Autor Tema: Aguadulce Almeria.  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Aguadulce Almeria.
« en: 19 de Febrero de 2014, 11:39:03 am »
Querria preguntar a los que vivais en la costa de Almería cual es el estado del mar. Me gustaría ir el viernes o sabado a echar un rato y no quiero hacerme 250km para ver como las olas marean la boya y no ver la punta del fusil. Estoy mirando en pq del tiempo y dice que viento no hay pero olas si, asi que me toca preguntaros a vosotros  :) :)
Tengo un mono del carajo ya que llevo 4 meses de secano, pero ir pa na....es tonteria.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado leoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 109
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 08:28:26 pm »
El agua esta sucia unos 3 m de visibilidad y no hay un vivo y esta pegando el poniente ,un amigo estuvo y salio aburrido yo de ti me hecharia en carboneras por lo menos esta limpia,un saludo
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 10:20:18 pm »
yo mañana y pasado voy a estar en carboneras pescando, mañana pondre como esta el agua de visibilidad y todo eso.
como te ha dicho el compañero hace tiempo para meterse en el levante.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 09:30:31 am »
Gracias a ambos por las respuestas.  ;) ;)
Yo decía esa zona porque es la que mas cerca me pilla y mejor conozco.
Espero a ver que me decís de Carboneras, si está mejor merecerán la pena los km estras  :D :D.

¿El algarrobico está bien para pesca a poca profundidad? De esa zona sólo tengo tocado algo de garrucha y villaricos  :'(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 09:58:53 am »
yo voy a ir hoy a poca agua alli al allgarrobico, llevo desde el 3 de enero sin mojarme, no tengo ni idea de como estara
con referencia a si hay pescado, pues es una loteria, si pescas al agujero es mas facil hacer algo porque el pescado esta muy tiroteado y como te vean salen corriendo, para mi es una zona para hacer acechos o pescar al agujero.
si el pescado esta por la labor te puedes hacer con algun buen sargo, algun espeton o incluso algun buen denton o pargo pero te lo tienes que currar bastante.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 06:28:10 pm »
bueno me he metido una horilla y media, mas que nada por el ansia de probar el fusil nuevo y la zona esta impescable.
he encontrado un roal con unos dos metros de visibilidad y he conseguido pinchar un buen breado pero se ha desclavado (mala suerte) no se como estara para el fin de semana, hoy hacia bastante mar de fondo y el agua esta blanca, esta pegando el viento de poniente pero con sur y se mete bastante en aquella zona, quizas mas hacia villaricos este mejor la cosa.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aguadulce Almeria.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 10:09:54 pm »
bueno me he metido una horilla y media, mas que nada por el ansia de probar el fusil nuevo y la zona esta impescable.
he encontrado un roal con unos dos metros de visibilidad y he conseguido pinchar un buen breado pero se ha desclavado (mala suerte) no se como estara para el fin de semana, hoy hacia bastante mar de fondo y el agua esta blanca, esta pegando el viento de poniente pero con sur y se mete bastante en aquella zona, quizas mas hacia villaricos este mejor la cosa.

Gracias compañero. que malas espectativas se presentan...............

En principio mañana no puedo ir. Veremos si mejora la cosa para el sabado y puedo hacer una escapadilla.  ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: