Material > Material de las Marcas

Mala navegación valiant DR520

(1/3) > >>

mekon:
Hola.
Tengo una Valiant DR520 con motor Mariner de 60 CV de 4 tiempos.
Mi problema es que navega de culo, es decir, se hunde mucho de detrás y le cuesta una eternidad planear. Me falta motor? No se usar el trim? Es que llevo los balones poco hinchados?
Encima cuadno era nueva se ponia sin problemas a 30 nudos y ahora le cuesta una eternidad pasar de 20 nudos  :cry: Alguna idea?
He probado de ponerle los alerones esos en la cola, planea antes, pero corre enos  y no acabo de enter por que... SOCORRO!  :cry:

spi:
Mira si tienes agua en el doble casco se hace mas pesada y por eso no planea rapido, la verdad es rarisimo, la mia es una 4,5 con un 40cv y corre ke da gusto!

Luigi_M:

--- Cita de: "spi" ---Mira si tienes agua en el doble casco se hace mas pesada y por eso no planea rapido, la verdad es rarisimo, la mia es una 4,5 con un 40cv y corre ke da gusto!
--- Fin de la cita ---

Me sumo a esta opinión... tengo el mismo barco (4.5+40) y navega muy bien... 8)

josevips:
Yo tengo exactamente la misma barca, com el mismo motor y tampoco corre. Pero no ha corrido nunca. En cambio conozco a gente que tambien la tiene igual y vuela. Sólo se me ocurre que el motor pueda tener alguna limitación de potencia por lo que sea o que la hélice no sea la adecuada, porque el motor va muy fino (a pesar de la mala fama de mariner). No sé, espero que alguien nos pueda ayudar. Si alguien tiene la misma y le va bien, por favor, que nos diga que helice lleva. Gracias!!!

ficoh:
Si conoceis a alguien que le vaya bien la lancha, medir a que altura tiene instalado el motor (no el trim), yo tenia un problema parecido cuando cambie el motor y perdia 10 nudos por unos cuatro centimetros que estaba bajo el motor.
Ahora va como un avion, parece que tiene mas potencia el motor.
Un saludo.... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa