Autor Tema: Que morro!  (Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Que morro!
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2014, 11:40:59 am »
Buenas compañeros,

A riesgo de meterme donde no me llaman, quiero dar mi opinión sobre el asunto.

No me parece una forma inteligente de proceder, en primer lugar coincido con el compañero MigueGrao, deberian hacerlo todo de forma anónima y cursar la denuncia a la GC. Otro detalle es que habeis colgado fotos de los presuntos, eso tampoco es nada inteligente y ético. Luego hablamos de un tema viejo que a reflotado. Chicos... a ver si pensamos mejor las cosas... podéis dejar constancia en el foro de tales actos, pero esta no es la forma de proceder.

Y sumale denouhn que ahora quieren "pescar" contigo, chico... problemas sin necesidad.

Yo borraría como mínimo las fotos, es mi opinión.

Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Que morro!
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 11:52:06 am »
Las fotos y los vídeos las han subido ellos, yo no denuncio, yo comento lo que veo y lo junto todo, ni si quiera he comentado lo que me parecen sus actos. ;)
Ahora seré yo el malo que no tiene valores ni ética. ::)

Yo no me veo con ningún problema encima, si alguien tiene el valor de amenazarme o venir con malas intenciones a mi, entonces si va a ver problemas bien graves, esto último que se lo comente el mismo que le comentó que existía este post. ;)

P.D: Ya han eliminado el vídeo. :D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 11:53:36 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que morro!
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 11:58:48 am »
Las fotos y los vídeos las han subido ellos, yo no denuncio, yo comento lo que veo y lo junto todo, ni si quiera he comentado lo que me parecen sus actos. ;)
Ahora seré yo el malo que no tiene valores ni ética. ::)

Yo no me veo con ningún problema encima, si alguien tiene el valor de amenazarme o venir con malas intenciones a mi, entonces si va a ver problemas bien graves, esto último que se lo comente el mismo que le comentó que existía este post. ;)

P.D: Ya han eliminado el vídeo. :D

Como quiera ten cuidado ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Que morro!
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 12:04:35 pm »
Vamos por partes, que no estoy haciendo de abogado del diablo, pero voy a contestarte.

Tu has colgado las fotos del presunto, lo cual ya es un error desde mi punto de vista. no has comentado nada claramente, pero esta claro que tienes una opinión al respecto. No cometas el error de querer camuflar intenciones, me parece bien que se les jale de las orejas, pero para eso hay otros medios.

Por lo que comentas ya veo que hay tensión entre los presuntos y tu. Eso es exactamente a lo que me refería, son problemas sin necesidad.

Un saludo

PD: malo no eres, eso creo que lo sabemos todos, pero no ha sido inteligente.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que morro!
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2014, 12:17:36 pm »
Vamos por partes, que no estoy haciendo de abogado del diablo, pero voy a contestarte.

Tu has colgado las fotos del presunto, lo cual ya es un error desde mi punto de vista. no has comentado nada claramente, pero esta claro que tienes una opinión al respecto. No cometas el error de querer camuflar intenciones, me parece bien que se les jale de las orejas, pero para eso hay otros medios.

Por lo que comentas ya veo que hay tensión entre los presuntos y tu. Eso es exactamente a lo que me refería, son problemas sin necesidad.

Un saludo

PD: malo no eres, eso creo que lo sabemos todos, pero no ha sido inteligente.

Yo creo que hiciste bien,  conocida cita:"los malos actos prevalecerán mientras los hombres buenos no hagan nada".

Ahora a cuidarse un poco más y ya 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Que morro!
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2014, 12:22:54 pm »
Totalmente de acuerdo compañero SADOT, pero como dije para eso hay otras herramientas. Yo lo dejaría en manos de las autoridades. Recordemos que tanto calumniar como difundir imágenes sin permiso son delito en España. El foro no debería ser una herramienta de desprestigio gratuita, podemos crear nefastas consecuencias sin estar al 100% seguros de su culpabilidad.

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/procedimientos/como-denunciar-la-publicacion-de-una-foto-o-un-video-privados-en-internet-17702

Vuelvo a matizar, no critico el que se les jale de las orejas, critico el como se esta haciendo.

Un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que morro!
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2014, 12:27:45 pm »
Totalmente de acuerdo compañero SADOT, pero como dije para eso hay otras herramientas. Yo lo dejaría en manos de las autoridades. Recordemos que tanto calumniar como difundir imágenes sin permiso son delito en España. El foro no debería ser una herramienta de desprestigio gratuita, podemos crear nefastas consecuencias sin estar al 100% seguros de su culpabilidad.

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/procedimientos/como-denunciar-la-publicacion-de-una-foto-o-un-video-privados-en-internet-17702

Vuelvo a matizar, no critico el que se les jale de las orejas, critico el como se esta haciendo.

Un saludo

De acuerdo tambien ;) hay muchas tonalidades entre el blanco y el negro 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que morro!
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2014, 12:33:03 pm »
Yo creo que era innecesario poner las fotos. Aunque sean imágenes públicas ya sea del Facebook ese, o de otro sitio. Efectivamente creo que lo principal es evitar problemas. Una vez detectada la actividad si queremos ir más allá, lo que me parece lícito, lo ideal es denunciar los hechos. Creo que en el anuncio original de la marina portuguesa pedían ayuda para la identificación, pues mandarle el enlace hubiera bastado para que los crujieran. Espero que no sean tan poco inteligentes como para luego ir amenazando al personal.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Que morro!
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2014, 12:35:47 pm »
Exacto, el motivo es tan importante como el "como". No debemos caer en la mediocridad y calumniar sin estar al 100% seguros de los hechos, pongamos por un segundo que esto no es cierto, estas personas verán su reputación manchada. Hablo en lineas generales pero dada la naturaleza de los actos y que se cometieron hace tiempo, lo dejaria a las autoridades ya que nosotros poco podemos hacer salvo denunciar.

Un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que morro!
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2014, 01:33:34 pm »
Exacto, el motivo es tan importante como el "como". No debemos caer en la mediocridad y calumniar sin estar al 100% seguros de los hechos, pongamos por un segundo que esto no es cierto, estas personas verán su reputación manchada. Hablo en lineas generales pero dada la naturaleza de los actos y que se cometieron hace tiempo, lo dejaria a las autoridades ya que nosotros poco podemos hacer salvo denunciar.

Un saludo

Tampoco hay que exagerar ehh!! que esas fotos están subidas por la propia persona y esos vídeos estaban públicos en youtube. Y viendo la reacción del presunto,poco mas hay que añadir, borrar el vídeo y  querer "quedar a pescar" con Denouhn..

Que Denouhn a sido poco inteligente, eso no lo discuto, pero es como si yo pillo esa foto del GOOGLE y la pongo en el tema de "parecidos razonables"  ;D

Y claro que se puede dar el caso que el pobre pescador sea inocente...Pues tan sencillo como ir a la GC  y poner una denuncia por difamación o lo crea conveniente. Incluso se puede registrar en el foro  y sacarnos de dudas.Joder,incluso puede EXIGIR que se borren sus fotos y eso contando que no este ya registrado (de hecho, se deduce que lo sabe después de borrar el vídeo )


 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Que morro!
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2014, 02:20:20 pm »
Imagine que estarían en algún foro o red social, igualmente no es ético. pero como entenderás esto que digo es razonable y no una exageración. Si se desea denunciar el caso, el mejor lugar es la GC, porque en el foro tiene poca o nula efectividad. Lo único que se consigue es otorgar una mala reputación a alguien, esto no esta bien ya que no estamos seguros al 100%.

Debemos ser cuidadosos con los que hacemos, decimos y posteamos. De lo contrario caemos en la mediocridad, y el foro dejara de ser una herramienta útil. Simplifiquemos lo que quiero decir: si sabes que cometió un delito denuncialo, sino, no hagas nada. Porque este termino medio de "solo comento y no opino" no trae nada bueno.

Seamos mas inteligentes. Repito el ejemplo, ¿y si se da el caso de que el pescador es inocente? pasara un mal rato sin necesidad, porque si creemos todo lo que leemos sin contrastarlo... mañana podría aparecer otra foto de otro pescador e inculparlo de algo que no es cierto.

Un saludo
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que morro!
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2014, 05:25:43 pm »
Ya han contactado conmigo, el compañero para... "quedar para pescar" ::) ;D
Menos mal que viene en carnavales y andaré de incógnito! ;D ;D ;D

Más me vale no pisar Tenerife en un tiempo! Si ya antes tenía algún "amigo"... ahora... ;D


 Qué rarro  ::), puede ser que algún amigo suyo  ::), con el que puede que comparta jornadas ::), se pase habitualmente por este foro ::) y le diese un toque. Y, seguramente sean de los primeros que critican las matanzas y las ilegalidades.


 Míralo por el lado bueno, te invita a conocer otra isla. Yo estuve de pequeño en Tenerife estaría bien volver. A ver si me invita:









PD: No se lo tome a mal señor presunto, es que me pareció un vídeo tan espectacular que le hice un copia.

 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Que morro!
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2014, 06:53:26 pm »
Coño, llegué tarde al hilo y no ví nada...   :-\

Respecto a éste asunto, ¿se sabe si finalmente les enrabaron o quedó todo en nada??

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Que morro!
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2014, 04:17:45 pm »
Todo mi apoyo para Denhoun.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que morro!
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2014, 11:51:49 pm »
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: