Autor Tema: tocando madera  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tocando madera
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2014, 12:23:13 am »
El Fusil combina más maderas, no? Se lo enseñamos a Matarile y nos contó hasta las densidades de todas las maderas! ;D ;D ;D La guía es de doussie, puede ser? ???
Yo la verdad es que no entiendo pero creo que me dijo 4 maderas distintas en menos de 1 minuto! ;D ;D ;D

El problema de la varilla (Cortes) de Gatsu es que solo tiene agujero en el talón. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:tocando madera
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2014, 12:50:48 am »
El fusil solo tiene iroco y sapelli, lo se de buena tinta porque todos los listones salieron de un tablon de madera cada uno visto en directo. Aunque Matarile es un fiera maderero, seguramente su error fue al no ver las maderas en estado natural, y al verlas ya barnizadas se viese de otro tono de color propios de otro tipo de madera.

A Paco Cortes le suelo pedir las varillas con sus dos agujeros, raro que solo tenga uno.

Gatsu, te toca pulir la entrada del meca. Ya comente con Ermes el tema de pulir sus materiales y por que sitio exacto hacerlo, y han cojido y modificado todo su catalogo...

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tocando madera
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2014, 01:14:05 am »
El fusil solo tiene iroco y sapelli, lo se de buena tinta porque todos los listones salieron de un tablon de madera cada uno visto en directo. Aunque Matarile es un fiera maderero, seguramente su error fue al no ver las maderas en estado natural, y al verlas ya barnizadas se viese de otro tono de color propios de otro tipo de madera.

A Paco Cortes le suelo pedir las varillas con sus dos agujeros, raro que solo tenga uno.

Gatsu, te toca pulir la entrada del meca. Ya comente con Ermes el tema de pulir sus materiales y por que sitio exacto hacerlo, y han cojido y modificado todo su catalogo...

Quedará en analisis el fusil! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: