Autor Tema: MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)  (Leído 17535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2014, 07:52:26 pm »
Juanjo lo que espero es que este verano este:




................pueda jugar con su hermano mayor.....jejejejeje  ::) ::)

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2014, 08:15:23 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o que envidia  sana  claro  :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2014, 09:33:15 pm »
.............................
Jedivan que te habías dejado el pisete por fuera  ;D ;D ;D ;D ;D
O a lo mejor deberias haberlo dejado por fuera  ::) ::) ::) :D :D :D.

A lo que vamos,  ;D, Uno de los relevos mas esperados de principios del 2014  8). Felicidades compañero por la adquisición, y como te comenté in person, és un arma que con tu experiencia, y arsenal que yá tienes, resulta un complemento ideal, ése plús que siempre comentabas cuando te referias a alguno de esos lances especificos, en los que un arma de caracteristicas especiales, notabas que faltaba en tus manos  :) . Pues yo, despues de incluso hacer el gesto de cargarlo, llevando una de las gomas, hasta practicamente el final de su recorrido; intuyo que has dado en el clavo con él MYTHICON.
Así pues, y no menos que el resto de compañeros, te deseo un estreno por todo lo alto .

La verdad es que uno se queda maravillado con semejante arma  :o :o :o. No me extraña que estés deseando darle salitre  ;D ;D ;D. Ah, por cierto, opino como tu, que la configuracion que lleva, está perfecta !! Tanto para una serviola de 30 kg, como para un dentón esquivo a 7mts  8). La primavera yá está aquiiiiiiiiiiii, a la vuelta de la esquina  :P :P :P.

Rey............tu no paras joío!!  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2014, 09:52:01 pm »
Traski estoy seguro de que Preda,no tarda mucho, nos va a dar una fotaca que nos vamos a tener que poner cubos debajo de la boca para las babas.    ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2014, 10:03:37 pm »
Traski estoy seguro de que Preda,no tarda mucho, nos va a dar una fotaca que nos vamos a tener que poner cubos debajo de la boca para las babas.    ;D
No, si yo no quiero ser malvado con mi amigo Preda, pero esto me suena a lo del hibernamiento del oso  :D :D :D. Yo pensaba que tenia mas mono que nádie, pero Juanjo, el bloque donde vives tu, parece el peñon de gibraltar  :P :P :P. Y no me extraña, con semejante artilugio en las manos, y los putos temporales que no paran!! Recemos todos por unas águas claras en la C.B. sur  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2014, 10:27:32 pm »
Dedicado a los dos ( Rey yPreda), y disfrutarlo :D :P

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 11:07:30 pm »
Un infomercial como a mí me gustan!!!  :D

Espero que puedas estrenarlo con una piezota de calidad. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 11:39:53 pm »
Jedivan que te habías dejado el pisete por fuera  ;D ;D ;D ;D ;D

  No saldrían corriendo por lo mismo, porque no llevo pisete. Las veo pidiendo socorro si hubiese sido el caso  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2014, 10:34:51 am »
ESE FUSILACO ESTÁ PIDIENDO ESTRENO DE SANGRE A GRITOS!!! 8) 8) 8) 8) 8)Jejejejje con cariño Juanjo. Pícate y mójalo ya hombre!!!
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2014, 07:05:56 pm »
Bueno Preda, lo estrenas o que ??? O estas celebrando San Valentin ???
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2014, 07:35:36 am »
Bueno Preda, lo estrenas o que ??? O estas celebrando San Valentin ???

Ahora está usando su segunda neurona útil  ;D  ;D  ;D  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB ( primeras pruebas en piscina)
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2014, 10:38:08 am »
Bueno Preda, lo estrenas o que ??? O estas celebrando San Valentin ???

Bueno Preda, lo estrenas o que ??? O estas celebrando San Valentin ???

Ahora está usando su segunda neurona útil  ;D  ;D  ;D  ::)

pues si  ;D ;D

a todo esto ahora en serio, este fusil tan especifico requiere que se aclare el agua, paren los temporales y...... que coincida que tenga fiesta (que esa es otra)  :P

pero tengo buenas noticias para vosotros los ávidos de información, aunque aun no podre ir a pescar el mono me puede y hoy en el curro he podido indagar mas sobre el arma y testar una serie de parámetros en la piscina de aquí, tales como:

PRIMERAS IMPRESIONES EN PISCINA

-facilidad de carga: las gomas de 15.5 mm tienen muchísima elongación, he podido cargar un 130 triple goma con suma facilidad fuera del agua, todos sabemos que dentro del agua la carga es mucho mas fácil que fuera puesto que fusil se aguanta solo por la flotabilidad, por lo que en este aspecto un excelente.

-alineado de gomas: quedan perfectamente alineadas, no se montan ni molestan, creo que la sección del fuste ayuda puesto que es afilada como en media caña interior cada lado superior de la sección, por lo que distribuye bien asi las gomas cuando se alinean, creo que mejor que si la la sección fuera la típica media caña hacia fuera en vez de hacia dentro como es esta, otro excelente.

-flotabilidad: uno de mis grandes temores siempre que pillo un fusil nuevo, soy un maniático de la flotabilida neutra tirando para positiva, en este caso decir que es perfecta, se queda aguantado con un par de dedos donde lo dejes mas o menos con una ligerísima e inapreciable tendencia de sumergirse muy muy poco a poco en punta, tengo contrastado con otros fusiles probados la diferencia de flotabilidad existente entre el agua dulce de la piscina y la salada del mar(mayor flotabilidad en agua salada lógicamente), con lo que en el mar será neutra tirando a positiva incluso, tal como a mi me gusta, puesto que incluso si se le pone una varilla aun mas larga ira genial, otro excelente.

-mecanismo de disparo: he efectuado dos disparos y siendo como es un triple goma la sensación de sensibilidad ha sido mas que correcta, igual que si disparara con el Evo back del Predarile un doble goma, muy satisfecho también en ese aspecto que era otro de mis grandes temores a falta de haberlo testado.

-potencia y alcance: bufff flipante, entre la doble hilada, el largo de varilla, el fusil y mi brazo puedo endiñarle a un pez bien a 9 mts de mi.  :o :o (coño me da hasta vergüenza  :-[  ;D ), y tenia el carrete semifrenado y me saco aun un cacho de línea  :P  , excelente en estos aspecto.

-precisión y retroceso: estos dos parámetros no los he podido testar, puesto que tal como dije he apoyado el fusil en el borde de la piscina y he metido el brazo, el apoyo de carga apoyado en el borde de la piscina lógicamente absorbe todo el retroceso, yo me he limitado a agarrar la empuñadura y disparar alineando el fusil sumergido.  Tampoco he podido ver la precisión exacta puesto que no había ningún blanco fijado, estoy currando aquí con uniforme y no puedo meterme asi como asi, aparte que coño que en verano vale pero ahora el agua esta helada (se me ha quedado el brazo congelado y he tenido que salir corriendo a echarme agüita caliente del grifo  ;D ). Estos dos parámetros los dejo para probarlos en mar. Aunque si me ha gustado el vuelo limpio de la varilla aun a pesar de la cogida en medio de la varilla (que la voy a cambiar al teton penúltimo como comentamos en otro post)



Nota: Veo apropiado poner esto que ya comente en otro post aqui tambien, yo estuve muchos años iniciales con un 75 pescando a todo tipo de pesca cogiendo tablas, luego otra serie de años con un 90 y asi... monogomas standard.

Si digo esto públicamente es porque me gustaría restarle importancia a los noveles en el tema fusiles mega, lo importante siempre es el indio, aparte a estos mega fusiles mejor llegar con años de experiencia si puede ser, bien es cierto que no se puede negar a nadie un capricho pero que no se mitifiquen las armas hasta el punto de anteponerlas a la experiencia y a la técnica de pesca en si.

Al igual que el Mythicon que ahora a caído en mis manos, viene a mis manos tras haber pescado yo ya con mas de una docena de leños doble gomas, unos cuantos railgun sudafricanos de medidas 120 y algún mas engendro que otro, creo que tengo rodaje como para saber que le pido a un fusil y que le puedo sacar en un momento dado especifico.

Dejo dicho esto para dejar clara mi postura sobre la mitificación de las armas, otra cosa es que aquí se comparta puesto que son subforos específicos de material pescasub, no vamos a hablar de bicis..

Saludos a todos
  :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 03:34:07 pm por Predator »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2014, 11:07:14 am »
Gracias por compartir esas primeras impresones, ¡ 9 metros ! ???  y comparto contigo enteramente la nota.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2014, 11:18:06 am »
Gracias por compartir esas primeras impresones, ¡ 9 metros ! ???  y comparto contigo enteramente la nota.

1.30 mts de tramo  x 5 tramos (doble hilada) = 6.5 mts + 1.50 mts de varilla = 8 mts de punta de varilla cargado a final de recorrido disparado + 1.30 mts desde agarre de empuñadura largo de fusil + 70 cm de largo brazo = 10 mts   total alcance desde mi cuerpo y saca algo de carrete  ;D

Aunque repito que el gran grueso de mis pescas serán con otros fusiles mas cortos lógicamente, este es para esos días contados de anticiclón reposado y agua muy cla en CB (15- 20 mts de visibilidad)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 06:00:59 pm por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:MYTHICON en CB (Armagedon Escamus)
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2014, 12:12:05 pm »
Gracias por compartir esas primeras impresones, ¡ 9 metros ! ???  y comparto contigo enteramente la nota.

1.30 mts de tramo  x 5 tramos (doble hilada) = 6.5 mts + 1.50 mts de varilla = 8 mts de punta de varilla cargado a final de recorrido disparado + 1.30 mts desde agarre de empuñadura largo de fusil + 70 cm de largo brazo = 10 mts   total alcance desde mi cuerpo y saca algo de carrete  ;D

A mi con agua muy clara el  140 me queda corto ::)  ;D Es lo que tiene que el pescado te vea desde el fondo y tu a el 8).

Al igual que tu en espera de las condiciones, ya mi 140 con ligas nuevas y varilla otro tanto ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: