Autor Tema: Para los pescasubs fumadores.  (Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Para los pescasubs fumadores.
« en: 06 de Febrero de 2014, 09:28:56 pm »
Hola buenas,solo quería comentar a los pescasubs que fumais, que tras 4 intentos sin éxito de querer dejar el tabaco ,llevo 2 meses y una semana con el famoso cigarrillo electrónico y sin probar ningún cigarrillo analógico ... la verdad que si lo llego a saber hubiera empezado mucho antes con este dispositivo.

 Me inicié los 2 primeros meses con 0´18 mg de nicotina ,ahora llevo una semana con 0'9mg y si todo va bien en un par de meses bajare a 0% de nicotina hasta dejar de "vapear" .

 Mis impresiones? en mi caso a sido todo muy positivo ! desde practicamente la 1ª semana note una evolución brutal en mi capacidad pulmonar y en mucho mas aspectos que me producia la mier... de el tabaco,como mi apnea ,tiempos de recuperación ,resistencia etc,entre otras muchas cosas.

 Esta claro que el cigarrillo electrónico saludable no es,pero que me encuentro infinitamente mejor desde que lo utilizo ,eso no cabe duda , ahora no tengo ese mono horroroso que tenia antes cuando estaba sin tabaco , cada vez vapeo menos...luego si le añadimos que es considerablemente mas económico que el tabaco y que a Montoro no le regalo el 85,92% de impuestos de cada cajetilla que compraba....pues la verdad que es para planteárselo.

 Lo bueno de esto (al menos en mi caso) es que a las 2 semanas de empezar a vapear probé un cigarrillo normal y os juro que casi me da algo,empecé a toser como un condenado y me sabia a rayos ,el tabaco ahora si!! no puedo verlo ni en pintura....algo que hasta el dia de hoy no me había pasado nunca.

 Un saludo a todos  ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 09:42:44 pm »
Hola buenas,solo quería comentar a los pescasubs que fumais, que tras 4 intentos sin éxito de querer dejar el tabaco ,llevo 2 meses y una semana con el famoso cigarrillo electrónico y sin probar ningún cigarrillo analógico ... la verdad que si lo llego a saber hubiera empezado mucho antes con este dispositivo.

 Me inicié los 2 primeros meses con 0´18 mg de nicotina ,ahora llevo una semana con 0'9mg y si todo va bien en un par de meses bajare a 0% de nicotina hasta dejar de "vapear" .

 Mis impresiones? en mi caso a sido todo muy positivo ! desde practicamente la 1ª semana note una evolución brutal en mi capacidad pulmonar y en mucho mas aspectos que me producia la mier... de el tabaco,como mi apnea ,tiempos de recuperación ,resistencia etc,entre otras muchas cosas.

 Esta claro que el cigarrillo electrónico saludable no es,pero que me encuentro infinitamente mejor desde que lo utilizo ,eso no cabe duda , ahora no tengo ese mono horroroso que tenia antes cuando estaba sin tabaco , cada vez vapeo menos...luego si le añadimos que es considerablemente mas económico que el tabaco y que a Montoro no le regalo el 85,92% de impuestos de cada cajetilla que compraba....pues la verdad que es para planteárselo.

 Lo bueno de esto (al menos en mi caso) es que a las 2 semanas de empezar a vapear probé un cigarrillo normal y os juro que casi me da algo,empecé a toser como un condenado y me sabia a rayos ,el tabaco ahora si!! no puedo verlo ni en pintura....algo que hasta el dia de hoy no me había pasado nunca.

 Un saludo a todos  ;)

Fiera! me alegro que no "fumes", si buscas por internet puedes leer mucho sobre ese tipo de cigarrillos y en muchos casos (dependiendo la marca) el electronico tiene MUCHAS mas cosas contaminante y cancerojenas! :-\

Te puedo recomendar algo que SI funciona para dejar de fumar! CHAMPIX https://www.pfizer.es/sobre_pfizer/medicamentos/champix.html

Comprobado dentro de mi familia! EXITO total! aun sin terminar el tratamiento de las pastillas no mas cigarrilos y de personas que no habia manera soltaran 1 dia el cigarro!

Saludos y suerte! espero lo pruebes!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 09:47:36 pm »
 Yo dije no fumo y no fumo. El cigarro electrónico otro negocio para sacar dinero a los fumadores. La cuestión es fumarse algo. ;)
  El tabaco de vez en cuando siempre ronda por la cabeza aunque luego al saborearlo sepa a mrd, a mi me vino bien ponerme alguno en la boca despues de unos meses para que me diera mas asco aún y asi llevo muchisimo tiempo porque como he dicho antes...para que el tabaco sepa bien te tienes que enganchar de nuevo. El deporte aparte de la pesca te lo quita bastante de la mente. Animo. Ya veras como lo consigues y el electrónico ve dejandolo en el cajón....bueno mejor dicho en la basura o se lo pasas a alguien que este en la misma situación que tu. ;)   
 Hoy en dia como esta la cosa en economia....me faltaba colaborar mas aún para que estos chupasangres me sauqen mas impuestos a causa de una adiccón. Pues va a ser que no. Que fumen ellos y que se mueran ellos.
 No sigo que me enciendo jjjj
 
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 10:01:36 pm »
Gironin, por si te anima, yo debo llevar unos 24 años sin fumar. Fumé desde los 13 a los 24 años, y no cuarquier cosa,... Habanos y Kruger canario  ;D

Por suerte encontré, aunque tarde, la pescasub y fue el empujón definitivo.

Ánimo, y si no es por ti, hazlo por tu familia. Es lo menos que les debes.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 10:07:57 pm »


A ver si adivináis cuál es el del fumador ::) ::)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 10:08:46 pm por escama2 »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 10:13:41 pm »
yo pasaba por aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,,


   joer no se que decir    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 10:15:24 pm »
Escama2 impresionante . :o

Saxxon en eso estamos ,de momento el tabaco no lo puedo ni ver ya ,gracias ;)

Lucas ,gracias por el enlace... si veo que esto no "furula" ya probare esas pastillas  ;)

Alcaraz ,esta claro que lo mejor es dejarlo de raíz ,pero yo no he podido ...de momento con esto estoy muy contento ,voy mirando de vez en cuando el foro de vapeando.com .... usuarios que llevan años con el electrónico, como principiantes,incluso profesionales como farmaceuticos,nutricionistas ,etc,etc explican todo lo relacionado con el vapeo,te das cuenta que muchas de las cosas que se especulan por ahí son bulos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 10:19:13 pm por gironinsub »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 10:44:14 pm »
yo que creia que por fin habias inventado un tubo para fumar mientras pescamos o algo así...   (eso no se me olvidará nunca, aunque tu ya no te acuerdes mariquita..  :-*
pero veo que no, veo que has optado por la opción mas saludable, la de dejar de fuamr de una vez por todas....   pues ánimo tio!   sabemos todos que puedes, ahora solo falta que lo demuestres! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 11:05:48 pm »
yo que creia que por fin habias inventado un tubo para fumar mientras pescamos o algo así...   (eso no se me olvidará nunca, aunque tu ya no te acuerdes mariquita..  :-*
pero veo que no, veo que has optado por la opción mas saludable, la de dejar de fuamr de una vez por todas....   pues ánimo tio!   sabemos todos que puedes, ahora solo falta que lo demuestres!


masterpitbull fumar ya no fumo desde hace 2 meses y una semana ,vapear es otra historia que no tiene nada que ver con la combustión de el tabaco y sus cientos de derivados.



Un saludo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 11:13:56 pm por gironinsub »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 11:12:47 pm »
yo ya sé por donde iba.. y tu también, no disimules ahora....    8)

a mi me parece que vapear es igual que fumar, pero vapear es mas de "guay"...   pero si te sirve para vencer el mono, pues bienvenido sea, me alegro!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 11:16:25 pm »
yo ya sé por donde iba.. y tu también, no disimules ahora....    8)

a mi me parece que vapear es igual que fumar, pero vapear es mas de "guay"...   pero si te sirve para vencer el mono, pues bienvenido sea, me alegro!

La ostia que te voy a dar si que es "guay" ...Master que vapear no es lo mismo que fumar  ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 11:33:24 pm »
Que buena noticia! Me alegro que dejes de fumar! Ahora aparte de apnea mira la parte de dormitorio, podrás subir el ritmo sin asfixiarte. ::) ;D ;)
Eso si, ahora las tías que fumen, por mucho pecho y mucho culo, te darán asquito. :P

Confío en ti! Seguro que puedes, una lástima que tengas que tirar tu Plomo-Cenicero! ;D

Un abrazo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 11:34:30 pm »
Vamos a ayudar un poco:  a la derecha los normales


Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 11:47:32 pm »
Eso si, ahora las tías que fumen, por mucho pecho y mucho culo, te darán asquito. :P
Un abrazo!

Bueno ...tampoco nos pasemos jijiji la verdad que es algo que no me molesta ,de momento..... ::)

Vamos a ayudar un poco:  a la derecha los normales




Pau no se ve nada.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los pescasubs fumadores.
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2014, 02:37:37 am »
Te puedo recomendar algo que SI funciona para dejar de fumar! CHAMPIX https://www.pfizer.es/sobre_pfizer/medicamentos/champix.html

Comprobado dentro de mi familia! EXITO total! aun sin terminar el tratamiento de las pastillas no mas cigarrilos y de personas que no habia manera soltaran 1 dia el cigarro!

Saludos y suerte! espero lo pruebes!
El Champix lo tomè yo en 2007, funcionaba, pero lo dejé enseguida al leer en la prensa inglesa que había sido suspendido en el Reino Unido tras unos cuantos suicidios anomalos. Asi que dejè el tabaco "cold turkey", como dicen ellos, pese a fumar 2 cajetillas y medio diarias. Antes de levantarme de la cama para ir a orinar, necesitaba 2 cigarillos. A los pocos meses volví a la pesca submarina, tras 20 años de ausencia.
De todas las addiciones "corrientes", solo la ludopatia es mas tonta que el tabaquismo
 

Tags: