Autor Tema: 1º Dia con mi nueva adquisicion !!!  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2014, 03:20:32 pm »
contentesto a todos , el fusil estoy muy contento porque va como decis fino fino, como veis no hace falta nada de masa para que tenga pegada el secreto esta en el estiramiento y ya se que he dicho en muchas ocasiones que no me gustan los rolers convencionales y es verdad, por eso no he echo un roler convencional sino Invertido con desmultiplicacion, porque este sistema si me demostro que tenia ventajas respecto a todo lo que habia probado.

Interesante. Hay poca información sobre rollers invertidos. Podrías hacer un vídeo explicativo de los tuyos, con maniobra de carga incluida.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2014, 03:33:26 pm »
En cuanto salga otro día ya preparo algo


Un saludo
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2014, 04:40:04 pm »
bonitos video!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2014, 05:28:36 pm »
Pau no te acabo de comprender a que te refieres en respecto al cabezal como para el golpe?

un saludo :)

Eso no lo escribí yo Kiko. Es de Alcaraz ..... Yo dije otra cosa mucho antes y veo que no habrá respuesta ....  :-\

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2014, 08:41:31 pm »
contentesto a todos , el fusil estoy muy contento porque va como decis fino fino, como veis no hace falta nada de masa para que tenga pegada el secreto esta en el estiramiento y ya se que he dicho en muchas ocasiones que no me gustan los rolers convencionales y es verdad, por eso no he echo un roler convencional sino Invertido con desmultiplicacion, porque este sistema si me demostro que tenia ventajas respecto a todo lo que habia probado.

las fotos las tendre pronto y las podris ver cuando este terminada la nueva paguina vep de kikosub


Pau no te acabo de comprender a que te refieres en respecto al cabezal como para el golpe?

un saludo :)

Kiko como dice Pau eso es mio. El tema de como para el cabezal el dinema....que he podido ver con lo poco que se ve ...que parece que para de golpe en los dos salientes que lleva. Y bueno nada mas. Ya veremos las fotos y mas explicaciones.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2014, 10:08:38 am »
Pau no te acabo de comprender a que te refieres en respecto al cabezal como para el golpe?

un saludo :)

Eso no lo escribí yo Kiko. Es de Alcaraz ..... Yo dije otra cosa mucho antes y veo que no habrá respuesta ....  :-\
Pau he leído lo que has puesto .
Yo si he estado interesado siempre en desarrollar poleas o incluso aire pero si lo que havia no me convencía es normal que estuviese en contra, pero no son un anti sistema de nada , este sistema invertido a mi me convenció en cuanto lo probé con un prototipo mío pero en aquella ocasión faltaban muchas cosas , pero descubrí por suerte o accidente como conseguir que fuese precisó al 100% y eso me empujo a seguir investigando hasta hoy , son muchos los factores que hacen que el fusil RKJ tire así .

También deciros que la primeras pruebas no tenía poleas el fusil y no tiraba igual de potente quiero decir que este sistema sin las poleas no funciona incluso dispara menos que un mono goma eso si el retroceso es el mismo con o sin poleas , el cabezal para el golpe con los salientes de INOX y luego hay otras cosas que me las reservo


Un saludo
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2014, 11:17:25 am »
Como siempre.... :o :o :o :o una maquina
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2014, 12:57:25 pm »
Pau no te acabo de comprender a que te refieres en respecto al cabezal como para el golpe?

un saludo :)

Eso no lo escribí yo Kiko. Es de Alcaraz ..... Yo dije otra cosa mucho antes y veo que no habrá respuesta ....  :-\
Pau he leído lo que has puesto .
Yo si he estado interesado siempre en desarrollar poleas o incluso aire pero si lo que havia no me convencía es normal que estuviese en contra, pero no son un anti sistema de nada , este sistema invertido a mi me convenció en cuanto lo probé con un prototipo mío pero en aquella ocasión faltaban muchas cosas , pero descubrí por suerte o accidente como conseguir que fuese precisó al 100% y eso me empujo a seguir investigando hasta hoy , son muchos los factores que hacen que el fusil RKJ tire así .

También deciros que la primeras pruebas no tenía poleas el fusil y no tiraba igual de potente quiero decir que este sistema sin las poleas no funciona incluso dispara menos que un mono goma eso si el retroceso es el mismo con o sin poleas , el cabezal para el golpe con los salientes de INOX y luego hay otras cosas que me las reservo


Un saludo

Te las reservas ¿pero las daras a conocer? ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2014, 09:51:56 pm »
La verdad es que yo no veo que el fusil dispare bien o mal. No le veo nada especial. Lo que si veo es un pedazo de pescasub que te cagas  ;D

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:1º Dia con mi nueva adquisicion !!!
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2014, 07:43:56 pm »
La verdad es que yo no veo que el fusil dispare bien o mal. No le veo nada especial. Lo que si veo es un pedazo de pescasub que te cagas  ;D
Pau créeme si te digo que tira que te cagas !!!


De echo va a pasar a ser mi titular para la espera la versión en monoblock


Un saludo
 

Tags: