Autor Tema: El Humor de Nep.  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
El Humor de Nep.
« en: 24 de Febrero de 2014, 03:49:25 pm »
Día atrás.
Estaba amenazado por Gatsu, o salíamos de "pesca" nocturna o salíamos. ;D
Pero su mono también tiraba para el otro lado y yo le dije que mis 7horas dormía mínimo... ya que nuestra intención era pescar todo el día, por la mañana, salir a comer y por la tarde. 8)
Así que a lo tonto estabamos de Asadero en casa, Gatsu, Agustín, unas amigas y yo! ;D
Me había librado de salir por ahí.
El Domingo nos reuníamos Gatsu, Agustín, Kiko, Thijs y su hermano y yo para ir a pescar pero a última hora Thijs y su hermano dijeron que no podían ir (ellos solo por la mañana) así que como Kiko solo podía sobre el medio día... pues se podía alargar más la fiesta! ;D ;D ;D
Que bien me vino comer de asadero, que sarbosito de carne! 8)
Entre risas de ver como Gatus lanzaba la caña y los ronmieles que se habían tomado (yo pasé la noche a base de zumo de mango ;D), lo que iba a ser un asaderito rápido se nos alargó sobre las 3.

Sol de Domingo.
A las 10:30 estaba sacando a las perras y viendo el pedazo de día que nos esperaba! Un Sol de los buenos y el mar tranquílo, tranquilo.
Un desayuno bueno y a pescar con la misión abortada de pegarnos el día entero aunque pude convercer a Gatsu de ir al Mamma Bicuda en vez de a la Piedra Mágica. ;D

Llegada a la zona, Kiko ya estaba en el agua, no le habíamos avisado de que iríamos más tarde. :P
Saliendo 2 pescadores del agua, uno con un Pulpillo y un Merito talla pie y una mirada que daba miedo! :o
Enfrente 2 boyas más de otros pescadores... ves Gatsu! Que no había que enseñar la zona! ::) ;D ;D ;)

Se ve! :o
Ya en el agua estabamos asombrados! Se veía el fondo, mal pero se veía, la corriente hacia el norte había limpiado un poco y los casi 8 metros de visibilidad teníamos! Que gustazo! 8)

No hay mucho movimiento, Gatsu baja a realizar una espera y me quedo inmovil observando apartado, solo veo las gomas ambar. ;D
Sube y me comenta que ha tenido un fallo descarado a una Bicuda buena de las solitarias! :o :(
Le comento que al menos parece ser que hay movimiento, que no se desanime.

El Humor de Nep.
Seguidamente a 10 metros realizo una espera, tengo la panza llena del desayuno pero me encuentro muy bien, es la segunda bajada y todavía no tengo frío. Me encuentro escondido por una cara, con el sol y la corriente en la misma dirección y de lado, realizo un chequeo de zona y continúo inmovil y en silencio hasta que ya al final por la arena empieza a aparecer carnada pegada al fondo, 5 segundos después asoman 3 Sierras! :o

Están un poco apartadas, van rápidas, la más grande es la más cercana, me observan, dejo que entren todo lo posible, se ponen de lado y ni me planteo un tiro Guantazo por si no traspasa, disparo en la misma aleta pectora y la varilla traspasa dejando la pieza en medio!
AGARRO FUERTE EL FUSIL! ;D
Y empieza a sacar carrete, voy frenando, subo y le digo a Gatsu que remate! La Sierra va con mucha energía, está fuerte, escupe una Boga enorme y sigue tirando, Gatsu me dice que recuepere que el tiro es bueno, tampoco puede rematarla, recuerdo palabras de Bocarape y no lo dejo que saque más carrete, echo el fusil para atrás y me agarro bien al hilo... me arrastra! :o :o :o
Empiezo a tirar como el que sube por una soga! ;D
Tanta tensión hace que se levante de media agua y a mi sorpresa salta y empieza a chapotear violentamente por superficie creando un espumero tremendo, se sumerge apenas y yo sin ser consciente en ese momento sigo recogiendo con lo que ella vuelve a saltar aún más y de pronto veo como sale corriendo sin tensión! :o :o :o :o :'( :'(
Se ha soltado...

Suelto tal grito de cabreo que de pronto escucho mi eco! :o ;D
Le comento a Gatsu que con ese tiro morirá... :'(
Y ahí soy consciente de que tenía que haberla dejado sacar carrete hasta que se cansara... :'(
Primero la Bicuda y ahora esto... no me lo puedo creer.
A sido tal el cabreo que tengo todas las gafas empañadas del sofoco.

Gatsu me comenta que no pasa nada, que continuemos pero yo ya tengo el autoestima por lo suelos...
Recojo el hilo, monto el fusil y me acerco a la orilla a un hueco muy pronunciado recordando que la última (la que se me había llevado el fusil) se había ido a las rocas, a ver si está por ahí pero nada...

Continúo, triste pero continúo con otra espera que no sirve de nada... y poco más adelante otra que tampoco sirve de nada y avanzo un poco... !!!!!! :o
Veo algo plateado en el fondo! :o :o :o

ES LA SIERRA!!! :o
Impresionante! No me lo puedo creer! :o Está tirada, pienso en bajar a pegarle un tiro de inmediato pero mejor primero descargo gomas y lo pongo a mínima potencia...
Estoy apuntando a la cabeza, la observo... no la veo respirar... me la juego y voy a por su cola, preparo la mano y la lanzo como un desesperado agarrándola fuertemente pero esta no hace ninguna reacción! :o

No me lo podía creer! Impresionante! Llamo a Gatsu y se la enseño! :D
En ese momento me siento con un alivio tremendo, soy otro. :)

Las Noches Locas se Pagan! ;D
El día siguío avanzando hacia el Mamma Bicuda, antes topándonos con Kiko que ya se iba a salir, él no las había visto y concluyó el día con 2 Viejas. 8)
En ese momento estabamos reunidos hablando, Agustín andaba exclusivamente buscando Salmonetes, que ya ha aprendido a verlos y ahora le toca aprenderse las zonas que habitan. :D
Le comento de que se venga conmigo al Mamma Bicuda pero me dice que está molido de anoche y se va a quedar bordeando en busca de Salmonetes.
Gatsu me comenta también que tiene el cuerpo raro de pronto...

Así que reviso el Mamma Bicuda con poca suerte y nos volvemos a tierra, no antes sin que Gatsu tuviera otro encuentro Bicudero y la sopresa del día, un Jurelazo Fugaz! 8)
Da gusto saber que andan bichos buenos por la zona.

Por lo que este veo que es el humor de Nep, que casi me da algo...! ;D




Saludos Familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 03:54:02 pm »
tremendo bonito!! enhorabuena que alivio recuperar una pieza perdida ;) ;) ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 04:58:34 pm »
Que pieza mas chula :o :o :o :o y menuda alegria despues de darla por perdida :) :) :).Enhorabuena ;)!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 05:20:27 pm »
Denouhn, el hombre que tenía el pene en forma de pie. jajajaja  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 05:21:02 pm »
Relato entretenido y que buena sierra , :o :o :o :o mucha suerte al volverla a encontrar ,un saludo
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 05:37:41 pm »
Que buena pieza ahi tiene pa otra asadero y por favor nada de zumos minimo unas cervesas
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 06:51:41 pm »
Y las fotos de la pesca del día anterior dónde están??si si, esas del asadero  ;D

Enhorabuena por saber agarrar bien el fusil  ;D y por la sierra perdida y encontrada  :o , impresionante, pero hay que tener instinto para saber por dónde estará, muy bien.


P.D. Muy bonita la foto del pene-pie  ;D ;D ;D ;D y de la sierra también  ::) ;D 8)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2014, 07:03:36 pm »
 :o :o :o

Que agónica esa recuperación del Sierra. Me has hecho sentir responsable por la pérdida. :-[ ;D ;D

Tú suelta carrete...., a mi es que me pone muy nervioso darle carrete a estos peces. Su carne es mu blanda, pero si es tiro es bueno no hay problema.

Lo fundamental es no perder la tensión y parece que al saltar fuera del agua perdió tensión, cerró aletilla y hasta luego Lucaaass. ;D

Enhorabuena por ese piezon. Que sepas que me he picado y voy a intentar superar esos casi 6 kgrs de bonito. ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2014, 07:30:51 pm »
Menudo piezon, y no me refiero al tamaño de tu pie/pene. Lo de yo pase la noche a base de zumos de mango puede ser malinterpretado. Felicidades y Gracias por compartir.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2014, 07:43:18 pm »
tremendo bonito!! enhorabuena que alivio recuperar una pieza perdida ;) ;) ;)

Y tanto que es un alivio! Ojalás fueran así todas las perdidas.

Que pieza mas chula :o :o :o :o y menuda alegria despues de darla por perdida :) :) :).Enhorabuena ;)!!

Muchas gracias Jorge! ;)

Denouhn, el hombre que tenía el pene en forma de pie. jajajaja  ;D ;D ;D



Que mamona! ;D ;D ;D ;)

Relato entretenido y que buena sierra , :o :o :o :o mucha suerte al volverla a encontrar ,un saludo

Pues si que tuve suerte... menos mal que ese día el agua estaba un poco más limpia... si no, ni la veo.

Que buena pieza ahi tiene pa otra asadero y por favor nada de zumos minimo unas cervesas

Eh! Que lo pensé pero ya la gente tenía que ir para casa.
A mi las Cervezas no me gustan. ;D

Y las fotos de la pesca del día anterior dónde están??si si, esas del asadero  ;D

Enhorabuena por saber agarrar bien el fusil  ;D y por la sierra perdida y encontrada  :o , impresionante, pero hay que tener instinto para saber por dónde estará, muy bien.


P.D. Muy bonita la foto del pene-pie  ;D ;D ;D ;D y de la sierra también  ::) ;D 8)

Hay fotos! A ver si Gatsu me pasa alguna. ;D Y sin enseñar el pisete. ;D

:o :o :o

Que agónica esa recuperación del Sierra. Me has hecho sentir responsable por la pérdida. :-[ ;D ;D

Tú suelta carrete...., a mi es que me pone muy nervioso darle carrete a estos peces. Su carne es mu blanda, pero si es tiro es bueno no hay problema.

Lo fundamental es no perder la tensión y parece que al saltar fuera del agua perdió tensión, cerró aletilla y hasta luego Lucaaass. ;D

Enhorabuena por ese piezon. Que sepas que me he picado y voy a intentar superar esos casi 6 kgrs de bonito. ;)

La recuperación estaba siendo más o menos normal pero eso último no me lo esperaba! Fallo mío no podía ser, a alguien tenía que echar la culpa! :-* ;D ;)
El tiro fue muy bueno, le entró por la aleta y le salió por la cabeza... no sé como mantuvo tanta fuerza y como logró sacar la varilla! :o
Me alegro que te hayas picado! Yo también lo estoy con el Verrugato! Al Reto! ;D ;)

Menudo piezon, y no me refiero al tamaño de tu pie/pene. Lo de yo pase la noche a base de zumos de mango puede ser malinterpretado. Felicidades y Gracias por compartir.

Malinterpretando mis palabras como siempre! :-*
No dejará de sorprenderme la visión que puede llegar a tener un viejuno como tu! :-* ;D
Al final no pude liartela ayer! Te libraste! ::)
P.D: Has visto la foto de la boya que tan cara me ha salido... ;D Es para que luego no me digas que no hay comparativa! :-*



Saludos a todos! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2014, 07:50:48 pm »
preciosa pieza

  como siempre leerte ,todo un placer(sin mariconadas eh)   

   eres grande ,grande

un saludo
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2014, 08:27:56 pm »
Tremenda sierra, pisete erecto!  ;D ;)

Un saludo y a seguir dando caña.
:)
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2014, 10:38:15 pm »
Preciosooooo bonito denouh, que mal sienta perder algun pez :'( :'(, menos mal que la encontraste  ;)
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2014, 08:58:11 am »
deja ya de pasear la misma sierra disecada en todos los post  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Humor de Nep.
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2014, 09:44:38 am »
Muy buena historia  ;D ;D La pieza es buenísima. Que suerte. Me ha pasado con algún pescado a mi también. Es un alivio tremendo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: