Autor Tema: una prueba... sobre la edicion y eliminacion de imagenes  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
una prueba... sobre la edicion y eliminacion de imagenes
« en: 10 de Febrero de 2014, 10:19:19 am »
solo estoy probando a ver si em deja editar los mensjaes auqi o solo es en compra-venta que no se puede...  y de paos intento colgar una foto a ver si me sale en tamaño "standard"  (luego pediré a ver si se puede eliminar este mensaje) disculpas si molesta a alguien.. 

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:una prueba... sobre la edicion y eliminacion de imagenes
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 11:50:45 am »
pues nada! que no me deja eliminarlo..  si algun moderador se pasa por aqui..  y pude eliminarlo.. yo ya no lo necesito..
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:una prueba... sobre la edicion y eliminacion de imagenes
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 11:52:19 am »
"Creo" que en compraventa no se pueden editar los mensajes, en el resto del foro antes al menos se podía. No sé si se aplica a borrarlos o cerrarlos (creo que sí podías cerrarlos)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:una prueba... sobre la edicion y eliminacion de imagenes
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 12:08:41 pm »
Piensa que es como una medida "anti fraude" imagínate que alguien pone "vendo traje nuevo" luego hay problemas con esa venta y vas al mensaje y pone "vendo traje usado"   :)

En el foro de noticias tampoco se puede editar, y supongo que en este tampoco. Aquí si se puede modificar el mensaje. Otra cosa es que puedas hacerlo con un mensaje nuevo, eso ya ni idea.

Si quieres cerrar un mensaje del foro venta, existe el botón "bloquear mensaje"  :) en este foro mismo denouhn lo explicaba.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 12:10:09 pm por DavidR »
 

Tags: