Autor Tema: vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo  (Leído 4244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2014, 08:05:32 pm »
Mañana llamare a Chio para ver este tema. Una cosa que me extraña es que un representante que vende a tiendas te mande mercancía directamente a un pescador.

En otros casos de material que has vendido aquí, lo se muy bien porque ha sido con amigos míos.

Y no comentes solo lo que te interesa. Si sólo quieres vender y comprar hay páginas web dedicadas a eso. Esto es una comunidad, y a mi personalmente me huele a chamusquina quien solo lo utiliza de forma continua para comprar y vender. Y ya por encima, si tiene problemas con esas ventas, aun peor.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2014, 08:14:27 pm »
llámale si quieres,pero nose quien te cres para llamar a nadie para preguntar por otra persona.
llama llama

eso de q sólo utilizo el foro para vender lo dices tu,me meto en todos los apartados
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2014, 08:49:54 pm »
  Tratas a la gente como si fuésemos estúpidos. A ti yo no te compraría ni el aire que respiras, no sea que me dijeras que proviene de los Pirineos cuando en realidad proviene de Chernóbil. Espero que los moderadores tomen nota y respuesta ante tu actitud.

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2014, 09:04:46 pm »
venderias solo un pantalon el mas coraje te de pa 1, 77 y 68 kilos me hiria bien

si

Pues una talla 4 de Cressi dudo mucho que sea para 1,77 y 68 kgrs. Más bien eso es una talla 3 y si eres de piernas delgadas una talla 2.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2014, 09:06:31 pm »
q queréis q me cierren el post,me alegro.q lo hagan

 :'( :'( :'(
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2014, 09:27:22 pm »
Voy a intentar hacer una pequeña reflexión para todos. En realidad el foro no es un lugar de compra venta sin más.

Y Dani, está bien que vendas artículos que no deseas y que otros puedan aprovechar, siempre y cuando entiendas que esta es una pequeña gran familia, y nos gusta que la sinceridad sea el plato de cada día. Yo no te he comprado nada, así que nunca tuve problemas contigo. Pero recuerdo un traje que intentabas vender, y no había manera. Yo te pregunté por el, porque estaba interesado. Sinceramente creo que lo compraste a medida y te equivocaste midiendo. Lo imagino porque las medidas que me pasaste las pregunté a un amigo que vende trajes y me dijo que eso no era normal, que me iba a cortar la circulación en la rodilla. Y tu lo vendías nuevo nuevo. Algún compañero del foro me lo advirtió también, y llegamos fácilmente a la conclusión que no estabas siendo muy sincero a la hora de venderlo. Seguro que alguno más sabrá a que post me refiero. No sirve cualquier manera de vender algo. Creo que se entiende perfectamente.

Siempre se está a tiempo de rectificar y hacer bien las cosas.

Te deseo suerte tus futuras ventas, y espero que la opinión extendida de mal vendedor cambie al de bueno y de buen compañero.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2014, 09:31:23 pm »
Voy a intentar hacer una pequeña reflexión para todos. En realidad el foro no es un lugar de compra venta sin más.

Y Dani, está bien que vendas artículos que no deseas y que otros puedan aprovechar, siempre y cuando entiendas que esta es una pequeña gran familia, y nos gusta que la sinceridad sea el plato de cada día. Yo no te he comprado nada, así que nunca tuve problemas contigo. Pero recuerdo un traje que intentabas vender, y no había manera. Yo te pregunté por el, porque estaba interesado. Sinceramente creo que lo compraste a medida y te equivocaste midiendo. Lo imagino porque las medidas que me pasaste las pregunté a un amigo que vende trajes y me dijo que eso no era normal, que me iba a cortar la circulación en la rodilla. Y tu lo vendías nuevo nuevo. Algún compañero del foro me lo advirtió también, y llegamos fácilmente a la conclusión que no estabas siendo muy sincero a la hora de venderlo. Seguro que alguno más sabrá a que post me refiero. No sirve cualquier manera de vender algo. Creo que se entiende perfectamente.

Siempre se está a tiempo de rectificar y hacer bien las cosas.

Te deseo suerte tus futuras ventas, y espero que la opinión extendida de mal vendedor cambie al de bueno y de buen compañero.

Un saludo

gracias compañero de verdad,tu comentario lo tendré encuenta porq vas a buenas,un saludo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2014, 09:53:20 pm »
Estas reconociendo que en la venta de ese traje intentan tes engañar para conseguir la venta?? Porque vamos eso es lo que yo entiendo
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2014, 10:02:41 pm »
Estas reconociendo que en la venta de ese traje intentan tes engañar para conseguir la venta?? Porque vamos eso es lo que yo entiendo


joder majo,entiendes lo q quieres,nose a q traje se refiere el compañero.e puesto eso por q el compañero viene a buenas y me aconseja.otros juzgan por la influencia de otros

el aire de euskadi es muy bueno
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2014, 10:32:52 pm »
Pues ahora lo tengo más claro.

Si a mi alguien me acusa de a ver mentido para vender algo, tendría clarisimo que eso no es verdad, porque NUNCA he mentido para vender algo.  Pero claro, si "algunas veces" hubiera mentido no me acordaría o no estaría seguro si en aquella ocasión mentí o no.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2014, 10:40:12 pm »
algúnos se alegrarán,a otros les joder.

traje vendido



daniel iglesias me alegro q pases el tiempo con este post pero ya cansas un poco
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2014, 12:02:37 am »
jejeje te tienen mas calao macho.Ya puede ser una buena oferta como es el caso que lo es que la fama ya no te quita nadie jajaja.Suerteee con las ventas.jejeje
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:vendo traje salvimar training ht weld system y linterna salvimar lecoled nuevo
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2014, 06:26:37 pm »
Lo siento pero a mi me vendio un traje Tecnoblu a medida y me vino fenomenal tal y como me dijo y eso que era a medida yo no lo conozco de nada pero yo estoy contento con la compra que hice hace ya bastante tiempo de hecho aun conservo el traje en perfecto estado.
 

Tags: