Autor Tema: Hay que tener webos para meterse ahi  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:44:46 pm »
Bueno si la Ola se miden de atras... :twisted:  Ola mas brutal q esa no existe :twisted:

Por ahi subire unos  videos de un Pro en Bodyboard q lo agarra la masa y de una sale al bote raspado en la Vida :lol:

Yo me meteria... algun dia, aunq la Pesca Sub me tiene separado de ese deporte q tambien Amo(Bodyboarding :cry: )

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:59:04 pm »
Estas fotoso son impresionantes pero ahora que recuerdo hay una ola mas suicida si se puede decir asi SHARK ISLAND en australia en la que se realizo un campeona en que la ola esta seca literalmente una seccion, Tu sabes cual te digo Serrato. 8-O  8-O  

Se les veia coger la ola y llegar a una zona en la que se veia la roca fuera y de ahi muchos fueron al hosptial, a ver si encuentro las fotos y os las pongo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2005, 09:01:43 pm »
fotos bestiales!!!!!!!
que maravilla....

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:16:32 am »
Ando tambien tengo un videillo de Shark Island... si pero para mi Teahupoo np hay nada comparado, nada... aca en Panamá tenemos una q se llama Bloff lo unico q esta te llega el agua a las rodillas, fondo de arena y las olas de más de 12 pies... :twisted:

Saludos... 8)

Pd: Voy a subir los videos... :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:47:26 am »
Estas no son las fotos que decia, se que son de un campeonato en el que muchos acabron en hospital pero no aparece  :evil:  :evil:

Esta foto la ola no es muy grande pero la pequeña olita de abajo indica que eso esta practicamente seco minimo fallo adios.



CYCLOPS Australia otra burrada de ola
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hay que tener webos para meterse ahi
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:09:09 am »
Aky algunas imagenes de la playa q digo de mi Pais ... jeje se puede ver como la Ola levanta arena del Fondo.. :twisted:



Esta Otra aky esta la Ola chica per se puede apreciar lo q digo de donde te llega el agua.. :twisted:


de eso a esto y  más grande q no se mete nadie...


Aky les dejo el link de donde las saque y miren lo q dice la playa...esa... :twisted: pros or kamikazes only ! :lol:

http://www.wannasurf.com/spot/Central_America/Panama/index.html
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: