentan algunos compañeros tambien es cierto, lo peor de todo el cierre de belcro, al principio muy bien, pero con el tiempo Pau veras que no es la mejor solucion, y te lo digo despues de llevar un año usando este traje, pero vamos tampoco esta mal, pero no es lo mejor del traje, yo hoy me los pediria con "click".

Un saludo. Dany.
 

Pau

  • Visitante
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:27:06 am »
Yo tengo confianza en que el velcro será duradero. Además, no creo que haya que llevarlo muy apretado ya que al ser a medida, la cola de castor no va forzada.

Respecto a lo que comentas del faldon, cierto. Solo lleva un poco de forrado en la parte del culete, para cuando entras de infantería.

De todas maneras yo he pensado en pillarme unas bermudas de esas de 2.5 mm. Las ventajas:

- Protección del trasero cuando te sientas en las piedras.
- Mas estanquidad en la cintura
- podré poner el cargador en el camal de la bermuda, muy cómodo no tener que engancharlo en un mosqueton o algo así.

Dany, si meto los plomos encima de la Bermuda no se moveran nada por que estan forradops con goma de cámara de bici y se engancha muy bien.

Saludos
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:41:04 am »
El traje es una pasada y estás muuu guapo :wink: , pero como dice aromero, el tema del velcro en la cola de castor....
Yo lo he probado y no con muy buenos resultados. Desgraciadamente el velcro se "despelucha" y poco a poco se va soltando :x .
La mejor solución que yo encontré fué ponerle velcro doble, es decir, por los dos lados de la cola de castor.

De todas formas, lo dicho, el traje es una pasada y espero que tú tengas suerte con el velcro.

Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:19:59 am »
El belcro es duradero, pero no creo que sea la mejor solucion, con el tiempo se llega a esa conclusion, acuerdate :wink: , pero el traje es una autentica maravilla, como decia hoy en dia me lo compraria con "click" pero el mismo traje, no lo cambio por nada. :wink:

Un saludo. Dany
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:25:10 am »
Muy buena información  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:25:31 am »
Para mi funciona mucho mejor el cierre de velcro con hebilla plastica. He tenido trajes con velcro con los dos sistemas, y en los que va el velcro como en este traje de Pau, es cierto, al final acaba despeluchandose un poco, si bien es cierto que en uno hecho a medida no deberia llevar demasiada tension, y no seria necesario tanto agarre. Con la hebillita plastica parece que funciona mucho mejor el sistema de velcro (al menos a mi en su dia me lo parecio).
Saludos :wink: !!!
 

juancarmona

  • Visitante
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:27:50 am »
MUY BUENO Y MUY ACLARADOR LO DEL PIE DE REY.
yO TENGO UN POLOSUB DE 7 MM Y ES IGUAL IGUAL AL MAREA PERO CON OTRO TIPO DE CAMUFLAJE .
lO ESTRENE LA SEMANA PASADA Y ES SUPERCALIENTE , LO UNICO QUE YO LE COGI CON METALITE POR DENTRO. :lol:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:28:57 am »
Cita de: "dany"
El belcro es duradero, pero no creo que sea la mejor solucion, con el tiempo se llega a esa conclusion, acuerdate :wink: , pero el traje es una autentica maravilla, como decia hoy en dia me lo compraria con "click" pero el mismo traje, no lo cambio por nada. :wink:

Un saludo. Dany


Yo tb prefiero click, sin duda. El velcro acaba fallando tarde o temprano.

P.D. Pau, menudo post más guapo, y menudo traje más chulo. Creo que me voy a pedir uno en breve. Aunque eso sí, todo en 7mm. La semana pasada estuve pescando todos los días con un chicle 7mm completo durante 6 horas cada día. Y el último día estaba congelado a las dos horas. Si llego a usar pantalón de 5mm me tienen que sacar en una cubitera. :lol: Entiendo que Fabián use pantalón de 5mm porque en el norte la pesca es mucho más dinámica, pero en el medi, con las esperitas....brrrrrr
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:49:02 am »
Muy Bien Pau  8-O  :D  8) , VENGA VA >>>>>que esperas  !!

y no quiero escuchar ..>>>>>>........cullions ostras ting fret  :lol:  :lol:

felicidades, saludos Johnny  :wink:
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Mi Marea (al detalle)
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:07:33 pm »
dice PAU "......
Lo primero, decir que tenía claro que quería un traje a medida, pues aunque no tengo un cuerpo extraño (que raro suena decir esto  ) creo que siempre vale la pena. En mi caso (178 cm y 80 kg.) la talla 4 de mi chicle Standard es pequeña y la 5 sería grande, así que la decisión está tomada. A MEDIDA POR SIEMPRE MAS. .......

Seguro que para invierno no hay como traje a medida.
Lo que se puede hacer para limitar el coste es hacer solo la chaqueta pero la diferencia es tremenda y asi se limitan mucha las entradas de agua

estupendo este post PAU (como siempre)
 

Tags: