Autor Tema: video comparativa gopro hero 3blak vs midland xtc 280  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:video comparativa gopro hero 3blak vs midland xtc 280
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2014, 11:18:43 am »
Pues con el video de las 4 cámaras, lamento ser impopular, me quedaría con la INTOVA. Sumando naturalidad y claridad sin saturar gana.

Y eso que es la mas barata  :D

La verdad es que podríamos terminar de definir, si no la hubieran montado mirando a Cuenca  ;D

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:video comparativa gopro hero 3blak vs midland xtc 280
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2014, 11:44:52 am »
Pues con el video de las 4 cámaras, lamento ser impopular, me quedaría con la INTOVA. Sumando naturalidad y claridad sin saturar gana.

Y eso que es la mas barata  :D

La verdad es que podríamos terminar de definir, si no la hubieran montado mirando a Cuenca  ;D

jeje Pues sí, en las  primeras imágenes los mújoles quedan fuera de plano... ser el patito barato tiene esas cosa jjaja
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:video comparativa gopro hero 3blak vs midland xtc 280
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 02:04:04 pm »
Los colores de la Sony son los que más me gustan, lo reflejos tienen fácil solución pero lo malo es que esa cámara no se puede hundir más de 3 o 5 metros... :P
Gracias por la comparativa.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:video comparativa gopro hero 3blak vs midland xtc 280
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2014, 09:27:43 pm »
acabo de comprar la midland280 en sustitución de la gopro que perdí, y os doy mi opinión de mi primer día de uso: me encanta su formato alargado y pequeño, su sencillez de uso, un solo botón magnético muy accesible como el de las linternas para encender y apagar, y por tanto una sola vía de agua (la de la tapa), calidad de imagen buena, nada que envidiar a mi anterior cámara e incluso mejor, en definitiva muy bien pensada para los pescasubs como yo que solo quieren un recuerdo de sus lances de pesca y a un precio muy razonable, en resumen calidad-precio= muy bien
pescasub-gastronómico
 

Tags: